Anahí: “Nunca desistas de tus sueños” La actriz envió un mensaje positivo a sus seguidores en Twitter, donde le hizo publicidad a su nueva telenovela; agradeció la portada de PEOPLE en Español 30 de junio, 2011
Anahí está que no se cambia por nadie y tras su regreso al mundo de las telenovelas con su protagónico en Dos hogares, la actriz aseguró que la gente debe trabajar fuerte para hacer realidad sus deseos a pesar de las adversidades.
“Nunca desistas de tus sueños....”, escribió la joven de 28 años en su cuenta de Twitter. “El universo conspira! De verdad!”.
La rubia aprovechó el contacto directo que tiene con sus más de 2 millones de seguidores en la red social para hacerle promoción a la telenovela donde comparte créditos con Carlos Ponce y pidió que no se la pierdan.
“Muchas gracias a todos x su apoyo!!! Dos hogares ya es una realidad. Espero que les guste y nos vean!!! Gracias!”, comentó. “Todos estamos trabajando mucho y esperamos que cada día les guste mas!”.
La exRBD, quien aparece en la portada de la edición más reciente de PEOPLE EN ESPAÑOL, también le agradeció a nuestra publicación y hasta bromeó sobre su corazón.
“Gracias a People en Español por la portada peeeeero oye no tengo el corazón roto!!! Que dramaaa! Jaaaaaaa”.
Anahí: Con el corazón roto 1 Comentarios Por People en Español Publicado Jun 30th 2011 09:00AM 1700 En la edición del mes de agosto de PEOPLE EN ESPAÑOL, Anahí rompe el silencio y habla abiertamente de sobre la cirugía plástica que le practicaron en la nariz.
Asegura que necesitaba corregir su tabique para que el oxígeno fluyera mejor hasta su cerebro, pero aprovechó para embellecer aún más su forma.
La ex RBD asegura que vivió momentos de angustia cuando le dieron el diagnóstico. "Me asusté, lloré y ya que lo pensé fríamente le dije a mi cirujano: 'Si vas a estar por ahí y vas a arreglar mi problema, dame un toquecito en la nariz y déjame más bonita, ¿no?' ", confiesa.
Sin titubeos, la actriz y cantante mexicana comenta que el día que necesite hacerse alguna otra cirugía estética lo dirá. De la misma manera que le parece absurdo esconder este tipo de cosas al público. "Por supuesto que lo digo, me [corregí] la puntita [de la nariz]. Me vale. Y el día que esté colgada y arrugada me estiro", añade.
A nivel profesional, la guapa mexicana está feliz protagonizando, junto al puertorriqueño Carlos Ponce, la telenovela 'Dos hogares' (Televisa), donde a diferencia de sus personajes anteriores da vida a una mujer hecha y derecha.
"No soy la niña berrinchuda, rica que siempre he sido en mis personajes", cuenta la actriz, quien da vida a una veterinaria en el culebrón.
En cuanto a su vida romántica, confiesa que está disfrutando su soltería y que está un poco cerrada al amor. Aunque sueña con tener una familia.
"Llevo sola dos años y estoy muy bien. [Mi corazón] está cuidándose mucho. No me gusta que me lastimen; estoy un poco cerrada [al amor]", confiesa. "Algún día pasará. Claro que me quiero casar y tener hijos. [Pero] primero los corazones tienen que sanar [y] el mío está en un proceso de sanación".
Anahí: 'Nunca desistas de tus sueños' 0 comments Share print Anahí / Agencia México
La actriz envió un mensaje positivo a sus seguidores en Twitter, donde le hizo publicidad a su nueva telenovela; agradeció la portada de PEOPLE en Español
Viernes 1 de julio, 2011.- Anahí está que no se cambia por nadie y tras su regreso al mundo de las telenovelas con su protagónico en Dos hogares, la actriz aseguró que la gente debe trabajar fuerte para hacer realidad sus deseos a pesar de las adversidades.
“Nunca desistas de tus sueños....”, escribió la joven de 28 años en su cuenta de Twitter. “El universo conspira! De verdad!”.
Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook
La rubia aprovechó el contacto directo que tiene con sus más de 2 millones de seguidores en la red social para hacerle promoción a la telenovela donde comparte créditos con Carlos Ponce y pidió que no se la pierdan.
AllEncuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'Dos Hogares'
“Muchas gracias a todos x su apoyo!!! Dos hogares ya es una realidad. Espero que les guste y nos vean!!! Gracias!”, comentó. “Todos estamos trabajando mucho y esperamos que cada día les guste mas!”.
La exRBD, quien aparece en la portada de la edición más reciente de PEOPLE EN ESPAÑOL, también le agradeció a nuestra publicación y hasta bromeó sobre su corazón.
“Gracias a People en Español por la portada peeeeero oye no tengo el corazón roto!!! Que dramaaa! Jaaaaaaa”.
Cerca de Anahí REDACCIÓN NOTA PUBLICADA: 19/7/2011
Anahí es la reina indiscutible de Twitter al tener dos millones 332 mil 837 seguidores en la red social, pero Paulina Rubio está muy cerca de ella con dos millones 4 mil 870 amigos y podría destronarla muy pronto. Este hecho tiene muy contenta a la Chica Dorada, quien agradeció a sus fans por hacer que esto sucediera.
Wow!! 2 millones!!! Q belleza Gracias por todas las felicitaciones, son ustedes quienes lo hacen posible. Anuncio fecha de twitcam próximamente. En el estudio con @redone_official music is in the air... #newalbumpaurubio, escribió la cantante.
Son pocos los privilegiados que rebasan la meta del millón de seguidores, por lo que llegar a los dos millones es un éxito rotundo y entre los artistas latinos no muchos llegan a este número.
Anahí grabará video de "Dividida" tema de "Dos Hogares" by Anais R. (no login)
Anahí grabará video de "Dividida" tema de "Dos Hogares". Con Matilde Obregón [linked image]
19 de Julio, 2011 El tema principal de la telenovela "Dos Hogares", que interpreta Anahí, ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad. La canción "Dividida" se ubica en el gusto del público, luego de su estreno el pasado 27 de junio.
El tema principal de la telenovela "Dos Hogares", que interpreta Anahí, ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad.
En el programa de "Fórmula Notas", su titular Matilde Obregón indicó que el tema se está ubicando muy bien en el gusto del público, luego del estreno del melodrama el pasado 27 de junio.
Se prevé que en estos días se grabé el video de la canción "Dividida", el cual se espera sea todo un éxito, ya que Anahí siempre ha tenido muy buena producción y dirección en sus videos.
Cabe señalar que la telenovela "Dos Hogares" también es protagonizada por los actores Carlos Ponce, Sergio Goyri, además de Olivia Collins, Alfredo Adame, Jorge Ortiz de Pinedo, Carlos Bonavides y Laura León.
Respetable trayectoria de Anahí: Laura León. Con Flor Rubio 19 de Julio, 2011 Por otra parte, luego de las críticas en torno a su voz, Anahí, refirió que tiene una voz medio rara con la cual trabajará en "Dos Hogares".
A tan sólo semanas del arranque de la telenovela "Dos Hogares", su protagonista, Anahí, ha recibido una serie de críticas principalmente por el tono de voz que maneja muy aniñado, ante esto Laura León, no quiso abundar mucho en el tema, consideró que la trayectoria que tiene su compañera es muy larga y respetable.
"Es mi niña, la quiero, la adoro, ella es una criatura que ha nacido prácticamente actriz y cantante. Ha sido una niña que no ha tenido infancia que toda su vida se la ha pasado en los foros de Televisa y toda su trayectoria es muy respetable", indicó en Fórmula Espectacular.
Por su parte, Anahí, consideró que tiene un tipo de voz muy rara a la que en cierta forma trata en esta historia de darle matices.
Explicó que al principio del melodrama tiene que ser aniñada por ser la protagonista joven; sin embargo, con el avance de la trama esto tiene que cambiar cuando se empieza a involucrar con el personaje maduro al que da vida Sergio Goyri.
Por otra parte, se dijo feliz, por el momento que atraviesa porque a tan sólo tres semanas al aire está por aparecer el tema musical completo que grabó a dueto con Carlos Ponce, protagonista joven del proyecto de Emilio Larrosa.
"Estoy contenta con mi personaje, creo que tiene muchos matices va creciendo y cambiado conforme a la historia", indicó.
