Четверг, 31.07.2025, 04:35
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Алисия Мачадо / Alicia Machado
vvit49Дата: Понедельник, 29.10.2012, 12:35 | Сообщение # 121
Генералиссимус
Статус: Offline
Alicia Machado niega haber sido grosera con la madre de Marile Andrade (FOTOS)
6 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Dec 16th 2011 12:30PM
---
Alicia Machado
Aunque ya hasta se había tardado, Alicia Machado volvió a dar la cara para aclarar si efectivamente tuvo un mal comportamiento, ahora con la madre de su compañera Marile Andrade.

Y es que luego de que comenzara a circular la noticia de que la venezolana se había molestado muchísimo al percatarse de que la señora, a quien se dijo había confundido con una extra, se encontraba con su hija en el camerino que comparten; la actriz de la telenovela 'Una familia con suerte' decidió usar las cámaras y micrófonos del programa 'Hoy' para dar su versión de los hechos...

"Cuando yo me enteré que se había dado un mal entendido yo me acerque a ella y pues le pedí una disculpa ¿no? Pero no tenía porque pedirle una disculpa porque realmente no pasó nada, yo no corrí a nadie de ninguna parte, yo no le falté el respeto a nadie, yo ni si quiera me dirigí a la señora ni mucho menos", explicó Alicia Machado.

Pero además dijo que, aunque efectivamente se sintió incómoda pues además de Marile y su madre, "el camerino estaba lleno de gente" y justo ese día ella se encontraba enferma y con 18 escenas por delante para grabar, decidió acudir "a producción y le dije, mira yo tengo todo el día de trabajo, no tengo ni donde sentarme y de verdad estamos demasiadas personas en un solo camerino".

Sin embargo, Alicia Machado considera que fue la gente de producción quienes comunicaron de "mala manera" su mensaje, pues ella se considera "una mujer educada, una mujer con clase, aparte soy una mujer respetuosa, soy incapaz de faltarle el respeto a una persona mayor además".

Finalmente, aunque Alicia Machado dijo que ya se había acercado a su compañera Marile para pedirle una disculpa, quiso recalcar que ella no anda en busca de problemas (aunque ya ha tenido conflictos también con Alejandra Guzmán y Daniela Castro), pues "yo vengo a esta empresa a trabajar".

vvit49Дата: Понедельник, 29.10.2012, 12:36 | Сообщение # 122
Генералиссимус
Andrade quiere explicación de la Machado
¡Que corrió a la familia, pues creía que eran extras!
Andrade quiere explicación de la Machado

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-16

La actriz explicó que no sabía con quién compartiría camerino, por eso las sacó.

Diciembre 16, 2011. La conductora y productora Yolanda Andrade solicitará a la actriz Alicia Machado una explicación del porqué corrió de un camerino a su mamá y a su hermana Marilé, con quien debía compartir el espacio.??

Andrade indicó que quiere hablar en persona con la ex Miss Universo para que le aclare el lamentable incidente, a pesar de que la Machado ya confirmó lo sucedido y dio su versión de los hechos.

Según Alicia, confundió a la madre y a la hermana de Yolanda con extras que trabajan en Televisa, por lo que les pidió, aparentemente en forma amable, que desalojaran el camerino, pues el espacio era muy limitado.

Sin embargo, parece que la versión de la familia de la ahora productora es otra. De hecho, se dice que la polémica venezolana trató despectivamente tanto a la madre como a la hija, quien es su compañera en la telenovela Una Familia con Suerte.

Ante las especulaciones, se ha aclarado que en Televisa, en ocasiones, los artistas tienen que compartir camerinos; sin embargo, no les avisan con quiénes estarán, razón para la confusión.

Cabe recordar que Machado ya la han involucrado en varios pleitos en el melodrama, entre ellos con Alejandra Guzmán y Daniela Castro.

vvit49Дата: Вторник, 13.11.2012, 12:06 | Сообщение # 123
Генералиссимус
Alicia Machado confirmó ''malentendido'' con Marilé Andrade
19 de Diciembre del 2011 Por Redacción
La actriz ha tenido conflictos con sus compañeras de 'Una familia con suerte'.
Alicia Machado y la hermana de Yolanda Andrade tuvieron ¡pleitazo!

