Суббота, 18.05.2024, 09:45
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Модели и просто известные дамы » Общий форум » Нюрка Маркос/Niurka Marcos
Нюрка Маркос/Niurka Marcos
vvit49Дата: Вторник, 13.11.2012, 12:34 | Сообщение # 106
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Вторник, 27.11.2012, 15:35 | Сообщение # 107
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline



Niurka en su nueva faceta de luchadora
28 de Diciembre del 2011 Por Redacción / Fotos: Notimex
Venció a 'Konan Big', 'Estrellita', 'Hijo del Ninja' y 'Monster'.

El pasado martes 27 de diciembre, la actriz y vedette Niurka Marcos (de 44 años) debutó en la lucha libre en la Arena Coliseo de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Con asesoría de su pareja, el luchador 'Intocable', la actriz de 'Perfume de Gardenia' fue protagonista de un combate que duró aproximadamente 20 minutos, donde la 'Emperadora' dio cátedra de golpes en el 'ring'.

“Todos tenemos derecho a una primera vez y esta es la mía y a ver de cómo nos toca a cada uno”, sentenció la cubana ante cerca de mil espectadores que se deleitaron con el espectacular físico de la vedette.

Acompañada de su novio, así como de 'El Símbolo' y 'Ninja Junior', ganaron en una lucha de una caída al cuarteto conformado por 'Konan Big', 'Estrellita', 'Hijo del Ninja' y 'Monster'.
 
vvit49Дата: Понедельник, 03.12.2012, 15:18 | Сообщение # 108
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka comienza el año decepcionando a su público mexicano
Comentários
Imprimir
Niurka Marcos / Mezcal Entertainment

La vedette dejó vestidos y alborotados a sus fans y aún no da la cara

Lunes, 2 de enero, 2012

Para no variar, Niurka inició el año causando una gran conmoción: tenía programada una presentación en su nueva faceta de luchadora el día de ayer y no asistió, para furia de los aficionados a este deporte. La vedette e Intocable habían apostado las cabelleras contra Lizmark Jr. y Juventud Guerrera.

Síguenos en Facebook - Twitter

Una hora antes del espectáculo, empleados del recinto colocaron letreros para avisar que la actriz de la telenovela 'La Mujer De Judas' no asistiría a la justa por "causas de fuerza mayor", lo cual enfureció a los asistentes. Gritos, insultos y daños a los carteles promocionales del evento tuvieron lugar a las afueras de la Arena Azteca Budokan, en Ciudad Nezahualcóyotl, al oriente de la capital mexicana, donde tendría lugar el enfrentamiento.

La cubana no ha hecho declaraciones al respecto, ni siquiera en su Twitter, donde suele escribir con frecuencia. Intocable intentó disculparse con el público pero la realidad es que los aficionados a la lucha libre y admiradores de la actriz quedaron bastante decepcionados.

Terra/Mezcalent
 
vvit49Дата: Четверг, 31.01.2013, 15:43 | Сообщение # 109
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline




Julio Camejo propuso a Niurka burlarse de sí misma con canción 14 de Enero del 2012 por J. Rivero / Foto: Clasos Los cubanos son grandes amigos.



Julio Camejo Próximo a regresar a los escenarios teatrales con 'Perfume de Gardenia', el actor Julio Camejo nos platicó de su relación
con sus compañeros y su experiencia bajo los reflectores.

-¿Cómo es tu relación con Aracely y el resto del elenco de 'Perfume de Gardena'?
"Con todos, me llevo bien con todo el mundo, hasta con el policía que me pide 'la mordida'".

-¿Consideras que su relación con Luis Miguel afecta la actuación de Aracely Arámbula en la obra?
"Aracely siempre llega con una sonrisa, con buen humor, con ganas de
salir. Estamos en un momento donde la mujer se vale por sí sola, donde
dirige países, no hay que menospreciarla".