Finalmente, Sergio Goyri, está consciente que "Dos Hogares" no ha tenido el despunte que muchos esperan por ser el arranque de la historia, sin embargo confío que esto cambie con forme vaya avanzando.
Asimismo, manifestó que es muy diferente los ratings que se manejan en televisión al respeto y cariño del público, este último para los actores, dijo, es más importante que cualquier número registrado.
"La novela tiene que repuntar fuerte porque la historia va a ir creciendo y estamos seguros de que va a ser un gran éxito (...) Dos Hogares no podría mejorar porque el producto es de primera", aseveró el actor.
"Dos Hogares", historia protagonizada por Anahi, Sergio Goyri, Carlos Ponce y Olivia Collins, se transmite por Canal 2 de Televisa en punto de las 21:00 horas.
LISTA para retomar su carrera musical en cuanto "Dos hogares" termine sus grabaciones en febrero de 2012, Anahí desmintió lo que se ha dicho de su asco de besar a Sergio Goyri, asegurando que en su casa, "mi mamá, mi hermana, mi sobrina y yo, estamos enamoradas de Sergio Goyri", además de que, para ella, la producción de Emilio Larrosa va bien, aunque es un hecho que habrá cambios.
Todo lo anterior se dio a conocer durante una conferencia de prensa, en la que MTV presentó el videoclip "Click", tema de la telenovela del canal de cable "Popland", que el viernes pasado se estrenó online, en el que la actriz canta en trío, conformado por Bryan Amadeus, vocalista de Moderatto, y Ale Sergi, vocalista de Miranda!.
Acompañada de Eduardo Lebrija, director general de MTV Network México, quien dio a conocer detalles de la novela, y el estreno de "Popland", que se trata de una chica fotógrafa de provincia, que deja todo para triunfar en la web "Popland", dedicado al chisme artístico y el paparazzi para el próximo 5 de septiembre.
"Espero que les haya gustado el videoclip; y esa de vestido y zapatillas rojas, soy yo, yo la canté junto con Bryan y Sergi, con quienes nunca había trabajado, y les agradezco que al componer la canción hayan pensado en mí para cantarla juntos, y yo fascinada, por supuesto, que ahí estoy".
"Por lo que, algunos de ustedes me conocen muy bien y saben lo loca que estoy, y se me ocurrió el pelo chino, explotarlo como bastante locochón, y obviamente lo de los zapatos rojos, que era algo muy importante, y nada, este 'look' salió natural y raro, pero muy locochón".
De inmediato todo cambió para cuestionarla sobre la telenovela "Dos hogares", producción que aún con falta de "rating" no dejará el horario estelar, ni la fragmentarán, sino que le harán cambios, por tanto, hasta febrero estará en grabaciones y al aire.
"Grabo de lunes a jueves o viernes, depende, y luego estoy en proceso de componer, de juntarme con productores y buscar sonidos padres, para el nuevo disco, y estamos como locos, porque me parto en mil pedazos, pero realmente estoy contenta, porque tengo 28 años.
"Ya no tengo 20, cuando era 'Rebelde' en la tele, y había que venir el cambio, y a mí, 'Angélica', mi personaje, me tiene feliz, porque como actriz es un reto, aunque terminando la telenovela me dedicaré a la música, a grabar el disco que estamos haciendo", concluyó.
ANAHÍ
Paparazzis: Acostumbrada a vivir con ellos, aunque no es de escándalos.
MTV: Nueva compañía, donde hay mucho que hacer, inclusive, un "reality"
"CLICK": Videoclip, en el que "locochona", se da gusto con el color rojo.
BRYAN AMADEUS: Con quien trabajará cosas para su nuevo disco.
Está Anahí enamorada de Goyri MÉXICO/EL UNIVERSAL NOTA PUBLICADA: 20/8/2011 [linked image]
La actriz Anahí negó que le dé "asco" besar a su coprotagónico en la telenovela Dos Hogares, Sergio Goyri, a quien calificó como un "señor de la actuación". "No importa que se hable de mí y se digan varias cosas, lo que no me parece es que se falte el respeto a terceros, como a un señor con una trayectoria muy importante y que se merece todo mi respeto. En mi casa, mi mamá, sobrina, hermana y hasta yo, vivimos enamoradas de Goyri y disfruto cada escena con él, sea de beso o no. Es con quien mejor me llevo", aclaró la ex RBD.
