No cabe duda que la telenovela 'Una Familia Con Suerte' se ha convertido en la nota fresca e innovadora de este 2011, pues cada episodio trae sorpresas tan divertidas como esta: la boda de 'Candy'... ¡con un peligroso gángster!
La hija de Alicia Machado debuta como actriz Publicado Sep 28th 2011 11:20AM --- Este sábado Karen Martínez y Jeannette Kaplún tienen como invitada en el programa Viva La Familia a Alicia Machado, quien compartirá algunos detalles de su rol de mamá. Pero la ex Miss Universo no llega sola, pues estará acompañada de su hija Dinorah que, a sus tres añitos de edad, debutará como actriz en Estados Unidos al lado de su mami en un divertido sketch. Además, a lo largo del programa, Alicia Machado abrirá su corazón y hablará abiertamente de su nueva relación amorosa e incluso recibirá algunos consejos de cómo entablar una relación cuando se es madre o padre soltero.
Y ESTA VEZ LO HIZO JUNTO A SU HIJA DINORAH DE 3 AñOS QUIEN DEBUTA COMO ACTRIZ, EN ESTADOS UNIDOS, EN UN CUENTO DE HADAS BASTANTE PECULIARALICIA MACHADO ABIERTAMENTE COMPARTIO TIPS DE CÓMO ESTA CRIANDO A SU HIJA COMO MADRE SOLTERA Y ADEMAS REVELO DETALLES DE SU NUEVA RELACION AMOROSA Y HASTA RECIBIO CONSEJOS DE NUESTRA EXPERTA SOBRE COMO COMENZAR UNA NUEVA RELACION, SIN AFECTAR A LOS HIJOS ADEMAS, LOS ACTORES HECTOR SOBERON Y RENE LAVAN LE ORGANIZARON A UNA FANATICA UN BABYSHOWER DE ENSUEÑO,Y LOS VEREMOS EN ACCION DECORANDO ESTO Y MUCHO MAS ESTE SABADO A LAS 12/11 CENTRO POR UNIVISION.
Alicia Machado está satisfecha con su participación en Una familia con suerte.
Saturday, October 01, 2011
Alicia Machado dijo que su personaje de "Candy", en la telenovela "Una familia con suerte", producida por Juan Osorio, le ha permitido crecer como actriz y mostrar su madera en los terrenos del drama y la comedia.
Añadió que tras casi un año de grabaciones su felicidad ha ido en aumento, dado que se trata de una historia plenamente para la familia, con un gran mensaje en su trama que se refleja, además, porque todo el elenco hace su parte con todo el amor del mundo.
Machado opinó sobre las satisfacciones que le ha brindado este personaje.
Añadió que se siente "muy sabroso", estar en un gran proyecto como lo es esta telenovela que ha entrado a los hogares mexicanos y próximamente a la Unión Americana.
Señaló que es un gusto trabajar al lado de un muy buen elenco y mejores compañeros, grabar en armonía con un objetivo común que es entretener sanamente al público.
UN SITIO EN MÉXICO
Acerca de que también ha contribuido a demostrar que las bellas también son buenas actrices, Machado respondió que, a su parecer, todas las actrices son bellas y que ante todo existe una igualdad de condiciones en ese sentido con sus colegas.
Sin embargo, dijo sentirse muy contenta de que haya quienes así lo consideren, honrada y orgullosa de haberse ganado un sitio en la actuación en México. (Notimex)
Karen Martínez y Jeannette Kaplún reciben a la ex Miss Universo Alicia Machado, para conocer más de su rol de mamá. Y justamente la acompaña su hija Dinorah, quien a sus tres añitos se luce por primera vez ante las cámaras como actriz. Los grandes actores Héctor Soberón y René Lavan se unen a Mi Hada Madrina para sorprender a una futura mamá con un baby shower para no perderse. En Soluciones Para Mamá les compartimos los secretos mejor guardados para que nuestra casa sea la envidia de todos. . Viva la Familia todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro, por Univision.
