Anahí Te presentamos su nuevo videoclip, donde la ex RBD ¡se clona! Anahí
Autor:TVyNovelas
Fecha:2011-08-24
Anahí siempre nos ha sorprendido con sus videoclips y esta vez no es la excepción. Y es que en el video de su nueva canción Dividida, tema de la telenovela Dos Hogares, que ella protagoniza...
Agosto 24, 2011. Anahí siempre nos ha sorprendido con sus videoclips y esta vez no es la excepción.
Y es que en el video de su nueva canción Dividida, tema de la telenovela Dos Hogares, que ella protagoniza junto al atractivo Carlos Ponce, la ex RBD quiso enseñarnos a la otra Anahí. "Aquí muestro mi lado oscuro... El bien y el mal, un poco de lo que todos tenemos, esa dualidad", declaró la actriz y cantante.
"De pronto está tu lado oscuro y tu lado más claro o angelical, que en el video sería la de blanco, la pureza del agua, y la otra se ve un poco maleada. Por eso decidí hacer un clon", expresó la joven artista sobre el doble personaje que realiza.
El video, que fue una idea original del afamado director Leche y se realizó durante 16 horas en una casa al sur de la ciudad de México, trata sobre una mujer que está completamente dividida entre dos amores, a los cuales adora.
"Es la historia de Dos Hogares y el tema principal de la novela, pero quería hacer un video muy a mi estilo, no como el personaje", explicó Anahí, cuyo anterior videoclip, Mi Delirio, tuvo un gran éxito.
El día de ayer se estrenó el nuevo videoclip de Anahí, 'Dividida' que además de ser el sencillo que actualmente promociona la ex 'RBD' se trata del tema principal del melodrama que protagoniza: 'Dos Hogares'.
Recordemos que durante las grabaciones de este video la actriz casi se ahoga ya que tuvo que realizar escenas dentro y fuera del agua.
Sobre el la historia del video, Anahí comentó: "trata sobre una mujer que está completamente dividida entre dos amores a los cuales adora. Es la historia de la telenovela 'Dos hogares' y es el tema principal, pero quería hacer un video muy en mi estilo, no como el personaje".
"El bien y el mal, un poco de lo que todos tenemos, esa dualidad. De pronto está tu lado oscuro y tu lado más claro o angelical, que en el video sería la que está de blanco, la pureza del agua, y la otra está un poco maleada por eso decidí hacer un clon" explicó la intérprete.
TE MOSTRAMOS EL NUEVO VIDEO DE ANAHÍ “DIVIDIDA” ¿Qué tal?
Y recien estrenadito, aquí les dejamos el nuevo videoclip de la cantante mexicana. Aunque el tema habla de dos amores y dos hogares, en el video la podemos ver como en un laboratorio y flotando en una piscina.
La dirección estuvo a cargo de David Ruiz "Leche", la producción de Jorge Reyes y Roberto Romero y la fotografía fue de Guillermo Garza.
¿Fracasa la novela de Anahí? 2 Comentarios Por Gustavo Heredia Publicado Aug 30th 2011 12:30PM --- Desde hace varias semanas se viene especulando que la telenovela 'Dos Hogares', protagonizada por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri, no está funcionando como esperaban y tiene tantos problemas de "rating" que podría salir pronto del aire.
El nuevo chisme es que esta medida drástica de eliminarla de la programación de Televisa no podrá ser aplicada, pero que los ejecutivos están pensando en otra estrategia para aligerar el "fracaso" de la producción. ¿Cuál es?
Según el reportero de espectáculos Alex Kaffie, en su programa en Radio Fórmula anunció que podrían restarle 30 minutos diarios de transmisión, dejándola solo en media hora de duración.
No obstante, el elenco de la producción de Emilio Larrosa insiste en que todo sigue bien. Por ejemplo, Malillany comentó que no pasa nada con la novela y que, al contrario, están felices con la respuesta del público.
Hace unos días, Anahí le reprochó a la prensa estos reportes, indicando que: "Se han dicho muchísimas cosas... Pero obviamente es una trama diferente a la que cuesta trabajo adaptarse. Se están haciendo arreglos, modificaciones y ajustes, y la telenovela terminará hasta febrero. Es triste que siempre quieren echarle y echarle porque la telenovela va bien".
Hablará Anahí sobre anorexia en nuevo programa "Obsesión". Con Flor Rubio 7 de Septiembre, 2011 Esta nueva propuesta televisiva se estrenará el próximo domingo a las 18:00 horas por National Geographic, con el slogan "Cuando el problema es tu cuerpo".
Este domingo en punto de las 18:00 horas se estrenará por National Geographic el programa "Obsesión", con el slogan "Cuando el problema es tu cuerpo".
