Понедельник, 01.09.2025, 06:41
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Нюрка Маркос/Niurka Marcos
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 15:57 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Статус: Offline
Jorge Alberti es el hijo secreto de Niurka Marcos

Jorge Alberti es el hijo secreto de Niurka Marcos

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

El personaje de Nicolás Galván Niko, que interpreta el actor puertorriqueño Jorge Alberti, comenzará a aparecer en la novela Emperatriz de Telemundo en octubre. Un papel que entra para cambiar un poco la historia y refrescarla con su alegría y positivismo, a pesar de que carga su propio drama de un pasado no tan feliz.

Alberti, quien vendrá a la Isla la semana que viene para promocionar la novela, interpreta a un chef que se enamora de Esther Mendoza (Adriana Louvier). En ocasiones, al galán habla con acento boricua, según explicó, porque Niko trabajaba en un crucero en el Caribe.

Aunque el personaje nació en México, las condiciones estipuladas es que no hablará ni mexicano ni puertorriqueño sino el acento neutro, pero no les molesta que se me salga alguna palabra boricua, comentó el artista a El Nuevo Día.

Además, sostuvo que el acento es importante para justificar el que la actriz cubana Niurka Marcos sea su madre en la novela. Marcos interpreta a Quimera .

Ella sí habla caribeño, dice papi y todas esas cosas, como es ella. En la historia nunca conocí a mi mamá porque nunca se ocupó de mí. Me crié en la calle, de lavaplatos de un restaurant. Luego pasé a ser ayudante de cocinero a los 16 años, hasta llegar a ser chef ejecutivo en el crucero. Después de muchos años regreso a México. También descubro a mi papá, pero no voy a decir quién es, solo que es un actor increíble que ha estado en la novela desde el principio, comentó.

De fiesta

La nena de Jorge y su esposa Katia Parilla cumplió años el pasado 15 de septiembre y lo celebraron en México, donde estuvo su famoso primo Luis Fonsi y el productor Tony Mojena.

Ya tiene dos años. Como ese día se celebraba la independencia de México y todo el mundo sale a la calle, decidimos irnos con Fonsi, que vino a hacer una presentación de un evento radial masivo, a un restaurante. Le cantamos Happy Birthday con Tony Mojena. Está preciosa, feliz, saludable, la nena de papá.

Modelo de vogue

Por otro lado, el actor fue escogido para aparecer en una edición especial de la revista Vogue México, que publica en noviembre. En la revista, modela ropa del diseñador Hugo Boss.

Se acaba de celebrar un evento muy grande y muy bien organizado por Vogue y TV Azteca. Es un lanzamiento que se realizó simultáneamente en diferentes partes del mundo con distintos actores. La sesión de fotos estuvo increíble, se hicieron frente al público y la fanaticada que nos sigue en la novela como parte del concepto. Fue un orgullo haber sido escogido para esta edición de una revista de tal prestigio.

Las actrices Adriana Louvier y Marimar Vega del elenco joven de Emperatriz, también aparecen en la edición de noviembre.

Luego de finalizar la grabación de Emperatriz, el actor participará en otra novela para la que estuvo haciendo pruebas con dos actrices, para escoger a la que será su pareja protagónica.

Además, acaba de tener una reunión para cuadrar su participación en una obra de teatro que estrenará proximamente.

vvit49Дата: Четверг, 16.08.2012, 14:06 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Niurka se vuelve tema del momento
9 de Octubre del 2011 Por Redacción
Tuiteros atacan a la bailarina por su participación en el programa ‘Password’.

No cabe duda que las redes sociales, sobre todo Twitter, se han convertido en un lugar para bromear sobre los famosos. En esta ocasión le tocó el turno a Niurka, y es que hace aproximadamente un año participó en el programa ‘Password’, mismo que al parecer fue re transmitido, con comentarios muy desatinados, lo que ocasionó que Twitter se llenara de chistes sobre la cubana.