-Niurka es tu gran amiga y participaste con ella en la canción '¿Yo?'…
"Sí, al final hay que reírse del ridículo. Ella estaba muy enojada y yo
le dije 'no hay que enojarse' al contrario, si tú dices que cambiaron
las cosas o nos las cambiaron… ya salió, por qué no nos reímos del
ridículo y hacemos una canción así

-¿Cómo se dio todo?
"Nos juntamos con dayron, un productor joven pero talento; escribimos la
rola y fue tendencia en Twitter, así que no estuvimos tan perdidos".

Tuve que salir a la calle a caminar con zapatillas y entendí el dolor de pies que sufren a las mujeres".

-En 'Perfume…' te pones tacones, ¿qué piensas sobre Jaime Camil que se vestirá de 'Eva'?
"Se respeta a todo artista que se arriesga y que rompe con el paradigma
en lugar de encasillarse. A partir que los empecé a utilizar para el
personaje, tuve que salir a la calle a caminar con zapatillas a
entrenarme y entendí el dolor de pies que sufren a las mujeres… desde
ahi camino a la velocidad que camina mi mujer cuando se pone los
tacones".

-¿Qué es lo que más te gusta de tu participación en la obra?
"Estoy haciendo un personaje diferente que me regocija, me alegra el
alma cada vez que el publico me regala lindos y grandes aplausos al
final de la obra, porque al principio si bien aplauden a la trayectoria,
al final le dan aplausos a lo que acabas de hacer en el escenario".
 
vvit49Дата: Суббота, 30.03.2013, 12:11 | Сообщение # 110
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Carmen Salinas pide ayuda para apaciguar a Niurka Marcos

[/url]










[url=http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2012/02/Niurka-Marcos-trata-a-Carmen-Salinas.jpg]
La productora de “Aventurera“, Carmen Salinas, defendió a su protagonista en la puesta en escena, Ninel Conde, luego de que Niurka Marcos arremetiera contra ella diciendo que no baila, ni canta.Para los micrófonos de “Fórmula Espectacular”, la también actriz, indicó que le da mucha pena que tiro
por viaje, Niurka se la pase faltando al respeto. “Por caridad no habrá alguien que la apacigüe”, señaló.Asimismo, afirmó que Conde es una dama, que no se mete con nadie, además, aprovechó para expresar que adora al esposo de Ninel, pues lo considera todo un caballero.Por otra parte, criticó la soberbia que demuestra Marcos, al estar constantemente manifestando que ella es la
que mejor canta, actúa y baila.Y es que, de acuerdo con la produtora de “Aventurera”, al pueblo de México no le gusta la gente soberbia, “y mucho menos que ataquen a una mexicana de la clase de Ninel Conde, que
me merece todo el respeto, porque es una chica muy educada que canta y
baila muy bonito (…) si no, no tendríamos el éxito que tenemos
“, dijo.Con respecto al pleito legal que sostienen las hermanas Vallejo y Lucía Méndez por la inversión que se
hizo en el show “Noches de Cabaret”, Carmen Salinas, prefirió no opinar
ya que a ambas las conoce desde jovencitas, por ello, “que Dios las ayude”.A pregunta expresa sobre la posible aspiración de la cantante Alicia Villarreal a un puesto de elección
popular, la también empresaria, dijo no tener conocimiento de ello, sin
embargo no lo consideró prudente, ya que “zapatero a tu zapato”.Pues refirió que en varias ocasiones a ella le han ofrecido diputaciones por el PRI y por el PRD, pero las ha
rechazado, precisamente por este motivo.“A mi no me ha parecido que mis compañeros se metan a puestos de gobierno, porque ni brillan, ni
hacen nada por el gremio, lo único que hacen es cobrar buena lana. A mi
me daría vergüenza estar levantando el dedo y estar cobrando a lo
tonto”,
indicó.Finalmente, le mandó un mensaje a la Villarreal y a todas las que se han metido a la política para que
primero cumplan con su trabajo como actrices, cantantes y con sus
compañeros.
 