Famosos y Familia Viva la Familia del 1 de Octubre: Alicia Machado y su hija, tips de organización y consejos para madres solteras
Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún reciben a la ex Miss Universo Alicia Machado, para conocer más de su rol de mamá. Y justamentela acompañasu hija Dinorah, quien a sus tres añitos se luce por primera vez ante las cámaras como actriz.
?1317228582 Los grandes actores Héctor Soberón y René Lavan se unen a Mi Hada Madrina para sorprender a una futura mamá con un baby shower para no perderse¡Todos están invitados!
Todobebé al Rescate va en ayuda de una mamá que quiere rehacer su vida pero no sabe cómo enfrentar a su hija pre- adolescente. La psicóloga Maribel Del Río le da las claves a esta mamá (y otras madres solteras) para saber cómo actuar frente a su hija Francesca, la próxima vez que cupido toque a su puerta.
El Papi nos muestra sus trucos para sacar a pasear al bebé.¡ A sacar lápiz y papel porque hasta nos dice qué no debe faltar para que el paseo sea todo un éxito!
En Soluciones Para Mamá les compartimos los secretos mejor guardados para que nuestra casa sea la envidia de todos; limpia y organizada como nos gusta, pero sin pasar mucho trabajo.
Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse. Viva la Familia todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro, por Univision.
Entrevista Alicia Machado: "No soy extranjera en México" Sep 30th 2011 02:00PM ---Juan Osorio la consideró para su telenovela 'Una Familia con Suerte', donde interpreta a un personaje que tendrá que combinar la comedia y el drama. Alicia Machado, quien reside en México, confiesa que no se siente extranjera para el público mexicano y conversó en exclusiva con AOL Latino de este nuevo paso en su carrera artística. La hija de Alicia Machado debuta como actriz.
"Estoy muy contenta. La carrera de un actor es muy inestable, a veces hay proyectos que te dan mucho éxito y a veces no tanto", aclara.
"Ahora nuevamente tengo el privilegio de pertenecer a un proyecto con mucho éxito en México, que ha sido un fenómeno, espero que también lo va a ser en Estados Unidos", dijo Machado desde las oficinas de Univision, donde se encuentra promocionando 'Una Familia con Suerte'.
Acerca del papel que encarna en la producción de Osorio añadió que la atrapó desde el primer momento. " Es un personaje que muchas emociones, es muy humano y muy real", explica.
Y tal vez para sorpresa de algunos, Alicia Machado da vida a una mujer mexicana, lo que considera el principal logro de este papel.
"Lo que más me gusta es que es totalmente mexicano, yo que soy venezolana he tenido el gusto de interpretarla y estoy muy agradecida con Osorio, con el público mexicano que me respeta, que me recibe con los brazos abiertos. Ya son 13 años trabajando en México para Televisa y estoy contenta", reitera la ex Miss Universo.
Acerca de cuán difícil ha sido insertarse en el escenario artístico mexicano comparte: "Ya no es difícil. Hice mi primera telenovela en México en el 1999 ('Infierno en el Paraíso'), y después han pasado muchos proyectos. Fue difícil al principio, no por el público, sino por mí, porque tenía que adaptarme".
Alicia Machado está profundamente agradecida con ese país. "Le debo parte de mi educación actoral a México. Llegu muy jovencita y me siento bendecida. Yo no me catalogo como extranjera, ni de ningun lado, soy ciudadana del mundo y trato de hacer mi trabajo lo mejor que pueda y de conquistar al público".
Y en cuanto a las polémicas que han rodeado su vida, personal y artística, opinó: "Yo me considero una artista, soy un personaje público, trato de hacer mi trabajo, de actuar lo mejor que pueda y tratar de llevar mi vida personal, lo más discreta que pueda. Ya no me complico por eso. Me concentro en mi profesión y dar lo mejor de mí y tener una vida tranquila".
Sin embargo, reconoce que aún no tiene el método para "torear" a la prensa, especialmente a la amarillista.