Luego de darte a conocer el pleito entre Alicia Machado y la hermana de Yolanda Andrade, la ex Miss Universo confirmó que tuvo un altercado con su compañera de telenovela 'Una Familia con Suerte'.

Alicia Machado comparte camerino con Marilé Andrade, Sherlyn y Luz Elena González, pero a la primera no le gusta que haya tanta gente en el mismo espacio.

En palabras de la hermana de Yolanda, vivió una situación desagradable, pues "llegó Alicia y se infarto de vernos a todas ahí. Una asistente le dijo que le diera sus cosas para acomodarlas, pero molesta le dijo: '¡Déjalo, me voy a otro porque no quepo aquí!. Cuando salió empezó a hacer un escándalo, diciendo que en su camerino había mucha gente; escuché que hablaba con alguien".

Marilé continuó el relato: "Llego una persona de producción, quien muy amable me comentó que mi mamá debía abandonar el lugar y ella se salió. Lo que me dio mucha tristeza fue que mi mami no le estorbaba, ¿por qué hacerme la grosería de sacarla?".

En su momento, 'La Machado' negó los hechos, pero posteriormente afirmó que sí tuvo un "malentendido que hubo en el foro, pero yo ya lo aclaré con ella".

De hecho, su versión concuerda con la de Marilé, pues aseguró: "soy una persona que no suelo hablar mucho con mis compañeros, yo me dirijo hacías mis jefes hacia la gente que me contrata".

En su momento se rumoró que Alicia confundió a la mamá de Yolanda Andrade con un extra de la telenovela, pero ella aseguró que "sería incapaz de faltarle el respeto a una señora".

Además, aclaró: "No tengo ningún problema con ella y mucho menos con su madre; soy respetuosa y durante un año me han inventado 500 pleitos con todo el mundo".

Sin embargo, recordemos que con su compañera Daniela Castro, una escena de golpes saltó a la vida real. Posteriormente compartían fotografías tras limar asperezas y donde se les veía felices. Por su parte, tuvo un altercado con Alejandra Guzmán, cuando la cantante tuvo una participación especial. La hija de Silvia Pinal se tardó horas en su camerino, y Alicia comentó: "Es poco profesional, me tuvo esperando para una escena".

vvit49Дата: Воскресенье, 18.11.2012, 12:42 | Сообщение # 124
Генералиссимус
Alicia Machado furiosa con Raúl de Molina: "Mi deseo del 2012 es que te olvides de mi"

Por Maria Andrea Fridmann Publicado Dec 23rd 2011 02:00PM
---
A las puertas de terminar el año y casi subiendo a un avión para estar de vacaciones con su familia, Alicia Machado decidió tomar al toro por los cuernos y a través de su cuenta de Twitter pedirle a Raúl de Molina que la deje en paz y hasta aseguró que desea que en el 2012 se olvide de ella.

Es conocido el particular humor que tiene el Gordito que no siempre le caer bien a todos los famosos y son varios los que le han hecho uno que otro reclamo, pero Alicia asegura que siempre que habla de ella es para hacer bromas de mal gusto y ofensas y hasta le dijo que recuerde que él también tiene una hija. A continuación todo lo que le dijo la Machado a Raúl y que él hasta el momento no le ha contestado.

"De corazón uno de mi deseos para el 2012 es que té olvides de mi y dejes de burlarte de mi ¡Recuerda que tienes una hija!", comenzó escribiendo.

"Honestamente no se en qué momento me tomaste como objeto de burlas constantes, ofensas y ese humor de mal gusto".

"Lindo te estás ganando enemigos sin necesidad, puedes seguir haciendo tu programa con rating sin necesidad de nombrarme".

"Por último, www.aliciamachadoonline.com te invito a que vean un poco de mi carrera desde el 96, más allá de las 'especulaciones'".

"Tus datos son siempre rumores sin pruebas o fundamentos, en nombre de mi hija te agradezco un poco de respetó y consideración".