Como se informó en "Fórmula Espectacular" con Flor Rubio, la actriz mexicana Anahí, quien protagoniza actualmente la telenovela "Dos Hogares" junto a Carlos Ponce, hablará en este espacio sobre su experiencia con la anorexia, enfermedad que ya superó.
Este nuevo programa presentará diversos testimonsios de personas que sufren o han padecido obesidad mórbida, anorexia y demás obsesiones con respecto al cuerpo.
| Claudia Álvarez habló de su pleito con Anahí 7 de Septiembre del 2011 por Redacción / Foto: Clasos Aclaró que la ex RBD la trató mejor que nadie.
Tras su reciente integración al elenco de 'Dos Hogares', la actriz Claudia Álvarez desmintió que Anahí la haya recibido con muecas y mala actitud a los foros de grabación.
Y es que más tardó en recorrer los pasillo de Televisa e interpretar a 'Adela' en el melodrama, que en lo que surgió el rumor de que las actrices no tuvieron química y hasta tuvieron una riña por culpa de unos zapatos.
Claudia aseguró que desde que se enteró que se integraba al elenco, sabía que los chismes iban a estar a la orden del día, pero aseveró que quien más la trató bien fue la ex RBD, a quien definió como simpática y amable.
Asimismo, reveló que Carlos Ponce es un hombre muy respetuoso con quien ha conformado un gran equipo de trabajo en la telenovela que ha enfrentado rumores de su posible recorte de transmisión, a media hora.
Anahí Que se peleó con otra actriz de Dos Hogares ¡por unos zapatos! Anahí
Autor:TVyNovelas
Fecha:2011-09-08
Desde que comenzó a grabarse la telenovela Dos Hogares, en México, se ha dicho de todo sobre Anahí. Y aunque la ex RBD ha rechazado los rumores de que se porta como una diva y se lleva...
Septiembre 8, 2011. Desde que comenzó a grabarse la telenovela Dos Hogares, en México, se ha dicho de todo sobre Anahí.
Y aunque la ex RBD ha rechazado los rumores de que se porta como una diva y se lleva mal con el elenco del melodrama que protagoniza junto a Carlos Ponce, a pesar de que muchos de sus compañeros también lo han desmentido, continúan las especulaciones al respecto.
Luego de que la actriz Claudia Álvarez, recién integrada al reparto de Dos Hogares, desmintiera que la actriz y cantante le puso mala cara cuando llegó al set de la novela, ahora una fuente cercana a la producción afirma que las artistas sí tuvieron un pleito por unos zapatos.
"Yo sabía que iban a soltar chismes... Al contrario, juro que si alguien me trató bien fue ella (Anahí)", declaró Claudia, y agregó: "Es divina. Le crean una fama de que es sangrona, pero a mí me trató muy bien".
Sin embargo, Álvarez no aclaró un supuesto altercado que tuvo con Anahí por el uso de unos zapatos. El informante indicó que la protagonista de la historia se puso furiosa cuando vio a Claudia con un calzado que ella ya había seleccionado para su uso y no sólo le reclamó, sino que también le gritó que se los quitara.
Es sabido que Anahí, quien no ha confirmado ni desmentido nada sobre el asunto, es una fanática de los zapatos, sobre todo de diseñador.
| Anahí platicó del infierno que vivió por la anorexia 12 de Septiembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos "Mi cuerpo ya no aceptaba alimento hasta que mi corazón se detuvo por ocho segundos", comentó la actriz.
La cantante y actriz mexicana Anahí (de 28 años), platicó para la serie de televisión 'Obsesión: cuerpos que gritan' transmitida por un canal de paga, el infierno que vivió durante cinco años cuando estuvo enferma de anorexia.
"Yo lo veía como algo normal porque había que estar muy bonitas para salir en la tele”, expresó la ex integrante del grupo RBD en uno de los segmentos del primer capítulo de la emisión que se estrenará el próximo 18 de septiembre.
La protagonista de la telenovela 'Dos Hogares' dijo que mientras padeció este trastorno alimenticio llegó a pesar 35 kilogramos y para superarlo luchó durante tres años con el apoyo, principalmente, de su familia.
“A diario me fui acostumbrando, hasta el punto de estar feliz con mi delgadez. No me daba cuenta de que mi cuerpo estaba gritando auxilio. Con el paso del tiempo, mi cuerpo ya no aceptaba alimento hasta que mi corazón se detuvo por ocho segundos.
“Cuando desperté vi a mis papás sufriendo y pensé que no podía hacerles esto ni hacérmelo a mí. Quería vivir y luché conmigo misma por salir adelante, me convertí en una guerrera”, relató la intérprete del éxito 'Mi Delirio', a través del primer episodio 'Anorexia y Bulimia'.
