Mientras unos dicen pestes de la Machado... Pedro Moreno habla maravillas de Alicia Autor:Ana María Huamán / TVyNovelas USA Fecha:2011-10-21 El actor asegura que la ex Miss Universo lo ha apoyado en la novela Una Familia con Suerte. Octubre 21, 2011. A pesar de que Alicia Machado tiene fama de conflictiva y ha sido fuertemente criticada por mucha gente, también hay quienes la admiran y le agradecen por considerarla una gran persona.
Ese es el caso del actor cubano Pedro Moreno, su compañero en la telenovela Una Familia con Suerte, quien reveló a TVyNovelas.com que se fue hace un año a México contratado por Televisa y desde su llegada se ha sentido muy contento por la forma en la que lo han recibido. Especialmente, se refirió a la ex Miss Universo venezolana, que no ha dudado en apoyarlo en un país donde se encuentra solo y lejos de su familia.
Pedro, ¿cómo te ha ido en México? "No es difícil aclimatarse a un país donde todos me han recibido muy bien. Llevo casi un año allá y seguiré hasta febrero".
¿Tu familia está contigo? "No, mi esposa se encuentra en Miami con mis hijos. Pero nos visitamos mutuamente, estamos yendo y viniendo. Mi objetivo fue muy claro: trabajar en Televisa para sacar adelante mi carrera. Confío plenamente en mi esposa, así como en mi familia, y el día que haga falta estaré a su lado como ya lo hemos hecho".
¿Cómo te han recibido tus compañeros de la novela? "Muy bien. Alicia Machado se ha portado muy bien conmigo, es una gran persona".
¿De qué forma te ha apoyado? "Ella es extranjera, igual que yo, y al entrar a una nueva cultura y ver el éxito que está teniendo en su carrera, sus consejos nunca estuvieron de más. Alicia tiene una trayectoria en México de más de 15 años. En las telenovelas ha tenido un crecimiento muy grande y ustedes han sido testigos. Más que nada, los consejos se han basado en interpretación y se agradece ese tipo de ayuda, porque uno ahora está en el mismo camino que ella ya recorrió".
¿Qué te ha aconsejado más? "Alicia y yo tenemos una gran amistad y conversamos sobre muchos temas, pero tampoco llevé un taller de actuación con ella, nada que ver... Lo que más nos ha acercado es el hecho de que los dos venimos de Miami. Ella tiene a su madre allá y ese tipo de cosas hace que congeniemos".
Alicia llama estúpidos a quienes la critican ¡Alega que tiene una impostora vulgar y problemática!
Autor:TVyNovelas USA
Fecha:2011-11-02
La actriz, aunque enojada, además, dio un consejo para bajar de peso a sus fans.
Noviembre 2, 2011. A pesar del fuerte carácter que caracteriza a Alicia Machado, la ex Miss Universo había estado tranquila, luego de las especulaciones sobre sus broncas con la actriz Daniela Castro en las grabaciones de la telenovela Una Familia con Suerte.
Pero una vez más se hartó de que la sigan criticando y explotó con toda su furia en Twitter, tras los rumores que corrieron sobre que sería despedida de la novela por ser tan conflictiva.
"¡Qué lástima tantos estúpidos! Seguro han de vivir sin poder olvidar sus propios errores del pasado y profundamente atormentados", escribió la ex reina de belleza en su cuenta, en la que más de un seguidor buscó su lengua.
"¿Por qué tantos estúpidos?", se preguntó Machado, mientras que advirtió que por ahí anda rodando una cuenta falsa bajo su nombre, que la está haciendo quedar como vulgar y problemática.
"Creo que Twitter cancelará las cuentas falsas de artistas y celebridades. ¡Ojalá! ¡Gente contaminada de frustración! Besos", expresó Alicia, quien insistió en llamar estúpidos a quienes la critican. "¡La estupidez, definitivamente, es eterna y abundante!".
Sin embargo, como el pleito de ella es sólo con sus detractores, la actriz aprovechó su animada charla online para saludar a quienes le muestran su cariño y hasta les confesó uno de sus secretos para mantenerse bella y radiante.