Uno de sus seguidores la invitó a que ignore a De Molina a lo que ella concluyó el tema aclarando: "No estoy enojada, pero es diario ¡y cada día es más ofensivo! ¿No entiendo que le hice? Sólo sigo trabajando dando lo mejor de mi".

vvit49Дата: Воскресенье, 18.11.2012, 12:44 | Сообщение # 125
Генералиссимус
La Machado quiere ser como mamá de Thalía
¡Que protegerá a su hija con uñas y dientes!
La Machado quiere ser como mamá de Thalía

Autor:Ana María Huamán / TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-22

La actriz no quiere que su niña sea tan confiada, como lo fue ella al principio.
0

Diciembre 22, 2011. Muchos famosos prefieren encaminar a sus hijos en profesiones distintas a las que ellos tienen. Ese es el caso de Alicia Machado, quien, a pesar de tener una hija de tres años, ya la ve como una próspera empresaria o pediatra.

No obstante, es realista al pensar que su hija puede seguir sus pasos en la actuación, pues desde que nació anda con ella en los set de grabación.

Sin embargo, a la venezolana le preocupa el hecho de que en el mundo artístico existen muchos mitos acerca del alcohol, las drogas y las envidias. En ese sentido, nos confesó que si por alguna circunstancia su primogénita decidiera incursionar en el mundo de la farándula, ella sería como la mamá de Thalía, quien cuidó y protegió a su hija desde los inicios de su carrera hasta el final de sus días, como sólo lo hace una abnegada madre.

Alicia, ¿cómo complementas tu vida profesional con tu papel de madre?
"Lo hago como todas... Pertenezco a una sociedad de mamás trabajadoras. Yo soy pública, por eso me encanta ser vocera de ellas. La disciplina me ayuda a desempeñar ambos roles muy bien... Las mujeres de hoy en día estamos preparadas para ser madres y profesionales".

¿Llevas a tu hija a los set de televisión?
"Me llevo a mi hija a todos lados y con muchísimo orgullo. Desde el primer trabajo que hice, a los tres meses de haber dado a luz, estaba amamantando y aun con mi faja, iba conmigo a todos lados".

¿Te gustaría que tu hija siguiera tus pasos?
"Hay muchos hijos de gente muy talentosa que también han sido o son grandes estrellas... Creo que ella será lo que quiera hacer en la vida, y yo siempre la apoyaré".

¿Pero si te dice que quiere ser actriz o cantante?
"Si en mí está apoyarla y ayudarla, lo haré con gusto. Y si mi nombre le puede servir, mejor. Por algo me he labrado una carrera artística a base de mucho esfuerzo. La guiaré y le hablaré con todo el amor de madre para que no cometa los errores que yo he cometido".

¿Cual sería ese error que le recomendarías no cometer?
"Yo antes era más confiada, muy inocente en muchas cosas, y de repente la vida te da muchos golpes, hay personas que te traicionan. En eso trataría de orientarla, porque en el medio artístico no se debe ser tan confiada. Pero como no la voy a dejar sola en ningún momento, eso no le pasará".

¿Entonces vas a ser como la mamá de Thalía, siempre con ella?
"Tuve el gusto y el placer de conocer a la señora Miranda, la mamá de Thalía, que era una señora encantadora y Dios la tenga en su gloria. Cuando tuve a mi hija, le dije: Voy a ser igual que tú, siempre voy a estar allí con mi chamaquita, tratando de apoyarla en todo lo que pueda".

¿Pero te gustaría que se dedicara a otra profesión?
"A mí me encantaría que fuera doctora, pediatra o una gran empresaria para que me ayude con mis empresas, que con mucho esfuerzo estoy armando".

¿Con qué madre soltera de la farándula te identificas más: Ana Bárbara, Cynthia Klitbo o Aracely Arámbula?
"Sin ser arrogante, con ninguna de ellas; más bien, te diría que con mi mamá. Ella es como mi heroína, porque nos sacó adelante a mí y a mis hermanos, el mayor de ellos con discapacidad. Entonces mi madre es mi inspiración y mi fuerza... Y a todas mi respeto, mi cariño y mi consideración, porque sé de lo que se trata".

vvit49Дата: Воскресенье, 18.11.2012, 12:44 | Сообщение # 126
Генералиссимус
YOLANDA ANDRADE ¡LLAMA A ALICIA MACHADO “MAL EDUCADA”!
Entérate aquí...

Luego del maltrato que la ex Miss Universo le hizo a la mamá y a la hermana de la actriz mexicana, ésta ha dejado claro que no quiere ni disculpas ni su amistad y que además esta sorprendida por lo mal educada y grosera que es la venezolana.