Anahí se dejó envolver por la fama y el ideal de la mujer perfecta. Llegó a regirse por una dieta que la obligaba a dejar de comer por 11 días. A los 13 años empezó su camino en la anorexia, pero sólo cuando se asustó con su propia imagen reconoció estar enferma y buscó ayuda.
Indicó que gracias a un estricto tratamiento médico y a su fuerza de voluntad, pudo superar el miedo y afrontar la situación para seguir viva y sana.
“Ahora comprendo que lo más importante que tenemos no es el físico, sino lo que llevamos dentro”, resaltó la cantante.
ANAHÍ es, sin duda, una de las figuras juveniles más populares del momento gracias a su participación en la telenovela "Rebelde", en donde su interpretación de Mía Colucci le valió el reconocimiento y la admiración de miles de fans a nivel internacional.
Asimismo, aun cuando Anahí ya había incursionado en la música -cinco álbumes y más de tres millones de discos vendidos-, no fue sino hasta que formó parte de RBD, grupo musical con el que alcanzaron fama internacional, obteniendo ventas millonarias de discos -57 millones, en todo el mundo-, y con ello la obtención de Discos de Oro y Platino.
No obstante, en la vida de Anahí Giovanna Puente Portilla, nombre original de la cantante, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que uno de sus momentos más difíciles fue cuando, a lo largo de cinco años, padeció de anorexia.
Debido a lo anterior, y por todo lo que representa la cantante entre los jóvenes, este 18 de septiembre la cantante narrará a través de la serie de televisión "Obsesión: cuerpos que gritan", que se transmitirá por National Geographic, el infierno que vivió durante esa etapa de su vida.
Según un segmento del primer capítulo de la serie, titulado "Anorexia y bulimia", Anahí confesó que "yo lo veía como algo normal porque había que estar muy bonita para salir en la tele".
De igual forma la protagonista de la telenovela "Dos hogares", comentó que durante ese trastorno alimentario que padeció, llegó a pesar 35 kilos, algo que seguramente de haber continuado así le habría ocasionado graves consecuencias.
Afortunadamente, dijo que gracias al apoyo de su familia y el deseo de superar el problema de la anorexia, a lo largo de tres años luchó contra ella misma para poder salir adelante.
Anahí relató que día tras día se fue acostumbrando a tener una nueva vida, hasta el punto de sentirse feliz con su delgadez.
Sin embargo, comentó que "no me daba cuenta de que mi cuerpo estaba gritando auxilio. Mi cuerpo ya no aceptaba alimento hasta que mi corazón se detuvo por ocho segundos".
Ante esta situación Anahí, al ver el sufrimiento de sus padres, comprendió que no podía continuar por ese camino por lo que decidió luchar como una guerrera para salir adelante.
Tras superar la anorexia, Anahí, quien gracias a un severo tratamiento médico y a su fuerza de voluntad, logró sobrevivir, explicó que ahora reconoce que el físico no es lo más importante, sino lo que se lleva por dentro.
El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) de México presentó una queja en contra de un anuncio publicitario de un chocolate en el que aparece la cantante y actriz mexicana Anahí, cuyo tratamiento considera sexista.
Mensajes como el referido al chocolate Snickers acentúan la equívoca y discriminatoria percepción social hacia las niñas y mujeres como personas que asumen como normal el dominio masculino, dijo el Conapred en un comunicado.
En el mensaje publicitario, Carlos (Anahí) cae de su bicicleta y es objeto de burla de sus amigos, quienes le dicen que actúa como nena cuando tiene hambre, por lo que uno de ellos le ofrece un chocolate que transforma su apariencia de mujer en un hombre.
Al señalamiento del Conapred contra el anuncio se sumó el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres). Ambas instituciones manifiestan su preocupación por la persistencia de mensajes homofóbicos, sexistas y misóginos en los medios de comunicación como parte de la estrategia de venta, ya que recurrir a la violencia, prejuicios y estimaciones negativas hacia las mujeres y lo femenino, arraigan la desigualdad entre los géneros, dijo el comunicado. La empresa Snickers de Effem México dijo que realizó, previo al lanzamiento de la campaña, un sondeo en el que participaron mujeres y que no arrojó riesgo de discriminación. http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas....199.asp (EFE)
Anahí dice si su comercial es sexista (VIDEO) 1 Comentarios Por Claudia Sanchez Publicado Sep 22nd 2011 12:05PM --- Anahi Luego de que un comercial para una barra de chocolate y que fuera protagonizado por Anahí fuera considerado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y el Instituto Nacional de las Mujeres de México como homofóbico y sexista, la actriz mexicana dio su opinión al respecto.
Así que entrevistada durante la alfombra roja a la que asistió este jueves, Anahí dijo si considera que este anuncio, el cual tenía la intención de ser divertido, hace ver a las mujeres como personas débiles...
