Anahí desprecia invitación a Carnaval porque está muy cansada Sin duda la noticia desconcertó a los organizadores del carnaval, pues ellos ya contaban con que la cantante sería la Reina en la edición de este año
miércoles, 11 de enero de 2012
La actriz y cantante Anahí, quien fuera invitada de manera especial al Carnaval de Campeche, canceló su asistencia a unas pocas semanas de que se realice el evento, argumentando encontrarse muy cansada por sus diversos compromisos con la telenovela Dos Hogares'.
Sin duda la noticia desconcertó a los organizadores del carnaval, pues ellos ya contaban con que la cantante sería la Reina en la edición de este año.
Otra de las versiones que se manejo, es que Anahí pidió una cantidad muy elevada para poder asistir, por lo que prefirieron darle las gracias.
Ante esta situación, la actriz Paty Navidad es quien acudirá en lugar de la ex RBD para acompañar al rey, quien será Aarón Díaz, quien se encuentra muy contento con haber sido invitado a esta importante fiesta para los campechanos.
Anahí revela que se realizará operación 11 de Enero del 2012 Por: José López Z. / Foto: Twitter La actriz y cantante tiene un problema en la nariz que amerita cirugía.
La actriz Anahí, compartió en su cuenta de Twitter que volverá al cirujano plástico para arreglarse la nariz, pero será para quitarse un pequeño problema, causado por un golpe.
La misma joven fue la que contó cómo será este proceso a sus seguidores en una serie de Tweets:
"¿Se acuerdan cuando me pasó esto hace unos meses que me pegué? Se hizo una jiba y cicatriz, y para mi mala suerte sigo", comentó.
"El lunes jugando con Ana Pau me pegó sin querer con la cabeza en el mismo lugar, me empezó a doler más y más. Hoy fui al doc, sacamos una radiografía y el hueso hizo una jiba o algo así, es como un callo y tiene un pico. Total, me van a volver a operar" contó a sus fans.
"Quisiera que estén conmigo, que en lugar de un mal chiste me acompañen en esto y que con su buena vibra todo salga bien. Claro, esto será acabando la novela y dice el doc que ni se me va a notar, pero pues no me puedo quedar así con mi bola, Les voy a contar todo", agregó.
"Como siempre ustedes están conmigo y quiero que sepan todo por mi, así que ya les contaré y ese día espero que me manden sus bendiciones. Todavía no se la fecha por que tengo compromisos, la novela ante que nada", finalizó la estrella.
TVNotas le desea a la actriz que pueda resolver muy pronto este problema, y estamos seguros que sus fans y seres queridos le desean lo mismo.
Anahí volverá a operarse la nariz Comentários Imprimir Anahí / Mezcal Entertainment
La cantante recibió otro duro golpe en la naríz y deberá esperar a que terminen las grabaciones de la telenovela 'Dos Hogares'
Jueves 12 de enero, 2012
¡Ayyyyy, qué dolor!!!!
Imagínense que -otra vez- y por un golpe accidental mientras jugaba con su sobrina, Anahí deberá someterse de nuevo al bisturí para corregir una deformidad que se le hizo en el hueso.
En esta ocasión, la protagonista de "Dos Hogares" ha preferido ser ella misma quien difunda la noticia y para ello ha aprovechado las ventajas de las redes sociales.
Síguenos en Facebook - Twitter
"¿Se acuerdan cuando me paso esto hace unos meses que me pegué? Se hizo una giba y cicatriz. Y para mi suerte, el lunes jugando con Ana Pau me pegó sin querer con la cabeza. ¡En el mismo lugar! Me empezó a doler más y más. Hoy fui al doc", explicó en Twitter la ex RBD y continuó: "Sacamos una radiografía y el hueso hizo una giba o algo así, es como un callo y tiene un pico. Total, me van a volver a operar".