Durante la conferencia de prensa de la serie Popland de MTV, en la que grabó el video junto a Brian Amadeus y Alejandro Sergi, aprovechó para aclarar que el melodrama del que es estelar no finalizará prematuramente.
"Hay novelas a las que cuesta trabajo acostumbrarse y como público te digo cuando una cosa está bien o mal, pero ya se están haciendo ajustes y terminará hasta febrero. Ya terminaba mi participación en noviembre y es muy triste porque ahora tendré que esperar un poco más para hacer mi disco y hay que echarle todas las ganas", confirmó.
La cantante grabó el clip junto a Brian Amadeus y Alejandro Sergi, y aprovechó para aclarar que el melodrama del que es estelar no finalizará prematuramente [linked image]
La actriz y cantante grabó un video para MTV.CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Anahí negó que le dé "asco" besar a coprotagónico de la telenovela Dos Hogares, Sergio Goyri, a quien calificó como un "señor de la actuación".
"No importa que se hable de mi y se digan varias cosas, lo que no me parece es que se falte el respeto a terceros, como a un señor con una trayectoria muy importante y que se merece todo mi respeto. En mi casa, mi mamá, sobrina, hermana y hasta yo, vivimos enamoradas de Goyri y disfrutó cada escena con él, sea de beso o no. Es con quien mejor me llevo", aclaró la Ex RBD.
Durante la conferencia de prensa de la serie Popland de MTV en la que grabó el video junto a Brian Amadeus y Alejandro Sergi, aprovechó para aclarar que el melodrama del que es estelar no finalizará prematuramente.
"Hay novelas a las que cuesta trabajo acostumbrarse y como público te digo cuando una cosa está bien o mal, pero ya se están haciendo ajustes y terminará hasta febrero. Ya terminaba mi participación en noviembre y es muy triste porque ahora tendré que esperar un poco más para hacer mi disco y hay que echarle todas las ganas", confirmo.
Continúa MTV su apuesta a las historias juveniles con Popland! [linked image] Por Notimex 19/08/2011 - 07:25 PM
México.- La señal MTV vuelve a apostar por las historias juveniles, ahora con Popland!, cuyo tema musical es interpretado por Bryan Amadeus, Ale Sergi y Anahí, esta última quien mostró su entusiasmo por hacer algún proyecto con el canal en un futuro.
Para este nuevo reto que va dirigido a la audiencia juvenil, fueron Eduardo Lebrija, director de MTV Networks México y la cantante Anahí, los encargados de dar los pormenores de esta telenovela, que se estrenará el 5 de septiembre.
Lebrija fue contundente al señalar que tras la buena respuesta con la telenovela Niñas mal, ahora el canal vuelve a apostar a los melodramas juveniles, que aborda el tema de los famosos y paparazzi.
La gran esperada del evento fue la cantante Anahí, quien estuvo presente para desearle suerte al proyecto y mostrar la canción principal del melodrama que es protagonizado por Sara Cobo, Manuela González, Ricardo Abarca y Jon Ecker, entre otros.
De muy buen humor y dispuesta a platicar con los medios, Anahí reconoció que trabajar con Bryan Amadeus (Moderatto) y Ale Sergi (Miranda!) resultó una experiencia única, y que además pudo mostrar en el video titulado Click un nuevo look, enfocado más a una popstar.
A Bryan lo conocí desde hace tiempo, pero con este reencuentro tuvimos la oportunidad de platicar de todo un poco e incluso trabajaremos juntos en lo que será mi nuevo disco que lanzaré al termino de la telenovela ´Dos hogares´, dijo.
Mientras que con Alex espera fortalecer la amistad y quizá hacer algo más adelante en el terreno de la música, pues la ex RBD reconoció que en estos momentos está enfocada a su trabajo en televisión y a su disco, el cual espera tenerlo listo el próximo año.
Referente a una participación especial en Popland!, lo descartó por su actual protagónico en Dos hogares. Más adelante haremos algo, mientras tanto, disfruto de interpretar el tema principal.