vvit49Дата: Суббота, 30.03.2013, 12:12 | Сообщение # 111
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Pleitazo entre Niurka Marcos y el alcalde de Cozumel por propuestas inapropiadas

[/url] [url=http://www.enelbrasero.com/2012....itter#]









Pleitazo entre Niurka Marcos y el alcalde de Cozumel quein segun ella le hizo
propuestas inapropiadas.  Se dice que todo empezo durante la clausura
del Carnaval de Cozumel, en donde la artista cubana tiró el micrófono y se bajó del escenario por una falla de sonido. Niurka Marcos abandonó el escenario a los 25 minutos de haber iniciado con su espectáculo.Tras el berrinche, el alcalde de la isla de Cozumel, Quintana Roo, Aurelio Joaquín González demandará a Niurka Marcos.La cubana  afirmó que el presidente municipal de Cozumel, le hizo una propuesta que consideró inapropiada,
por lo que si él tomara acciones legales en su contra, ella le
respondería con otra demanda, debido a que ellos también incumplieron
con lo acordado.En entrevista, Niurka declaró que González la invitó a visitar sus oficinas para tomarse fotos, a lo cual la vedette se negó.“La nota realmente de este incidente fue grave, porque lo que ha dicho el Presidente Municipal, es
de una persona nefasta. Es muy poco hombre, lo primero que hizo el señor
cuando llegué al camerino fue pedirme que me subiera a su camioneta
para que fuéramos juntos al balcón de su edificio y hacernos unas fotos,
por supuesto que no iba a hacer eso”
, declaró Niurka.Respecto a la interrupción que hizo durante su presentación en el Festival de Cozumel, la también cantante
destacó que esto se debió a problemas de calidad en el audio. Motivo por
el que sólo interpretó siete canciones.“Quedamos a medio show porque consideraron que después de siete temas que estuvimos tratando de 
llevar a la gente, el audio no permitió que el público escuchara nada,
por lo que se tuvo que suspender el show”,
enfatizó Marcos.Además, destacó que la gente que organizó dicha presentación no permitió que su staff revisara las consolas y sin embargo, “me aventé siete temas musicales para que dieran la calidad de audio que el público merece, pero no fue así”.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 12:57 | Сообщение # 112
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Jorge Alberti es el hijo secreto de Niurka Marcos

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

El personaje de Nicolás Galván Niko, que interpreta el actor puertorriqueño Jorge Alberti, comenzará a aparecer en la novela Emperatriz de Telemundo en octubre. Un papel que entra para cambiar un poco la historia y refrescarla con su alegría y positivismo, a pesar de que carga su propio drama de un pasado no tan feliz.

Alberti, quien vendrá a la Isla la semana que viene para promocionar la novela, interpreta a un chef que se enamora de Esther Mendoza (Adriana Louvier). En ocasiones, al galán habla con acento boricua, según explicó, porque Niko trabajaba en un crucero en el Caribe.

Aunque el personaje nació en México, las condiciones estipuladas es que no hablará ni mexicano ni puertorriqueño sino el acento neutro, pero no les molesta que se me salga alguna palabra boricua, comentó el artista a El Nuevo Día.

Además, sostuvo que el acento es importante para justificar el que la actriz cubana Niurka Marcos sea su madre en la novela. Marcos interpreta a Quimera .

Ella sí habla caribeño, dice papi y todas esas cosas, como es ella. En la historia nunca conocí a mi mamá porque nunca se ocupó de mí. Me crié en la calle, de lavaplatos de un restaurant. Luego pasé a ser ayudante de cocinero a los 16 años, hasta llegar a ser chef ejecutivo en el crucero. Después de muchos años regreso a México. También descubro a mi papá, pero no voy a decir quién es, solo que es un actor increíble que ha estado en la novela desde el principio, comentó.

De fiesta

La nena de Jorge y su esposa Katia Parilla cumplió años el pasado 15 de septiembre y lo celebraron en México, donde estuvo su famoso primo Luis Fonsi y el productor Tony Mojena.