"No ha hablado conmigo y no me interesa una disculpa suya, porque no me interesa su amistad. Los que tenemos mamá sabemos que esas cosas incomodan mucho. Esta chava se dio su tiro de gracia, porque tuvo muchos problemas con toda la producción. Que le vaya muy bien, aquí en México no es querida. Yo trabajé mucho mi carácter y a la asesina que llevo dentro. Sí me controlé".

Por supuesto que Alicia Machado no se quedó callada y en su cuenta de twitter le tiró una puntita a Yolanda:

"Amigos, ese tema de las nacionalidades y el trabajo me parece tan desagradable, somos hispanos y nos recibimos y aprendemos donde sea y de donde seamos. ¡Cuando he vivido en otros países me da gusto ver mexicanos y paisanos triunfar y jamás me he sentido extranjera! ¡Estamos en otra era! ¡Me siento en casa por convicciones y porque así me hacen sentir! ¡Los amo de donde sean y como sean!".

¡Este lío pica y se extiende!

Publicado el: 23/12/2011

vvit49Дата: Вторник, 27.11.2012, 15:47 | Сообщение # 127
Генералиссимус
Ex de Alicia Machado la llama 'neurótica, celosa y posesiva'
Comentários
Imprimir
Alicia Machado / Mezcal Entertainment

Hay quienes dicen que es ahora cuando Alicia Machado muestra su verdadera personalidad

Miércoles, 28 de diciembre, 2011

Últimamente Alicia Machado ha dejado ver su verdadera personalidad, ya que es mucha coincidencia que haya tenido conflictos muy frecuentes con compañeras del medio artístico, como los problemas que tuvo con Alejandra Guzmán, Daniela Castro, Maribel Guardia, Marilé Andrade y su mamá.

Síguenos en Facebook - Twitter

Ahora también su ex pareja, el empresario Jorge Ortiz, con quien sólo estuvo dos meses, la calificó de neurótica, histérica, peleonera, celosa y posesiva, que por todo arma pleito.

Hay que recordar que también terminó mal su amistad con Pablo Montero, de quien dijo que era un drogadicto, y con José Manuel Figueroa a quien calificó de golpeador de mujeres.

Terra/Labotana

vvit49Дата: Вторник, 27.11.2012, 15:49 | Сообщение # 128
Генералиссимус
Alicia Machado volvió a equivocarse en Twitter ¡y ella misma se burló!
29 de Diciembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Twitter
Además recordó el incidente con la hermana de Yolanda Andrade.

Durante una tarde de relajación entre Luz Elena González y Alicia Machado, las actrices compartieron en su Twitter lo bien que se la estaban pasando, hasta que la ortografía de la ex Miss Universo salió a relucir y la volvió a poner en el 'ojo del huracán' de las redes sociales.

Y es que 'La Machado' escribió: "Encerio Luz Elena mi propósito de año nuevo es desnudarme en los pasillos de Televisa si está el camerino ocupado de invitados".

Además de recordar el bochornoso incidente entre Yanilé Andrade y ella, cuando Alicia se quejó por la presencia de la mamá de su compañera en su camerino, la controvertida actriz olvidó que "encerio", en realidad se escribe separado y con 'S'.

Una de sus usuarias se lo hizo notar, por lo que en forma sarcástica y con gran humor, resaltó su error.

Momentos más tarde, y como si se tratara de un castigo de la escuela primaria, Alicia comenzó a escribir varias veces la palabra con la que cometió un error.

vvit49Дата: Четверг, 29.11.2012, 13:43 | Сообщение # 129
Генералиссимус
Alicia Machado ahora le dice a Raúl de Molina: "Bola de mie..."
19 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Dec 30th 2011 12:03PM
---
Parece que a Alicia Machado le gustó esto de disparar contra Raúl de Molina. La semana pasada te contamos como, desde su cuenta de Twitter, la ex Miss Universo le pidió al presentador de 'El Gordo y la Flaca' que se olvidara de ella, que la dejara en paz y que no entendía por qué siempre la atacaba.