"Quisiera que estén conmigo, que en lugar de un mal chisme me acompañen en esto y que con su buena vibra todo salga bien", pidió la actriz y agregó: "Claro, esto será acabando la novela y dice el doc que ni se me va a notar, pero pues no me puedo quedar así con mi bola. ¡Les voy a contar todo! Como siempre, ustedes están conmigo y quiero que sepan todo por mí. Así que ya les contare y ese día espero que me manden sus bendiciones".
La fecha de la intervención quirúrgica dependerá de sus compromisos, en particular las últimas grabaciones de la telenovela que protagoniza y que tendrá varios finales alternos para satisfacer a todo el público.
Anahí se operará otra vez la nariz 1 Comentarios Por Gustavo Heredia Publicado Jan 12th 2012 04:40PM --- anahi operacion nariz La cantante y actriz de novelas Anahí volverá al quirófano, para someterse una vez más a otra operación de nariz. Aunque podría especularse que se trata de algo estético, la famosa decidió aclarar a través de su cuenta de Twitter cuál es la auténtica causa por la que pasará por el bisturí una vez más y para pedirle a sus millones de seguidores su apoyo y oraciones para que todo salga bien. Esto es lo que dijo al respecto:
Como ella misma lo explica, al jugar con su sobrina Ana Paula recibió un fuerte golpe que le provocó de nueva cuenta un problema al respirar.
"Se acuerdan cuando me paso esto hace unos meses q me pegue?", comienza, publicando la siguiente foto de su accidente.
"El lunes jugando con Ana pau me pego sin querer con la cabeza. En el mismo lugar!!! Me empezo a doler mas y mas. Hoy fui al doc. Sacamos una radiografia y el hueso hizo una jiba o algo asi es como un callo y tiene un pico. Total, Me van a volver a operar", continúa.
"Quisiera q esten conmigo, q en lugar de un mal chisme me acompanen en esto y q con su buena vibra todo salga bien. Claro esto sera acabando la novela y dice el doc q ni se me va a notar pero pues no me puedo quedar asi con mi bola. Les voy a contar todo!", sigue la ex RBD.
"Como siempre ustedes estan conmigo y quiero q sepan todo x mi. Asi q ya Les contare y ese dia espero q me manden sus bendiciones.Todavia no se fecha x q tengo compromisos la novela antes q nada!", finaliza.
Anahí asegura que no la contrataron para el Carnaval de Campeche 16 de Enero del 2012 Por: Redacción / Foto: Clasos Dijo que nunca le ofrecieron 500 mil pesos.
Anahí
Aunque se dijo que no acudió al Carnaval de Campeche debido a que estaba muy cansada y no haber acordado un precio, Anahí comentó que ni ella ni su representante sabía del evento.
La cantante resaltó que los organizadores no se comunicaron con ella, por lo que descarta haber cancelado por los motivos que se expusieron.
Además aseguró que nunca le ofrecieron 500 mil pesos por ir a cantar.
Sin embargo, confirmó que si la hubieran invitado con gusto hubiera ido, pues aunque cobra por trabajar, no es su meta dejar en la banca rota a alguien.
Anahí debuta como asesora de modaLa actriz hace recomendaciones a sus seguidores de qué zapatos usar en una tienda virtual 17 de enero, 2012 - 12:36 PM EDT Anahí presentó en su Twitter una tienda en línea de zapatos, de la cual es directora de moda. "Ya esta en línea http://Aviesta.com.mx! Estoy muy contenta. Tomen este quiz primero http://goo.gl/nVr9k y empecemos esta aventura juntos:)”, escribió la actriz y cantante.Según la logística del sitio web, las usuarias deben comenzar haciendo un quiz que les permitirá identificar su estilo. Luego, a base de la información provista, Anahí hace sus recomendaciones, para luego seleccionar el calzado deseado.“Siéntanse como una celebridad. Mi equipo de asesores de moda de Hollywood y yo les ayudaremos a escoger los zapatos perfectos para cada mes”, expresa Anahí en el mensaje de bienvenida que presenta el sitio.La ex RBD abrirá a finales de este mes la tienda de Aviesta en Los Ángeles, CA, informa Quien.com.