Al igual que se hizo con Ninel Conde, los tuiteros están haciendo centenares de chistes al estilo “Pepito”, pero ahora con el nombre de Niurka. Incluso algunas cuentas falsas de celebridades están promoviendo esto al grado que se encuentra como uno de los temas del momento en Twitter.

Esperemos que lo tome con buena cara, así como Ninel, y sea ella la que se burle de los chistes que están haciendo en la red.
Niurka queda como incompetente

vvit49Дата: Четверг, 16.08.2012, 14:45 | Сообщение # 93
Генералиссимус
0 de Octubre del 2011 por Mairem Del Río / Foto: Clasos
"A hu... me quieren comparar con Ninel Conde", escribió la cubana.

Tras el escándalo que se armó en Twitter el fin de semana pasado, la bailarina cubana Niurka (de 43 años) se defiende de los ataques diciendo que todo se debe a una campaña para criticarla.

Recordemos que el sábado 8 de octubre se retransmitió un episodio del programa de concursos de TV Azteca 'Password', en donde participó la cubana hace más o menos un año, y de pronto los 'tuiteros' arremetieron contra ella por su pésimo desempeño.

Niurka, quien se distingue por nunca quedarse callada, respondió en un principio: "Me editaron en password y salgo diciendo yo to yo" (sic.), a lo que agregó: "porq a hu... los ardidos quieren dejarme como a Ninel".

Ya que seguramente continuó recibiendo mensajes en donde los usuarios cuestionaban su inteligencia, ella respondió: "Erika valgas es la productora de password.Ese programa lo grave el año pasado salio.Y ahora lo sacan editado de esta manera.Gente. Muy mala" (sic.)

La vedette, a quien podemos ver en la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', está convencida de que se trata de una campaña para atacarla y compararla con la nueva 'Aventurera', Ninel Conde (de 35 años): "Quienes intentaron jo... con este asunto no pensaron en el daño q le estan haciendo a la pobre ninel solo an logrado recordar su infierno" (sic.), escribió la también actriz.

Para que quedara más claro, afirmó que a ella le indicaron que dijera a cada rato "¿yo?" y unas horas después tomó el ejemplo de Ninel y hasta empezó a bromear con el asunto: "Querias fiesta con mi "YO"??? Preparate para la rola! Pronto en escenaaaaaa!!!!".

Bromeando con la supuesta canción, escribió: "Eeeehh yoooooo eeeeehhh yooooo eeeeehhh yoooooo eeeeehhhh yooooo. Esperate!!!" (sic.), y remató diciendo: "es mi próximo disco. Salvaje YO".

vvit49Дата: Четверг, 16.08.2012, 14:46 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Niurka ahora es la burla en Twitter
15 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Oct 10th 2011 01:30PM
---
niurka password
Ya sabes que a la gente "casi" no se le da burlarse de cualquier asunto o personas en redes sociales como Twitter... Así como han destrozado a Paulina Rubio o Ninel Conde por las "burradas" que escriben o cometen, ahora le tocó el turno a Niurka Marcos... ¡por algo que hizo hace un año!

Resulta que la cubana apareció en el programa de concursos de TV Azteca 'Password', en donde concursantes deben, con ayuda de alguna estrella, adivinar palabras mediante el uso de sinónimos o términos afines al vocablo en cuestión. No obstante, Niurka, en lugar de ayudar a los participantes, terminaba perjudicándolos, trabándose sin poder darles más opciones o quedándose pasmada, sin saber qué decir. Mira el video:

Niurka no lograba adivinar las palabras y tampoco ayudó a que el concursante lo hiciera. Uno de los momentos del que más se burlaron en Internet es que la cubana respondió a la mayoría de las pistas diciendo simplemente "¿Yo?", cuando las palabras hacían referencia a "orar", "uñas", "cerveza" o "espacio".