Sin embargo, ahora es Alicia la que sigue con el tema y este jueves pasado encerrada en su camerino con su compañera de 'Una familia con suerte', Luz Elena González, comenzaron a bromear desde la misma red social y los chistes se pusieron fuertes cuando Machado escribió: " buscando el twitter oficial de Raúl de Molina? Como, @bolademier...????? Qué onda comadre????" y ahí no termina.

De inmediato sus propios seguidores comenzaron a censurar y a reprocharle lo escrito, llamándola desde corriente, chismosa hasta mal educada y ni ante esto Alicia Machado se quedó callada y mucho menos pidió disculpas. Lo que hizo fue comenzar a bloquear a todos los que la insultaba alegando que tenían muy poco sentido del humor.

Raúl de Molina no fue la única víctima de las bromas también, de uno modo un poco más sutil mandó mensajito a Yolanda Andrade y el conflicto por supuestamente haber corrido a su madre del camerino: "Encerio (sic) Luz Elena mi propósito de año nuevo desnudarme en los pasillos de Televisa si está el camerino ocupado de invitados!". De inmediato comenzaron a criticarla por escribir 'encerio' en lugar de 'en serio' y hasta ella misma bromeó con ello contestando: "noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la cag...! Ups nuevo tema 2012 mi EjENCERIO"

vvit49Дата: Четверг, 29.11.2012, 13:48 | Сообщение # 130
Генералиссимус
Raúl de Molina le contesta a Alicia: "Recuerda que te llevaba a ver a Luis Miguel"

Por Maria Andrea Fridmann Publicado Dec 31st 2011 11:00AM
---
Aunque hasta el momento había preferido no decir nada, después que Raúl de Molina se enteró que Alicia Machado lo llamo 'bola de mie..', el presentador eligió su show, 'El Gordo y la Flaca', para contestarle y aclararle que no entiende por qué lo acusa de hacerle bromas pesadas si él lo único que hace es repetir las bromas y errores que ella escribe.

Pero la contestación no terminó ahí y entre un tono de amistad y sarcasmo, De Molina aprovechó para sacarle los 'trapitos al sol' a la ex Miss Universo y le recordó cosas como "Alicia, yo te quiero, no recuerdas cuando te llevaba a la casa de Luis Miguel o cuando comíamos los hot dog y te mandaron a bajar de peso".

Finalmente 'El Gordito'. frente a cámara, le prometió firmemente a Alicia que no la volverá a molestar en los que resta del 2011 y que de todos modos no es su culpa que ella no sepa quién está arriba su Korea o China.

vvit49Дата: Понедельник, 03.12.2012, 14:53 | Сообщение # 131
Генералиссимус
Historia del pleito entre Alicia Machado y Raúl de Molina
2 de Enero del 2012 Por: Redacción / Foto: Clasos
'El Gordo' le respondió duró a la ex Miss Universo.

Entre los personajes que han tenido enfrentamientos con Alicia Machado se encuentra el presentador de 'El Gordo y La Flaca', Raúl de Molina.

Recordemos que en junio de 2011 el también paparazzo se peleó con 'La Machado' porque resaltó sus equivocaciones en Twitter, hecho que causó molestia en la actriz.

Sin embargo, el compañero de Lili Estefan se defendió al declarar que a él le pagan por dar la noticia y no por hablar mal de ella. "La culpa no es mía. Tú eres la que te confundes de dónde está Corea o China".

Raúl de Molina decidió firmar la paz con Alicia y la invitó a un viaje por Corea y China, haciendo alusión al 'post' de Machado donde mencionó que existía una China del Norte y una China del Sur.

Para mala suerte de 'Rauli', la actriz de 'Una Familia con Suerte' descartó una amistad con el presentador y revivió el pleito al mandarle un mensaje: "De corazón uno de mis deseos para el 2012 es que te olvides de mí y dejes de burlarte de mí ¡Recuerda que tienes una hija!".

Añadió no saber en qué momento la tomó como objeto de burlas y humor de mal gusto, le dijo que se estaba ganando enemigos sin necesidad y además lo invitó a que revisara en su página de internet su carrera que comenzó en 1996.

Durante los últimos días del 2011, mientras se relajaba junto a Luz Elena González, Alicia comenzó a escribir varios comentarios que incluyeron un error de ortografía, y añadió uno con referencia a Raúl de Molina donde lo llamó "bola de mie…":

Durante 'El Gordo y La Flaca' Raúl de Molina le aclaró a 'La Machado' que él sólo repite las bromas y no lo hace con afán de ofenderla.