Anahí será tu asesora en el buen calzado La actriz dice que te tratará como toda una estrella Sí que Anahí es toda una emprendedora. Exitosa actriz, cantante... ¡Ahora se adentra al mundo de la moda!La actriz de "Dos Hogares" empieza una nueva aventura con la empresa "Aviesta", que ofrece innovadores estilos de calzado a buen precio.Y no se trata de una venta por catálogo. Porque dice que todo mundo merece ser tratado como una estrella, en su sitio Aviesta.com da cuenta que todo lo que ofrece son productos personalizados, todos basado en tu forma de ser, por lo que te invitan a llenar un formulario. - FOTOS: Anahí... ¡súper, súper sensual! "Yo creo que toda mujer merece lucir como una estrella con el calzado a la medida (-de cada quien-) en su clóset", dice en una carta que publica dicho sitio."Les vengo a prensentar la nueva y más emocionante forma de comprar. Junto con mi erquipo de asesores de moda, elegiremos opciones y zapatos para ti, justo como ellos lo hacen para las celebridades y mis amigos."Con mi trabajo como artista siempre me estoy encontrando con las últimas tendencias... Ahora, con mi equipo, voy a poder compartir eso con ustedes", dice en un video. - VIDEO: Anahí en posada con elenco "Dos hogares". Ve el "detrás de cámaras" "En Aviesta todos obtienen un look genial, sin salir y sin gastarse una fortuna", agrega.
Anahí dice si su comercial es sexistaPublicado Sep 22nd 2011 12:05PM --- Luego de que un comercial para una barra de chocolate y que fuera protagonizado por Anahí fuera considerado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y el Instituto Nacional de las Mujeres de México como homofóbico y sexista, la actriz mexicana dio su opinión al respecto.
Así que entrevistada durante la alfombra roja a la que asistió este jueves, Anahí dijo si considera que este anuncio, el cual tenía la intención de ser divertido, hace ver a las mujeres como personas débiles... "Soy una imagen pública, un artista y como cualquier artista pues te llaman para hacer campañas de diferentes marcas, y la verdad pues a mí me encantó la campaña porque siempre se había manejado a una Anahí, sobre todo con Mia Colucci, muy berrinchuda y todo eso", comenzó diciendo la protagonista de la telenovela 'Dos Hogares', en entrevista difundida por el progarma 'Hoy'.
Así que tras explicar que la intención del comercial no era decir "que pareces una niña" sino más bien aparentar "que parecías Anahí con sus berrinches de Mia Colucci" (su personaje en la telenovela 'Rebelde'), Anahí expresó que duda se haya querido ofender a alguien con el anuncio.
Dos Hogares le aumenta la migraña a Anahí Afirman que está loca por terminar la novela Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-09-29 La actriz declaró que desde hace meses padece este mal, que ha afectado también a sus colegas.
Septiembre 29, 2011. Mucho se ha dicho sobre los problemas que ha tenido Anahí en la telenovela Dos Hogares, pues se rumora que se lleva muy mal con el elenco, aunque ella misma ha salido a desmentirlo.
Sin embargo, ahora la actriz admitió que tiene otro problema, y es que con la novela se le han intensificado los dolores de cabeza. "Migraña...Ya te habías tardado", escribió la ex RBD en su cuenta de Twitter.
La también cantante les recordó a sus fans que desde hace varios meses padece este mal que ha afectado también a muchos de sus colegas, describiendo sus dolores como severos y que los mismos le duran varios días.
Asimismo, expresó que se la pasa día y noche grabando, y confesó que últimamente está teniendo problemas de salud, sobre todo con los dolores de cabeza que se intensifican con los reflectores del set de grabación.
Y es que la molestia que tiene es tan insoportable, que la mexicana ha seguido enviando mensajes a sus seguidores, esperando que las grabaciones terminen pronto para irse a su casa a descansar. "En el foro grabando. Nos faltan 11 escenas, tengo migraña, recibo mensajes tristes...", ha escrito la joven artista.