Los participantes se desesperaban ante la actitud de Niurka, mientras el conductor también se burlaba de ella cuando ella se excusaba de no poder jugar bien.

En Internet se mofaban de que ahora Ninel Conde podía respirar tranquila ya que habían encontrado alguien más tonta que ella. A pesar de que el programa se transmitió hace ya varios meses, el video de YouTube apenas causó revuelo entre la comunidad de Twitter.

vvit49Дата: Суббота, 18.08.2012, 11:08 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Niurka se defiende: "Quieren dejarme como a Ninel"
7 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Oct 11th 2011 12:15PM
010
niurka password
El pasado fin de semana TV Azteca retransmitió un episodio de 'Password', en donde concursantes deben, con ayuda de alguna estrella, adivinar palabras mediante el uso de sinónimos o términos afines al vocablo en cuestión. La famosa invitada fue Niurka quien, más que ayudar a los participantes, los perjudicó sin poder ayudarlos, sin poder contestar varias de las preguntas.

Desde entonces, la cubana ha sido burla de Internet, con usuarios en Twitter comparándola ya con Ninel Conde por su aparente bajo intelecto. No obstante, la misma Niurka usó también su cuenta en dicha red social para expresar su inconformidad y hasta insultar a la productora del programa:

La cubana de 42 años escribió (todos los mensajes los publicamos como ella misma los publicó, sin edición): "Que pedo con. La cAmpaÑa. De critica. Con password. Se nota q a huevo. Me quieren comparar con ninel conde. Ya lo vi y de vuelta se nota q es campañas. Bueno pero me veo preciosa" (sic), comienza.

La actriz de 'Aventurera' y 'Perfume de gardenia' continúa con su disgusto: "Me editaron en password y salgo diciendo yo to yo. a huevo los asdidos quieren dejarme como a ninel".

Enseguida, se va contra la producción: "Erika valgas es la productora de password. Ese programa lo grave el año pasado salio.Y ahora lo sacan editado de esta manera.Gente. Muy mala".

Y ante la burla de los "twitteros", expresa: "Q pena. Me da. Se ve a la legua q no saben como desahogar la frustración de de estar ardidos. Jajaja. Ratas a mi". De inmediato, habla de Ninel: "Quienes intentaron joderme con este asunto no pensaron en el daÑo q le estan haciendo a la pobre ninel solo an logrado recordar su infierno".

Incluso, sacando el "lado amable" de su controversia, jugó anotando que le gustaría grabar una canción donde repita todo el tiempo: "¿YO?", como hizo en el video. "Eeeehh yoooooo eeeeehhh yooooo eeeeehhh yoooooo eeeeehhhh yooooo. Esperate !!! Muy pronto. El sencillo. Yo" Así como Ninel piensa lucrar con sus chistes creando un libro recopilando la gran mayoría de ellos, ahora le dan la idea a la vedette de hacer una canción con este incidente.

Hace unas horas, como se sigue hablando de ella, Niurka al parecer adoptó una actitud más seria, y siguió expresándose: "Mientras mas me tratan de joder. Mas crece mi capacidad y criterio. Cada enemigo q derribo me deja un diplomado de superación"

"Me dirijo a todos mis twiteros. Amigos q quede claro. Vengo de una cultura donde no existe el analfabetismo. No tengo ninguna angustia", anota. "La farándula de hoy vive del poder de la edición y el q no sepa eso es mas ignorante q yo. Es vergonzoso descubrir de los recursos tan mediocres a los q se aferra el amarillismo precisamente por carecer de capacidad. Nunca han demostrado. El poder ejercer el verdadero periodismo con veracidad seriedad e investigación. Así q a mis amigos les digo. Tranquilos q cada estupidez q inventen no me sirve para otra cosa q para vivir de ellos como ellos viven".