Y le recordó: "Alicia, yo te quiero, no recuerdas cuando te llevaba a la casa de Luis Miguel o cuando comíamos los 'hot-dogs' y te mandaron a bajar de peso".

De Molina comentó que él le realizó a Alicia unas fotografías donde se le veía disfrutar de una dieta alta en calorías, al contrario de lo que ella requería para mantener la figura que la llevó a coronarse como Miss Universo.

vvit49Дата: Вторник, 23.04.2013, 11:41 | Сообщение # 132
Генералиссимус
Dice Alicia Machado que ha crecido como actriz en Una familia con suerte

Por Notimex

21/09/2011 - 05:52 PM

México.- Alicia Machado dijo que su personaje de 'Candy', en la
telenovela 'Una familia con suerte', producida por Juan Osorio, le ha
permitido crecer como actriz y mostrar su madera en los terrenos del
drama y la comedia.

Añadió que tras casi un año de grabaciones su felicidad ha ido en
aumento, dado que se trata de una historia plenamente para la familia,
con un gran mensaje en su trama que se refleja, además, porque todo el
elenco hace su parte con todo el amor del mundo.

Entrevistada, mientras se preparaba la escena de la boda de 'Candy' con
el temible gángster, 'Napoleón' (Enrique Rocha), quien la ha presionado
para estar a su lado so pena de hacerle daño a su hermano, 'Pancho
López' (Arath de la Torre), y al resto de su familia, la venezolana
opinó sobre las satisfacciones que le ha brindado este personaje.

Añadió que se siente 'muy sabroso', estar en un gran proyecto como lo es
esta telenovela que ha entrado a los hogares mexicanos, y próximamente a
la Unión Americana.

'Nada más vean qué vestido de novia me cargo, y el anillo de compromiso,
muy sencillito, ahí nada más para que lo chequen', dijo sonriente.

Señaló que es un gusto trabajar al lado de un muy buen elenco y mejores
compañeros, grabar en armonía con un objetivo común que es entretener
sanamente al público.

Sobre qué se siente grabar vestida de novia, comentó que es la tercera
vez que le toca hacer una participación como ésta, nunca tan majestuosa y
destacada como la que acontecerá en este capítulo que estará al aire
esos días.

Descartó que sea de mala suerte vestir de novia, sin realmente hacerlo,
pues se trata de una telenovela en la que solamente interpreta a un
personaje. Admitió que como a toda mujer, le encantaría llegar al altar
con un vestido como éste.

comentó que, además, el papel ha sido fácil y le ha permitido mostrarse
plenamente como actriz, pues se identifica con 'Candy', en cuanto a los
valores y principios, que además le ha ayudado a ganarse el cariño y el
respeto del público en México.

Señaló que desde hace tiempo se había ganado el respaldo de la audiencia
que gusta de las telenovelas, pero que en esta ocasión ha sido muy
especial.

Acerca de que también ha contribuido a demostrar que las bellas también
son buenas actrices, Machado respondió que, a su parecer, todas las
actrices son bellas y que ante todo existe una igualdad de condiciones
en ese sentido con sus colegas.

Sin embargo, dijo sentirse muy contenta de que haya quienes así lo
consideren, honrada y orgullosa de haberse ganado un sitio en la
actuación en México.

vvit49Дата: Вторник, 23.04.2013, 11:57 | Сообщение # 133
Генералиссимус
¿Con quién se casa Alicia Machado? Publicado Sep 21st 2011 05:50PM
Hace tan sólo unos instantes Alicia Machado compartió en su cuenta de Twitter esta fotografía en donde se le ve
vestida de novia y más que lista para dar un gran paso. Un atuendo con
el que al menos hasta ahora no la hemos visto en la vida real y que es
sólo parte de la historia de 'Candelaria López', el personaje que
interpreta en la telenovela 'Una Familia con Suerte'.

Así que muy entusiasmada con este proyecto que sin duda le ha dado
muchas satisfacciones, Alicia Machado compartió la noticia de que estaba
a punto de grabar la boda a la que Candy López se verá forzada, ante
las amenazas de un mafioso llamado 'Napoleón' que se encuentra
encaprichado con su belleza.
"Amigos justo hoy dia internacional de la paz me CASO! Estoy "Feliz" ,
al rato les publico fotos!" comentó en su red social para algunas horas
más tarde mostrar esta imagen "Ya lista para el Altar!".