"Ya llevo mucho tiempo. Empecé en este rollo cuando tenía 17 años y me ha tocado crecer y hacerme adulta frente al ojo del huracán. No sé si a torear a la prensa. Eso no se aprende nunca. Ojalá que en las escuelas de actuación te dieran clase de cómo manejar los medios de comunicación, eso se aprende en el camino. Siempre van a decir cosas y a comentar cosas".
Pero hay algo que mantiene a Alicia Machado, a pesar de los escándalos: "Mientras el público me siga queriendo y apoyando ese es el logro más grande que he tenido en mi vida. Mientras esa gente este conmigo, yo seguiré trabajando", concluye.
A quien llamó "ignorantes" y "tontos" Alicia Machado? 03 Octubre, 2011 10:20:00
Una vez más, la guapa actriz venezolana Alicia Machado (de 34 años) causó polémica con una de sus atrevidas declaraciones, pues aunque se estaba defendiendo de quienes la han atacado y le han inventado chistes en las redes sociales, arremetió contra los políticos.
Al ser cuestionada en un programa estadounidense sobre las bromas de las que es víctima luego de aquél escándalo de "las dos Chinas", la ex Miss Universo dijo:
"Ni modo. No me molesta. A veces me río, hay uno que otro que digo '¡qué bien, qué buena creatividad!' y me da risa, y otros que te molestan, que la agarran con un tema y se me hace un poco exagerado", hasta aquí todo indicaba que ya había adoptado la actitud de la guapa Ninel Conde (de 35 años) y se había relajado, pero siguió hablando.
"A veces hay otros personajes públicos mucho más ignorantes y mucho más estúpidos, como nuestros políticos, a los que se les puede hacer no sólo uno, sino muchos más chistes", afirmó Alicia.
Entre otras cosas, Machado comentó que tiene planeado crear una fundación para ayudar a las madres solteras, la cual llevará por nombre 'Mamis Solas'.
La actriz que da vida a la sexy y divertida 'Candela' en la telenovela 'Una Familia con Suerte' estuvo en Miami para promocionar el melodrama y fue invitada a la cuarta gala del programa 'Mira Quién Baila', en donde provocó que el cantante José Manuel Figueroa (de 36 años) hiciera todo lo posible para evitarla, ¿será que terminaron muy mal tras el fugaz romance que vivieron hace tres años?
José Manuel Figueroa sale corriendo al ver a Alicia Machado PorMaria Andrea FridmannPublicado Oct 3rd 2011 02:00PM ---La última noche de ¡Mira quién baila! pasó de todo, como ya te contamos y puedes volver a leerlo aquí. Pero uno que estuvo de gran apuro fue José Manuel Figueroa con la presencia de Alicia Machado, su ex, como invitada especial al programa para anunciar el comienzo de la telenovela 'Una familia con suerte'.
Personas que trabajan dentro de la producción del reality nos contaron que desde que José Manuel supo que Alicia iba a estar presente, se mostró preocupado y hasta habría exigido no cruzarse con ella, ni que le hicieran una jugada parecida a la que pasó Stephanie Salas con la canción de su ex Luis Miguel. Pero los cruces fueron inevitables y nuestra fuente nos confirmó que cada vez que el hijo de Joan Sebastian se cruzaba con la ex Miss Universo salía poco más que corriendo. Recordemos que hace un año atrás, Alicia declaró que la relación que tuvo con Figueroa fue una de sus peores experiencias, incluso prefiere ni contarlo como uno de sus amores por todo lo que sufrió a su lado.
Nuestra fuente confirmó a AOL Latino que aunque Alicia se sintió todo el tiempo muy segura de su presencia sin importarle que estuviera su ex, fue José Manuel el que se la pasó escapando, aunque en una ocasión se cruzaron, el cantante bajó el sombrero que tenía puesto para tapar su cara y aceleró el paso para no tener que saludarla.