Aquí está el video que comenzó con las burlas y el escándalo

vvit49Дата: Суббота, 18.08.2012, 11:10 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Rodrigo Murray responde a Niurka Marcos
11 de Octubre del 2011
"La televisión no es capaz de hacer que alguien tonto parezca inteligente", sostuvo.

Luego del escándalo causado por la participación de Niurka Marcos en el programa 'Password', la cubana se defendió contra quienes la atacaron en Twitter.

Entre las respuestas de la actriz de 'Perfume de Gardenia' se encontraron frases como: "Me editaron en password y salgo diciendo yo to yo" (sic.), a lo que agregó: "porq a hu... los ardidos quieren dejarme como a Ninel".

Sin embargo, el conductor de la emisión, Rodrigo Murray, salió en defensa de su programa, y aclaró que en 'Password': "no quieren hacer pasar como idiota a nadie, ni tampoco es capaz la televisión de hacer que alguien tonto parezca inteligente".

Aunque también acotó que el programa de Niurka, al igual que el resto de las emisiones, son editados, pues debe tener una duración de una hora.

De igual forma, Rodrigo argumentó que su intención no es hacer pasar como idiota a nadie, "porque entonces la televisión solamente tendría gente brillante y la televisión es una ventana en donde se manifiesta todo lo que tú eres".

Y en respuesta de quienes se han unido al llamado de la ex esposa de Juan Osorio, Murray confirmó que Niurka reiteradamente respondió: '¿Yo?', aunque con todo y el escándalo, sostuvo que el alto 'rating' de su programa no se debe a Niurka Marcos.

vvit49Дата: Понедельник, 20.08.2012, 14:44 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Niurka Marcos ft. Julio Camejo rapea por venganza

La actriz cubana responde a la burlas a la que fue sometida en el programa Password en el cual supuestamente solo usaba las palabras "yo" y "¿eh?" para ayudar a su pareja de concurso adivinar una palabra
15 de octubre, 2011 - 9:25 PM EDT

vvit49Дата: Среда, 22.08.2012, 13:53 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Niurka Marcos y William Levy no se soportan en Perfume de Gardenia
EEB October 17, 2011 CHISMES

Niurka Marcos y William Levy no se soportan en Perfume de GardeniaEl actor William Levy hizo su debut en la obra ”Perfume de Gardenia”, puesta de cabaret a la que el cubano se incorporó en sustitución del personaje que interpretaba Jorge Salinas.

Todos nos preguntamos ¿que pasara ahora que William y Niurka Marcos, su compatriota y una de sus mayores detractoras últimamente que hasta lo llamo “indio“, se juntaran en escena?

Un chismoso nos conto, en exclusiva para enelbrasero.com, que no se diriguen la palabra ni dentro ni fuera de la obra. Es tanta la tencion que en las escenas donde aparecen juntos, segun nuestro lengua larga, ambos se van de lados opuestos al extremo del escenario.

vvit49Дата: Среда, 22.08.2012, 14:04 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Niurka detesta a William Levy y le llama indio

18/10/2011 - 10:43 AM

México.- Luego de que el actor cubano, William Levy, hiciera su debut en la obra musical "Perfume de Gardenias", al sustituir al actor Jorge Salinas por problemas de salud, personas allegadas a los actores aseguraron que el artista y su paisana, Niurka Marcos, quien también participa en el mismo escenario, no se soportan.

Y es que aseguran que su mala relación los ha alcanzado hasta arriba del escenario ya que ni ahí se dirigen la palabra, y que hasta han optado por estar cada uno en un extremo del mismo con tal de no tener contacto.