Pero para los que se preguntan quién es el famoso por el cual el
personaje de Alicia Machado se vistió de novia, les contamos que se
trata nada más ni nada menos que de Enrique Rocha, uno de los actores
con más trayectoria y experiencia en la televisión mexicana, y de quien
La Machado comentó lo siguiente...

"Definitivamente la escuela mas importante para un actor es poder
trabajar con un gran Actor! Gracias a el Sr. Enrique Rocha es un honor".

vvit49Дата: Суббота, 27.04.2013, 10:11 | Сообщение # 134
Генералиссимус
licia Machado sueña con casarse pronto ¡Quiere celebrar boda y con vestido blanco!
Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-09-22 La actriz no cree de mala suerte portar un vestido de novia en una novela.
Septiembre 22, 2011. Alicia Machado admitió que, como a toda mujer, le encantaría casarse y llegar al altar con un vestido de novia blanco.

"Vean qué vestido de novia me cargo, y el anillo de compromiso muy
sencillito, ahí nada más para que lo chequen", declaró la actriz,
alentando al público a ver la telenovela Una Familia con Suerte, en la que su personaje, Candy, se casa con Napoleón, interpretado por Enrique Rocha.

Entusiasmada, la polémica venezolana comentó que es la tercera vez que le toca
vestirse de novia en una novela y en cada ocasión que lo ha hecho se
ilusiona, pues algún día sueña con tener una boda en la vida real y
lucir un bello traje blanco.

"Sí, claro que me gustaría casarme...", indicó la artista, sin confirmar si ya tiene planes con su
novio, de quien ya ha confirmado que lo tiene; sin embargo, no ha
revelado su identidad, pues nada tiene que ver con el mundo del
espectáculo.

Descartó, además, que sea de mala suerte portar un vestido de novia, pues se trata de una telenovela. "No creo, sólo
interpreto un personaje", agregó Alicia, quien expresó sentirse muy
feliz con el éxito de dicho melodrama que pronto se transmitirá por Univisión.

"Se siente muy sabroso estar en un gran proyecto como Una Familia con Suerte, que ha entrado a los hogares mexicanos y, próximamente, llegará a la televisión hispana", concluyó.

vvit49Дата: Суббота, 25.05.2013, 15:18 | Сообщение # 135
Генералиссимус
Alicia Machado se casa con Rocha en 'Una Familia con Suerte'

Ciudad de México (MÉXICO).

Casarse con un hombre al que no ama es algo que sería capaz de hacer
Alicia Machado con tal de proteger a sus seres queridos, al igual que el
papel que interpreta en 'Una Familia con Suerte'.

La actriz, quien da vida a 'Candela' en el melodrama que se transmite a
las 20:15 horas por El Canal de las Estrellas, en la trama contraerá a
la fuerza nupcias con el personaje de Napoleón, interpretado por Enrique
Rocha, y será una boda tan exótica que incluso tendrá la participación
de un dromedario.

"No esperaba lo del camello. Una de las cosas que ha sido fácil para mí
de este papel es que me identifico con Candy en valores y principios, y
entre ésos está la familia, y por ellos sería capaz de cualquier cosa"
expresó la ex Miss Universo durante las grabaciones de la boda de su
papel.

Para que el enlace entre 'Candela' y 'Napoleón' fuera espectacular, la
producción a cargo de Juan Osorio no sólo lo ambientó con este
cuadrúpedo, el cual no pudo evitar hacer sus necesidades en el set, sino
con bailarinas árabes, candelabros, arreglos florales y diversos
bocadillos.

Invitan a Maribel Guardia

Así como Alejandra Guzmán fue invitada especial en 'Una Familia con Suerte', ahora le toca su turno a Maribel Guardia.

De acuerdo con Juan Osorio, productor del melodrama, ya tiene todo listo para que la actriz participe en la emisión.

Además de Maribel, a la telenovela próximamente también se sumará Rene Franco como un villano.

Поиск:

Copyright MyCorp © 2025
Конструктор сайтовuCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page