Ya tiene dos años. Como ese día se celebraba la independencia de México y todo el mundo sale a la calle, decidimos irnos con Fonsi, que vino a hacer una presentación de un evento radial masivo, a un restaurante. Le cantamos Happy Birthday con Tony Mojena. Está preciosa, feliz, saludable, la nena de papá.

Modelo de vogue

Por otro lado, el actor fue escogido para aparecer en una edición especial de la revista Vogue México, que publica en noviembre. En la revista, modela ropa del diseñador Hugo Boss.

Se acaba de celebrar un evento muy grande y muy bien organizado por Vogue y TV Azteca. Es un lanzamiento que se realizó simultáneamente en diferentes partes del mundo con distintos actores. La sesión de fotos estuvo increíble, se hicieron frente al público y la fanaticada que nos sigue en la novela como parte del concepto. Fue un orgullo haber sido escogido para esta edición de una revista de tal prestigio.

Las actrices Adriana Louvier y Marimar Vega del elenco joven de Emperatriz, también aparecen en la edición de noviembre.

Luego de finalizar la grabación de Emperatriz, el actor participará en otra novela para la que estuvo haciendo pruebas con dos actrices, para escoger a la que será su pareja protagónica.

Además, acaba de tener una reunión para cuadrar su participación en una obra de teatro que estrenará proximamente.
 
vvit49Дата: Понедельник, 17.06.2013, 21:40 | Сообщение # 113
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka se vuelve tema del momento 9 de Octubre del 2011Por Redacción Niurka No cabe duda que las redes sociales, sobre todo Twitter, se han convertido en un
lugar para bromear sobre los famosos. En esta ocasión le tocó el turno a
Niurka, y es que hace aproximadamente un año participó en el programa
‘Password’, mismo que al parecer fue re transmitido, con comentarios muy
desatinados, lo que ocasionó que Twitter se llenara de chistes sobre la
cubana.
 
Al igual que se hizo con Ninel Conde, los tuiteros están haciendo centenares de chistes al estilo “Pepito”, pero ahora con el nombre de
Niurka. Incluso algunas cuentas falsas de celebridades están promoviendo
esto al grado que se encuentra como uno de los temas del momento en
Twitter. 
 
Esperemos que lo tome con buena cara, así como Ninel, y sea ella la que se burle de los chistes que están haciendo en la red.
 
vvit49Дата: Понедельник, 17.06.2013, 21:41 | Сообщение # 114
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka blanco de burlas en Twitter por participación en el programa Password de TV Azteca Domingo, octubre 9, 2011 10:15 pm, Publicado por Editora
Tal como le paso a la cantante Ninel Conde ahora fue el turno de la cubana Niurka Marcos, la comunidad
mexicana de “tuiteros” ha desatado una ola de burlas contra ella por su
participación en el programa de concursos “Password”, que transmite TV
Azteca.Durante la retransmisión de dicho programa que conduce Rodrigo Murray, la cubana mostró su falta de
pericia durante el concurso, a tal grado se ya le esta robando la fama a
Ninel Conde.“Es oficial, después de ver a Niurka en Password ya pueden dar por finalizada la temporada de chistes de Ninel,
encontramos a alguien peor”, escribió el usuario @GonzaloPaliM.En el programa la dinámica consiste en adivinar una palabras mediante el uso de sinónimos o términos afines que
pudieran llevar a encontrar la palabra de que se trata.Niurka no fue de mucha ayuda para su participante, no solo se equivocaba sino que la mayoría de las veces
contestaba “yo” en lugar de tratar de adivinar y perdía tiempo lo cual
perjudicó a los participantes.Rodrigo Murray conductor del programa en vano intentó explicarle las estrategias del juego.Conforme pasaban las rondas, los
concursantes se desesperaban con los errores de la cubana quien en
varias ocasiones se llevó las mano
 
vvit49Дата: Понедельник, 17.06.2013, 21:43 | Сообщение # 115
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka se defiende de ataques en Twitter 10 de Octubre del 2011por Mairem Del Río / Foto: Clasos "A hu... me quieren comparar con Ninel Conde", escribió la cubana.