De hecho se ha soltado el rumor de que Marcos ha llamado a Levy "indio", sin embargo ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto, aunque aseguran que la tensión es tal sobre el escenario que hasta el resto de los actores se han dado cuenta.

vvit49Дата: Понедельник, 10.09.2012, 13:15 | Сообщение # 100
Генералиссимус
NIURKA Se integra a LA MUJER DE JUDAS .... Sera la polémica Ricarda
November 9 2011 at 5:50 PM

Miércoles, 9 de noviembre de 2011/ México

Poco a poco vamos conociendo al elenco de la nueva telenovela estelar de Azteca13 para el 2012. A los ya confirmados, como Anette Michel y Daniel Elbittar, se le suma el nombre de otra actriz que recientemente acaba de realizar una participación especial en "Emperatriz". Hablamos de Niurka, quien dará vida en esta historia a la polémica Ricarda, así se confirmó en el programa "Ventaneando".

vvit49Дата: Четверг, 20.09.2012, 13:16 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Niurka considera a Ninel "una falsa Aventurera"
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 17th 2011 02:35PM
---
Niurka
Aún antes de que Ninel Conde tomará su papel como la nueva 'Aventurera', la actriz y cantante Niurka Marcos había mostrado su desacuerdo en que 'El bombón asesino' hubiera sido seleccionada para representar este papel, del cual también ella fue protagonista.

Así que aunque en alguna ocasión dijo que esperaba Ninel Conde le "callara el hocico" y le demostrara no sólo a ella, sino principalmente al público, que era la persona adecuada para el personaje, parece que su interpretación no la ha convencido y la considera "una falsa 'Aventurera'.

Y es que en una entrevista difundida por el programa 'Tómbola', Niurka Marcos volvió a asegurar que Ninel Conde "no tiene la capacidad para representar un personaje que exige tanto".

Pero además, dio sus razones por las que considera está haciendo mal su trabajo...

"No baila, hizo playback, se equivocó millones de veces en sus diálogos, pero eso es lo de menos simplemente que no baila".

Pero además, Niurka Marcos dijo que "las productoras de Aventurera están confiadas en exceso" y que a diferencia de esta puesta en escena, 'Perfume de Gardenia', en donde actualmente trabaja, está marcando "un peldaño de exigencias".

vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 13:17 | Сообщение # 102
Генералиссимус
¡Niurka dice adiós a sus largas uñas!
18 de Noviembre del 2011
Todo por su papel en una nueva telenovela.

Desde que inició en los escándalos cuando se divorció del productor Juan Osorio, Niurka presumía en cada entrevista unas largas uñas que dejarán de existir.

Y es que la cubana finalizó con la telenovela 'Emperatriz' y ahora se incorporó al elenco de la telenovela 'La Mujer de Judas', que será protagonizada por Anette Michel y Daniel Elbittar.

Uno de los requisitos para su nuevo papel es un cambio radical de 'loo', que incluye un maquillaje más natural y la pérdida de sus peculiares uñas.

De igual forma, tendrá que olvidar su melena alborotada, pues lucirá un cabello lacio para interpretar a una secretaria, al estilo de la recepcionista que dio vida en la telenovela 'La Fea más Bella'.

vvit49Дата: Пятница, 05.10.2012, 11:34 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Niurka cumplió 44 años de ser polémica
25 de Noviembre del 2011
Gastó más de 100 mil pesos en su festejo.

Para celebrar sus 44 años de edad, Niurka Marcos organizó tremendo festejo donde se dice, gastó alrededor de $130 mil pesos.

La actriz de 'Perfume de Gardenia' se mostró feliz porque atraviesa un momento estable con su actual novio, 'El Intocable'.

Ante los rumores sobre su mala relación con sus compañeros, la cubana sostuvo: "No me pregunten a mí, pregúntenle a mis compañeros, esa respuesta te la tiene que dar la gente que rodea al criticado, pregúntaselo a Carmen Salinas, si alguna vez yo le fallé en el escenario, pregúntaselo a Omar Suárez, si alguna vez yo le he fallado en el escenario a todos los productores con los que yo he trabajado".

Y reconoció que cuando abandona un proyecto, "es porque cambiaron las reglas del juego y ya no es lo que acordamos… o me brinco la barda (recordando su experiencia en 'Big Brother VIP) o los mandó a la (…) y me voy", resolvió.