"Popland!" se estrenará en Latinoamérica el 5 de septiembre próximo, a través de un canal de paga.
| Anahí asegura que no se operó las 'pompis' 20 de Agosto del 2011 Por Redacción / Foto: Getty Images "Son mías y me da mucho orgullo", apuntó la cantante.
Se dice mucho que la guapa Anahí (de 28 años), se sometió a una cirugía estética para aumentar sus glúteos. Pero ella lo aclaró durante la presentación de el video musical 'Click', que comparte con Bryan Amadeus (Moderatto) y el argentino Ale Sergi (Miranda!), el cual será tema principal de la próxima telenovela juvenil ¡Popland! de MTV Latinoamérica.
"Olivia Collins se burla de mí todo el día porque me pongo unas pesitas, yo hago pilates pero con la novela a qué hora… todo el día estoy haciéndole así, Olivia me dice: ya niña estas traumada, bájate de la pesa".
La intérprete, a esto recordó cuando tuvo que enfrentar sus problemas con la anorexia.
"Mucho tiempo, lo saben, tuve problemas alimenticios, amo y agradezco a la vida poder estar bien y que me digan: 'te operaste las pompas', en vez de que me digan: 'niña, ponte a comer', son mías pero me da mucho orgullo", concluyó.
Anahí canta el tema principal de 'Popland' 1 comments Share3 print Anahí / Mezcal Entertainment
La ex RBD, quien protagoniza la telenovela ‘Dos Hogares’, colaboró con su voz para el nuevo melodrama juvenil de MTV
Jueves 18 de agosto, 2011.- ¡Anahí no deja flanco sin ataque!
Aunque la linda protagonista de ‘Dos Hogares’ tiene su agenda ocupada con las grabaciones de la novela de televisa, ella saca tiempo para sus otros proyectos y por eso aceptó interpretar junto a otras grandes estrellas el tema principal de ‘Popland’, la novela que MTV estrena en Latino América el próximo 5 de septiembre.
Junto aBryan Amadeus (Moderatto) y el argentino Ale Sergi (Miranda!), la ex RBD interpreta el tema titulado "Click", que será el tema principal de la producción.
La canción estará disponible para los fans a partir del 19 de agosto en el sitio oficial de MTV Latino.
Facebook Añádenos en Facebook
"La verdad, ha sido padrísima esta colaboración con MTV, ha sido una experienci
a muy linda, sobre todo porque me he enfocado mucho más a la música en estos últimos cinco años, después de que concluí el proyecto de la telenovela 'Rebelde' y el grupo RBD", dijo la rubia mexicana.
AllEncuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'Dos Hogares'
"Con 'Dos Hogares' (de la empresa Televisa) regresé oficialmente a las telenovelas, pero me interesa no perder continuidad de todo lo que llevamos haciendo en la música. La verdad estoy muy feliz de compartir una canción con Bryan y Ale, porque los admiro muchísimo y creo que para la gente será muy divertido vernos a los tres, que tenemos estilos tan diferentes, haciendo algo juntos", añadió la ex RBD.
"Popland!" es la segunda telenovela juvenil de MTV Latino, tras el éxito de 2010 con "Niñas Mal", una telenovela basada en una película mexicana que tuvo el mismo nombre y fue realizada en el año 2007.
"Popland!" es protagonizada por Sara Cobo y Ricardo Abarca, Jon Ecker, Manuela González y Pablo Holman, ex integrante de Kudai.
Anahí cuando era niña, en 'Chiquilladas' (Videos) 1 Comentarios Por Gustavo Heredia Publicado Aug 21st 2011 01:05PM 3430 Muchos saben que Anahí, antes de ser la super estrella de RBD y protagonista de novelas como 'Dos amores', comenzó su carrera cuando era apenas una bebé, junto a su hermana Marichelo en el programa infantil mexicano 'Chiquilladas'.
Hoy nos ponemos a revisar el archivo de recuerdos (o sea, YouTube) y te invitamos a ver los inicios de la actriz y cantante, con una serie de divertidos videos en donde hace sus "gracias" frente a la cámara y repite su memorable frase "¡Bueno, eso digo yo!". Mira:
Comenzamos con estos "consejos de Anahí", en donde dice por qué no es bueno ponerse las pulseras de mamá o pellizcar a la gente.