"Soy una imagen pública, un artista y como cualquier artista pues te llaman para hacer campañas de diferentes marcas, y la verdad pues a mí me encantó la campaña porque siempre se había manejado a una Anahí, sobre todo con Mia Colucci, muy berrinchuda y todo eso", comenzó diciendo la protagonista de la telenovela 'Dos Hogares', en entrevista difundida por el progarma 'Hoy'.
Así que tras explicar que la intención del comercial no era decir "que pareces una niña" sino más bien aparentar "que parecías Anahí con sus berrinches de Mia Colucci" (su personaje en la telenovela 'Rebelde'), Anahí expresó que duda se haya querido ofender a alguien con el anuncio.
>> Recuerda el comercial de Anahí y dinos, ¿qué opinas de él?
Dos Hogares le aumenta la migraña a Anahí Afirman que está loca por terminar la novela Dos Hogares le aumenta la migraña a Anahí
Autor:TVyNovelas USA
Fecha:2011-09-29
La actriz declaró que desde hace meses padece este mal, que ha afectado también a sus colegas.
Septiembre 29, 2011. Mucho se ha dicho sobre los problemas que ha tenido Anahí en la telenovela Dos Hogares, pues se rumora que se lleva muy mal con el elenco, aunque ella misma ha salido a desmentirlo.
Sin embargo, ahora la actriz admitió que tiene otro problema, y es que con la novela se le han intensificado los dolores de cabeza. "Migraña...Ya te habías tardado", escribió la ex RBD en su cuenta de Twitter.
La también cantante les recordó a sus fans que desde hace varios meses padece este mal que ha afectado también a muchos de sus colegas, describiendo sus dolores como severos y que los mismos le duran varios días.
Asimismo, expresó que se la pasa día y noche grabando, y confesó que últimamente está teniendo problemas de salud, sobre todo con los dolores de cabeza que se intensifican con los reflectores del set de grabación.
Y es que la molestia que tiene es tan insoportable, que la mexicana ha seguido enviando mensajes a sus seguidores, esperando que las grabaciones terminen pronto para irse a su casa a descansar. "En el foro grabando. Nos faltan 11 escenas, tengo migraña, recibo mensajes tristes...", ha escrito la joven artista.
Belinda sí sale con el ex novio de Anahí ¡Es un acaudalado empresario libanés! Belinda sí sale con el ex novio de Anahí
Autor:TVyNovelas USA
Fecha:2011-09-29
Pero aclaró que aún no es su novio y que pronto se irá a vivir un tiempo a Miami.
Septiembre 29, 2011. Aunque Belinda está muy ocupada profesionalmente, sigue sacando tiempo para el amor y, al parecer, ya encontró nuevo galán.
Sin embargo, aunque la propia actriz y cantante aceptó que ha estado saliendo con el ex de Anahí, Anuar Name, negó que ya fueran novios. "Estoy feliz, preparando todo para irme a vivir unos meses a Miami, Florida. No tengo tiempo de pensar en nada más que en música, así que no inventen", dijo la artista a través de Twitter.
Por su parte, Name es un joven empresario de origen libanés que trabaja en los comercios familiares de telas y restaurantes, y mientras fue pareja de la protagonista de la telenovela Dos Hogares la llenó de regalos, entre ellos, un enorme diamante que, se rumoró, fue un anillo de compromiso.
De hecho, en ese entonces se dijo que cuando la ex RBD lo conoció, era novia del también joven de negocios Rodrigo Ruiz de Teresa, a quien tuvo que dejar al enamorarse de Anuar.
Por otro lado, hace poco que Eiza González confirmó ser la pareja de otro empresario, Pepe Díaz, quien fuera pretendiente de Belinda. De hecho, se comenta en la prensa que hay un grupo de jóvenes pudientes mexicanos que gusta de ligar sentimentalmente con famosas estrellas como Belinda, Anahí y Eiza.
Anahí entra a los restaurantes ¡por la cocina! 30 de Septiembre del 2011 por Redacción / Foto: Clasos Así evita a la prensa.
Las excentricidades están a la orden del día con las celebridades, pero algunas actrices como Anahí (de 28 años) se lo toman muy en serio.
Y es que durante la fiesta para celebrar el cumpleaños de Ninel Conde, la protagonista de 'Dos Hogares' no quería atender a la prensa que cubrió el evento y decidió entrar ¡por la puerta de la cocina!
De acuerdo con los cocineros del restaurante ubicado en la Colonia Polanco, de la Ciudad de México, la cantante arribó junto a tres personas cubierta por bolsas negras de basura.
Todo esto, debido a que al parecer Anahí acababa de salir del foro de grabaciones de su melodrama, por lo que ya estaba cansada, aunque no dejó de compartir buenos momentos con la nueva 'Aventurera'.