Durante el festejo, y aprovechando tener un novio luchador que le enseñó cómo no salir lastimada, Niurka se subió a un cuadrilátero.

Sus contrincantes: Pantera Fucsia y Rhuno, quienes tuvieron que encontrarse con las largas uñas de la cubana, quien luchó en compañía de su pareja, 'El Intocable'.

Para la diversión de sus invitados también hubo luchas dentro de las categorías Tree Eay Dance, Lucha de pesos y Mano a Mano en Bull Terry Match.

vvit49Дата: Пятница, 05.10.2012, 11:45 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Niurka siempre ha envidiado a Edith González: actriz. Con Matilde Obregón
28 de Noviembre, 2011
La actriz Lorena Velázquez, en respuesta a las declaraciones que se dieron a conocer, de una entrevista realizada a la ex esposa de Juan Osorio, en Estados Unidos hace cuatro años, en la que dijo haber visto a la protagonista de "Cielo Rojo" en la intimidad con un actor protagónico que se presume es Guy Ecker.

Lorena Velázquez, consideró que la cubana Niurka Marcos, siempre le ha tenido envidia a Edith González, debido a que es una gran actriz, así como también una buena madre y una mujer trabajadora.

Lo anterior en respuesta a las declaraciones que se dieron a conocer, de una entrevista realizada a la ex esposa de Juan Osorio, en Estados Unidos hace cuatro años, en la que dijo haber visto a la protagonista de "Cielo Rojo" en la intimidad con un actor protagónico que se presume es Guy Ecker.

Para "Fórmula Notas", la actriz de "Dos Hogares", recordó que hace mucho tiempo Niurka le había reclamado en su momento a Juan Osorio "que cómo era posible que a una gûerita le dieran el papel de la telenovela Salomé".

Pues con ello, dijo, sólo dejó ver la envidia que Niurka le tiene a Edith González, "sino porque no dice que es una gran actriz. Las estupideces que dice es porque el león cree que todos son de su condición", indicó Velázquez.

Por su parte, Niurka Marcos, comentó que esas declaraciones las hizo hace cuatro años, de manera que ahora se reserva sus comentarios, ya que el programa debió haber respetado la polémica en el momento en que ella lo dio a conocer.

vvit49Дата: Воскресенье, 07.10.2012, 13:26 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Niurka Marcos capta Edith Gonzalez con Guy Ecker ¿en la cama?
EEB November 30, 2011 CARTELERA, CELEBRIDADES

Niurka Marcos capta Edith Gonzalez con Guy Ecker ¿en la cama?En una entrevista realizada a la ex esposa de Juan Osorio, Niurka Marcos, en Estados Unidos hace cuatro años, en la que dijo haber visto a Edith Gonzalez, protagonista de “Cielo Rojo”, en la intimidad con un actor protagónico que se presume es Guy Ecker.

Niurka Marcos, comentó que esas declaraciones las hizo hace cuatro años, de manera que ahora se reserva sus comentarios, ya que el programa debió haber respetado la polémica en el momento en que ella lo dio a conocer.

Sin embargo la que no guardo silencio fue la actriz de “Dos Hogares”, Lorena Velazquez, quien considero que la cubana siempre le ha tenido envidia a Edith, dando a entender segun mi opinio, que por esta razon invento Niurka lo dicho.

Lorena recordó que hace mucho tiempo Niurka le había reclamado en su momento a Juan Osorio “que cómo era posible que a una gûerita le dieran el papel de la telenovela Salomé”.

Pues con ello, dijo, sólo dejó ver la envidia que Niurka le tiene a Edith González, “sino porque no dice que es una gran actriz. Las estupideces que dice es porque el león cree que todos son de su condición“, indicó Velázquez.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2025
Конструктор сайтовuCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page