Anahí entra a los restaurantes ¡por la cocina! 30 de Septiembre del 2011por Redacción / Foto: Clasos Así evita a la prensa.
Anahí Las excentricidades están a la orden del día con las celebridades, pero algunas actrices como Anahí (de 28 años) se lo toman muy en serio.
Y es que durante la fiesta para celebrar el cumpleaños de Ninel Conde, la protagonista de 'Dos Hogares' no quería atender a la prensa que cubrió el evento y decidió entrar ¡por la puerta de la cocina!
De acuerdo con los cocineros del restaurante ubicado en la Colonia Polanco, de la Ciudad de México, la cantante arribó junto a tres personas cubierta por bolsas negras de basura.
Todo esto, debido a que al parecer Anahí acababa de salir del foro de grabaciones de su melodrama, por lo que ya estaba cansada, aunque no dejó de compartir buenos momentos con la nueva 'Aventurera'.
Lunes, 3 de junio de 2013/ Estados UnidosLa cadena Telemundo continúa promocionando "Marido en...
Anahí: "No podemos juzgar un conflicto tan fuerte. El destino jugó con ella de una forma terrible"Sábado, 1 de octubre de 2011/ MéxicoSi una telenovela ha estado en el punto de mira desde que comenzó esa ha sido "Dos Hogares", el melodrama estelar del Canal de las Estrellas. Su polémico tema, el que la protagonista esté casada con dos hombres a la vez, ha hecho que esta producción protagonizada por Anahí y Carlos Ponce esté en boca de todos. Pero, ¿Qué piensa Anahí sobre esta situación? "No es tanto que la justifique, pero la verdad es que yo creo que no podemos juzgar un conflicto tan fuerte, porque estando en los zapatos de Angélica yo no sé qué haríamos ni tu, ni yo, ni nadie, la verdad es que es un problema bastante complicado de entender y sobre todo porque ella nunca quiso que pasara esto, pero el destino jugó con ella de una forma terrible", comentó. Y mientras en la ficción Angélica vive entre "Dos Hogares", en la realidad Anahí le aconsejaría que dijera la verdad: "Pues yo lo único que sí le diría es que dejara de decir tantas mentiras, porque a mí me late que la van a cachar (risas)". Sabemos que el momento en el que se le caerá el teatrito a Angélica está muy cerca. No se pierdan "Dos Hogares" de lunes a viernes a las 9:15 pm por el Canal de las Estrellas.Publicado por Masquetelenovelas en 3:19 p.m.
Anahí y Yoko Ono se unen para promover la no violencia Quien fuera pareja de John Lennon le dice que... Autor:Redacción Fecha:2011-10-13 Anahí se suma a embajadores como Paul McCartney, Bono...
No hay duda. Si de éxito se trata, pocas como Anahí.Además de ser gran actriz y cantante, casi con bombo y platillo informó ser parte de Non Violence Project (NVP México), tras ser invitada por esta organización y la mismísima Yoko Ono, ex pareja del "Beatle" John Lennon.Emocionada, la actriz de "Dos hogares" dio la noticia en su Twitter, donde además agregó la carta que oficlaliza su integración; ésta dice lo siguiente: ldice:
México, DF.- A través de su cuenta en Twitter, Anahí anunció que fue elegida para sumarse al programa de embajadores de la paz de la fundación internacional Non Violence Fundation.
La ex integrante del grupo pop RBD y actual protagonista de la telenovela Dos Hogares es la primera cantante latinoamericana en unirse a la campaña que promueve la paz en el mundo, en la cual también participa la viuda de John Lennon, Yoko Ono.
En el organismo también participan músicos del calibre de Ringo Starr, Paul McCartney y Bono, y la mexicana que se suma a la búsqueda de la fundación por conseguir un billón de rostros de personas.
Además, Anahí viajará Guadalajara para hacer oficial su nombramiento en la exhibición "Pistolas por la Paz".
"Es muy importante para mi ser parte de esta gran causa. Gracias a NVPMexico y Yoko Ono por invitarme", aseguró la artista de 28 años.