Niurka en 'Perfume de Gardenia'.
Tras el escándalo que se armó en Twitter el fin de semana pasado, la bailarina cubana Niurka (de 43 años) se defiende de los ataques diciendo que todo se debe a una campaña para criticarla.

Recordemos que el sábado 8 de octubre se retransmitió un episodio del programa de concursos de TV Azteca 'Password', en donde participó la cubana hace más o menos un año, y de pronto los 'tuiteros' arremetieron contra ella por su pésimo desempeño.

Niurka, quien se distingue por nunca quedarse callada, respondió en un
principio: "Me editaron en password y salgo diciendo yo to yo" (sic.), a
lo que agregó: "porq a hu... los ardidos quieren dejarme como a Ninel".

Ya que seguramente continuó recibiendo mensajes en donde los usuarios
cuestionaban su inteligencia, ella respondió: "Erika valgas es la
productora de password.Ese programa lo grave el año pasado salio.Y
ahora lo sacan editado de esta manera.Gente. Muy mala" (sic.)

La vedette, a quien podemos ver en la obra de teatro 'Perfume de
Gardenia', está convencida de que se trata de una campaña para atacarla y
compararla con la nueva 'Aventurera', Ninel Conde (de 35 años): "Quienes intentaron jo... con este asunto no pensaron en
el daño q le estan haciendo a la pobre ninel solo an logrado recordar
su infierno" (sic.), escribió la también actriz.

Para que quedara más claro, afirmó que a ella le indicaron que dijera a
cada rato "¿yo?" y unas horas después tomó el ejemplo de Ninel y hasta
empezó a bromear con el asunto: "Querias fiesta con mi "YO"??? Preparate
para la rola! Pronto en escenaaaaaa!!!!".

Bromeando con la supuesta canción, escribió: "Eeeehh yoooooo eeeeehhh
yooooo eeeeehhh yoooooo eeeeehhhh yooooo. Esperate!!!" (sic.), y remató
diciendo: "es mi próximo disco. Salvaje YO".

Aquí está el video para que se acuerden:
 
vvit49Дата: Понедельник, 17.06.2013, 21:44 | Сообщение # 116
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline





Niurka ahora es la burla en Twitter
15 Comentarios Por Gustavo Heredia Publicado Oct 10th 2011 01:30PM ---
Ya sabes que a la gente "casi" no se le da burlarse de cualquier asunto o
personas en redes sociales como Twitter... Así como han destrozado a
Paulina Rubio o Ninel Conde por las "burradas" que escriben o cometen,
ahora le tocó el turno a Niurka Marcos... ¡por algo que hizo hace un
año!

Resulta que la cubana apareció en el programa de concursos de TV Azteca
'Password', en donde concursantes deben, con ayuda de alguna estrella,
adivinar palabras mediante el uso de sinónimos o términos afines al
vocablo en cuestión. No obstante, Niurka, en lugar de ayudar a los participantes, terminaba perjudicándolos,
trabándose sin poder darles más opciones o quedándose pasmada, sin saber
qué decir. Mira el video:

Niurka no lograba adivinar las palabras y tampoco ayudó a que el
concursante lo hiciera. Uno de los momentos del que más se burlaron en
Internet es que la cubana respondió a la mayoría de las pistas diciendo
simplemente "¿Yo?", cuando las palabras hacían referencia a "orar",
"uñas", "cerveza" o "espacio".

Los participantes se desesperaban ante la actitud de Niurka, mientras el
conductor también se burlaba de ella cuando ella se excusaba de no
poder jugar bien.