Entrevista Alicia Machado: "Sí soy mamá soltera. Hay casadas que son solteras" PorHirania LuzardoPublicado Oct 6th 2011 03:00PM 14100Cuando nació Dinora Valentina, en el 2008, Alicia Machado aseguró que aunque no vivía con el padre de su hija, no era una madre soltera. Casi tres años después, la venezolana afirma que sí es "mamá soltera y sobre todo una luchadora como muchas otras". La hija de Alicia Machado debuta como actriz.
Aunque la ex Miss Universo venezolana nunca ha revelado el nombre del padre de su niña y los rumores apuntan a que es un empresario mexicano -a quien algunos vinculan con el narcotráfico- actualmente Machado reside en México con la pequeña y no parece quedar rastro de esa relación sentimental.
Cuando AOL Latino le preguntó si estaba de acuerdo en que se le calificara como mamá soltera, Alicia Machado lo pensó un poco. "Pues sí. Sí soy una mamá soltera, pero más que todo soy una mamá luchadora. Creo que hay muchas mujeres que están casadas y son mamás solteras".
Similar respuesta le dio a Don Francisco Presenta en su show nocturno cuando Dinora Valentina apenas tenía cuatro meses de vida.
"Hay mujeres que están casadas y que son madres solteras. El marido ni les pela, no les da dinero para la leche, la mujer tiene que tener 15 trabajos porque el marido está todo el día durmiendo. Eso es una madre soltera para mí. Hay padres que viven con sus hijos y jamás tienen una conversación con ellos. Yo no me considero así. Yo tengo una pareja, tengo al padre de mi hija con ella, conmigo, es un excelente padre, si no, no lo hubiera elegido como padre de mi hija y no hubiera tomado la decisión de tener un hijo con esa persona", dijo en Don Francisco Presenta.
Machado actualmente es la responsable de la educación y crianza de su hija, hecho que no le es difícil, pero que sí tiene su particularidad al ser figura pública.
"No lo defino como difícil, es diferente. Yo soy una mamá como cualquier otra mujer que trabaja, mi caso es público, hay días que tengo muchas horas de trabajo, hay otros días que no. Trato de darle el mejor tiempo que puedo, de estar con ella el tiempo que puedo. No sé, no tengo un punto de comparación porque siempre he estado en esto y trato de sacarla adelante con mi trabajo", enfatizó.
"Los hijos dan fuerza, inspiración, dan madurez y mucho realismo a la vida. Cuando uno está en este ambiente y empiezas tan jovencito pierdes el sentido de la realidad y vives ese mundo irreal y sientes que todo gira a tu alrededor. Los hijos te aterrizan, te hacen ver la realidad de la vida y las cosas realmente importantes. Mi hija llegó a mi vida en el mejor momento, en mi mejor edad y llegó para reforzar muchas cosas que yo traía y yo pensaba", insistió.
Machado añade que ella es parte de "una sociedad enorme de mujeres solteras". Actualmente la ex reina de belleza forma parte del elenco de la telenovela 'Una familia con Suerte', producida por Juan Osorio y que se transmite en horario estelar por Univision.
Daniela Castro y Alicia Machado de pleito otra vez. Con Maxine Woodside 11 de Octubre, 2011
Alicia Machado dijo en su Twitter que sólo era parte de la intensidad de la escena.
Las actrices Daniela Castro y Alicia Machado, "Pina" y "Candy" en la telenovela "Una Familia con Suerte", se pelearon nuevamente.
En el programa "Todo para la Mujer", Maxine Woodside refirió que en una escena de la telenovela, donde había una cachetada, Daniela Castro le sugirió a la venezolana que la ensayaran para que no se les pasara la mano, pero Machado se puso furiosa y acabaron en pleito.
Sin embargo, Alicia Machado dijo en su Twitter que sólo era parte de la intensidad de la escena.
"Y vuelven con lo mismo! Candy y Pina se odian, me toca grabar escenas agresivas con la Sra.Castro! Asi es! Cada vez es pleito? NO.
"La Sra. Castro es muy intensa y Yo también y este tipo de escenas siempre se prestan a estos comentarios".