En Internet se mofaban de que ahora Ninel Conde podía respirar tranquila
ya que habían encontrado alguien más tonta que ella. A pesar de que el
programa se transmitió hace ya varios meses, el video de YouTube apenas
causó revuelo entre la comunidad de Twitter.
 
vvit49Дата: Понедельник, 17.06.2013, 21:46 | Сообщение # 117
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline


Niurka Marcos e Intocable se reconcilian Dicen que ¡ella le rogó que volvieran! Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-10 Tras su ruptura, la actriz cubana dijo que eran "amigos con derechos".
Octubre 10, 2011. Tras una separación de ocho meses, Niurka Marcos declaró que se reconcilió con su ex, Intocable, aunque no negó ni confirmó que ella fue quien le rogó que volvieran a ser novios.Aunque no reveló de quién fue la iniciativa para la reconciliación,
allegados a la polémica actriz indicaron que ella le insistió durante
meses que regresaran.

Sin embargo, el luchador y actor se había negado, aunque la propia Marcos manifestó que, a pesar de la ruptura,
ellos seguían siendo "amigos con derechos", pues les encantaba besarse
en la boca.

Según las fuentes, tanta fue la persistencia de Niurka que Intocable de nuevo terminó rendido ante sus encantos. De
hecho, ambos ya habían sido vistos juntos; incluso, él lleva a la cubana
a las grabaciones de la telenovela Emperatriz, de TV Azteca, en la cual interpreta el papel de Quimera.

Cabe recordar que la también actriz de la obra Perfume de Gardenia, quien hace poco finiquitó el divorcio de su ex, Yanixán, había comentado que el gladiador mexicano le encanta porque le da "la
ñonga (palabra callejera para denominar el órgano sexual masculino)".

De hecho, ahora que volvieron, Niurka confesó que su relación con
Intocable está basada, sobre todo, en la pasión, pues él "tiene de buen
tamaño el encanto".
 
vvit49Дата: Понедельник, 17.06.2013, 21:48 | Сообщение # 118
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka se defiende: "Quieren dejarme como a Ninel" (VIDEO) 7 Comentarios Por Gustavo Heredia Publicado Oct 11th 2011 12:15PM ---
El pasado fin de semana TV Azteca retransmitió un episodio de 'Password', en donde concursantes deben, con ayuda de alguna estrella, adivinar
palabras mediante el uso de sinónimos o términos afines al vocablo en
cuestión. La famosa invitada fue Niurka quien, más que ayudar a los participantes, los perjudicó sin poder ayudarlos, sin poder contestar varias de las preguntas.

Desde entonces, la cubana ha sido burla de Internet, con usuarios en
Twitter comparándola ya con Ninel Conde por su aparente bajo intelecto.
No obstante, la misma Niurka usó también su cuenta en dicha red social
para expresar su inconformidad y hasta insultar a la productora del
programa:
La cubana de 42 años escribió (todos los mensajes los publicamos como
ella misma los publicó, sin edición): "Que pedo con. La cAmpaÑa. De
critica. Con password. Se nota q a huevo. Me quieren comparar con ninel
conde. Ya lo vi y de vuelta se nota q es campañas. Bueno pero me veo
preciosa" (sic), comienza.

La actriz de 'Aventurera' y 'Perfume de gardenia' continúa con su
disgusto: "Me editaron en password y salgo diciendo yo to yo. a huevo
los asdidos quieren dejarme como a ninel".

Enseguida, se va contra la producción: "Erika valgas es la productora de
password. Ese programa lo grave el año pasado salio.Y ahora lo sacan
editado de esta manera.Gente. Muy mala".

Y ante la burla de los "twitteros", expresa: "Q pena. Me da. Se ve a la
legua q no saben como desahogar la frustración de de estar ardidos.
Jajaja. Ratas a mi". De inmediato, habla de Ninel: "Quienes intentaron
joderme con este asunto no pensaron en el daÑo q le estan haciendo a la
pobre ninel solo an logrado recordar su infierno".