Hace un par de meses, las actrices ya habían protagonizado un agarrón después de que se pelearan, durante la grabación de uno de los capítulos de la telenovela "Una Familia con Suerte".
Alicia Machado, otra vez en pleito con Daniela Castro 6 ComentariosPorClaudia SanchezPublicado Oct 12th 2011 02:35PM --- A través del Twitter del periodista de espectáculos Alex Kaffie, a quien vemos todos los viernes como parte del equipo de conductores del programa 'Hoy', nos enteramos de un nuevo pleito entre Alicia Machado y Daniela Castro durante las grabaciones de la telenovela 'Una familia con suerte', que actualmente se transmite en México por Televisa y en Estados Unidos por Univision.
"Hubo pleitazo ayer en 'Una Familia con Peltre'. @machadooficial le gritó peladeces @dannycastro y ésta no se dejó", fueron las palabras que provocaron la reacción de la ex Miss Universo venezolana quien no se quedó callada y respondió de la siguiente manera... "hola Alex! Es importante informarse correctamente, los personajes se Odian (Candy y Pina) y son escenas agresivas! No es personal, la Sra. Castro es muy intensa y Yo también y este tipo de escenas siempre se prestan a estos comentarios, espero lo comprendan de la mejor manera y seguimos trabajando con profesionalismo y entrega!".
Y es que no es la primera vez que se habla de problemas entre las actrices que interpretan a Candy y Pina, y que por cierto son rivales de amor en la historia, pues ya hace algunos meses había sucedido una situación parecida, que terminó cuando Machado publicó en su red social una fotografía en donde aparecían abrazadas y juntas en camerino, pidiendo que no se hicieran "chismes estúpidos sin sentido"..
¡Alicia Machado estrena novio! Está súper feliz. No es del medio artístico Autor:Redacción Fecha:2011-10-12 Lleva cinco meses con Jorge. La pareja luce sensacional
¡Señores! No se pongan celosos. ¡Damas! Cómo ven que la querida Alicia Machado ya tiene novio.Resultó una extraodrinaria noticia para la prensa y más porque se veí súper feliz a su llegada a la alfombra roja de los premios Bravo, organizado por la Asociación Rafael Banquells, que encabezada la primera actriz Silvia Pinal."Estoy muy contenta, feliz; estamos muy bien. Ya llevamos cinco meses", dijo quien da vida a Candela en la exitosa "Una familia con suerte".Alicia, originaria de Venezuela, comentó que su galán de nombre Jorge no es del medio."Afortunadamente", dijo mientras reía.
Alicia Machado regresa a su carrera como cantante 17 de Octubre del 2011Por: Redacción / Foto: Clasos Espera que amigos como Luis Fonsi le ayuden a grabar su nuevo disco.
Alicia Machado Aunque ya había grabado un disco, Alicia Machado no quita el dedo del renglón para triunfar en la música, por lo que ya prepara su siguiente producción musical.
Con el apoyo del éxito de la telenovela donde participa, 'Una Familia con Suerte', la ex Miss Universo planea sacar a la venta un álbum en cuanto finalicen las grabaciones del melodrama.
Sin embargo, Alicia no ha olvidado vocalizar, pues ha participado en comedia musical, como en 'Hair Spray', la versión mexicana del exitoso musical de Broadway.
El género que eligirá será el pop, pero no descarta la aparición de baladas y fusiones con otros ritmos para hacer de su propuesta una más interesante, que contará con el apoyo de amigos de la actriz, como Ricardo Montaner y Luis Fonsi.
Les cuento en primicia que corrieron a Alicia Machado de.. October 17 2011 at 11:04 AM Pipa (no login)
UFCS..así que en los próximos días grabar la salida de..su personaje de la novela..Me contaron que Alicia se volvió a pelear con Daniela Castro..ambas no se tragan ni tantito..y aunque la primera vez que pelearon luego lo negaron..si fue verdad..y gracias a la nueva bronca que tuvieron..a los escritores les dieron la orden de..sacar a la Machado..así que esta semana se graban los capítulos de su salida de la historia.. [linked image]