Incluso, sacando el "lado amable" de su controversia, jugó anotando que
le gustaría grabar una canción donde repita todo el tiempo: "¿YO?", como
hizo en el video. "Eeeehh yoooooo eeeeehhh yooooo eeeeehhh yoooooo
eeeeehhhh yooooo. Esperate !!! Muy pronto. El sencillo. Yo" Así como
Ninel piensa lucrar con sus chistes creando un libro recopilando la gran
mayoría de ellos, ahora le dan la idea a la vedette de hacer una
canción con este incidente.

Hace unas horas, como se sigue hablando de ella, Niurka al parecer
adoptó una actitud más seria, y siguió expresándose: "Mientras mas me
tratan de joder. Mas crece mi capacidad y criterio. Cada enemigo q
derribo me deja un diplomado de superación"

"Me dirijo a todos mis twiteros. Amigos q quede claro. Vengo de una
cultura donde no existe el analfabetismo. No tengo ninguna angustia",
anota. "La farándula de hoy vive del poder de la edición y el q no sepa
eso es mas ignorante q yo. Es vergonzoso descubrir de los recursos tan
mediocres a los q se aferra el amarillismo precisamente por carecer de
capacidad. Nunca han demostrado. El poder ejercer el verdadero
periodismo con veracidad seriedad e investigación. Así q a mis amigos
les digo. Tranquilos q cada estupidez q inventen no me sirve para otra
cosa q para vivir de ellos como ellos viven".

Aquí está el video que comenzó con las burlas y el escándalo:
 
vvit49Дата: Четверг, 20.06.2013, 18:53 | Сообщение # 119
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Rodrigo Murray responde a Niurka Marcos 11 de Octubre del 2011Por: Redacción / Foto: Clasos "La televisión no es capaz de hacer que alguien tonto parezca inteligente", sostuvo.

 
Rodrigo Murray y Niurka Marcos.Luego del escándalo causado por la participación de Niurka Marcos en el
programa 'Password', la cubana se defendió contra quienes la atacaron en
Twitter.

Entre las respuestas de la actriz de 'Perfume de Gardenia' se
encontraron frases como: "Me editaron en password y salgo diciendo yo to
yo" (sic.), a lo que agregó: "porq a hu... los ardidos quieren dejarme
como a Ninel".

Sin embargo, el conductor de la emisión, Rodrigo Murray, salió en
defensa de su programa, y aclaró que en 'Password': "no quieren hacer
pasar como idiota a nadie, ni tampoco es capaz la televisión de hacer
que alguien tonto parezca inteligente".

Aunque también acotó que el programa de Niurka, al igual que el resto de
las emisiones, son editados, pues debe tener una duración de una hora.

De igual forma, Rodrigo argumentó que su intención no es hacer pasar
como idiota a nadie, "porque entonces la televisión solamente tendría
gente brillante y la televisión es una ventana en donde se manifiesta
todo lo que tú eres".

Y en respuesta de quienes se han unido al llamado de la ex esposa de
Juan Osorio, Murray confirmó que Niurka reiteradamente respondió:
'¿Yo?', aunque con todo y el escándalo, sostuvo que el alto 'rating' de
su programa no se debe a Niurka Marcos.


 
vvit49Дата: Пятница, 12.07.2013, 14:57 | Сообщение # 120
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 9954
Репутация: 2
Статус: Offline
Niurka Marcos y William Levy no se soportan en Perfume de Gardenia on January 22, 2013









El actor William Levy hizo su debut en la obra ”Perfume de Gardenia”, puesta de cabaret a la que el cubano se incorporó en sustitución del personaje que interpretaba Jorge Salinas.Todos nos preguntamos ¿que pasara ahora que William y Niurka Marcos, su compatriota y una de sus mayores
detractoras últimamente que hasta lo llamo “indio“, se juntaran en escena? Un chismoso nos conto, en exclusiva para enelbrasero.com, que no se diriguen la palabra ni dentro ni fuera de la obra.  Es tanta la tencion que en las escenas donde aparecen juntos, segun
nuestro lengua larga, ambos se van de lados opuestos al extremo del
escenario.
 
Форум » Модели и просто известные дамы » Общий форум » Нюрка Маркос/Niurka Marcos
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page