"Los tips a petición de las amigas: limpieza facial, 100 abdominales en pijama, dos salchichas de pavo, té de manzanilla y un beso a mi bebé", concluyó.
Apoyo al Teletón tiene una causa personal: Machado. Con Flor Rubio 2 de Noviembre, 2011
Alicia Machado, reveló que trabajar para el Teletón es por una causa personal, tiene un hermano que sufre una discapacidad. Sin abundar en el problema que aqueja a su hermano, reconoció que es duro tener un familiar con una discapacidad.
La actriz y cantante Alicia Machado se encuentra apoyando muy de cerca al Teletón al visitar diferentes estados de la República cantando y haciendo movimientos con el objetivo de que la gente se sume a este proyecto que ayuda a gente con capacidades diferentes, se informó en "Fórmula Espectacular".
Alicia Machado, quien actualmente participa en la telenovela "Una Familia con Suerte", reveló que trabajar para el Teletón es por una causa personal, tiene un hermano que sufre una discapacidad.
"Muy contenta con la gente del Teletón que me permiten trabajar... llevo varios años en México trabajando para el Teletón, lo hago por una razón personal tengo un hermano con una discapacidad", manifestó. Al tiempo que reconoció lo indispensable que es trabajar en pro de esta causa.
Finalmente, sin abundar en el problema que aqueja a su hermano, reconoció que es duro tener un familiar con una discapacidad.
"Es duro tener a un familiar discapacitado; pero todo se puede el Teletón funciona, funciona muy bien y creo que el Teletón es uno de los eventos más importantes y una de las causas más grandes que tiene México", sentenció.
Este 2011 el "Teletón" se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre.
Alicia Machado explotó y repondió a quienes se burlan de ella: “¡Qué lástima tantos estúpiNovember 6 2011 at 11:34 AM
La ex Miss Universo, Alicia Machado, no aguantó más y tildó de “estúpidos” y “atormentados” a todos aquellos que se burlan y hablan mal de ella a través de su cuenta de Twitter @machadooficial.
“¿Por qué tantos estúpidos?, ¡Qué lástima tantos estúpidos! Seguro han de vivir sin poder olvidar sus propios errores del pasado y profundamente atormentados, ¡Gente contaminada de frustración!”, escribió la venezolana a través de la red social, luego de que comenzaran a surgir comentarios sobre su presunto despido de la telenovela “Una Familia con Suerte”, en la que actualmente participa.
“¡La estupidez, definitivamente, es eterna y abundante!”, dijo Alicia refiriéndose a todos aquellos que la definen como una mujer “conflictiva” y “vulgar”.
Alicia Machado critica en Twitter a personas que la insultan
Alicia Machado critica en Twitter a personas que la insultan "¿Por qué tantos estúpidos?, ¡Qué lástima tantos estúpidos! Seguro han de vivir sin poder olvidar sus propios errores del pasado y profundamente atormentados, ¡Gente contaminada de frustración!", publicó Miss Universo 1996.
"¡La estupidez, definitivamente, es eterna y abundante!", agregó la ex miss (Cortesía freewallpapershd.net)
EL UNIVERSAL
sábado 5 de noviembre de 2011 12:31 PM
Redacción Internacional.- Alicia Machado criticó en Twitter a aquellas personas que hablan mal de ella y se burlan de sus comentarios.
"¿Por qué tantos estúpidos?, ¡Qué lástima tantos estúpidos! Seguro han de vivir sin poder olvidar sus propios errores del pasado y profundamente atormentados, ¡Gente contaminada de frustración!", publicó la actriz de "Una familia con suerte" en su cuenta en la red social, después de que alguien difundiera que sería despedida de la telenovela.
"¡La estupidez, definitivamente, es eterna y abundante!", agregó Miss Universo 1996, según publicó el site labotana.com.
Alicia Machado podría estar embarazada. Con Flor Rubio 10 de Noviembre, 2011 La venezolana y ex Miss Universo, Alicia Machado, le habría comentado a una de sus compañeras su preocupación, pues además de estos malestares ha tenido antojos, lo que la ha hecho cuestionarse si está embarazada.
La cigüeña podría haber llegado a la producción de Juan Osorio, esto debido a que algunas versiones afirman que una de las actrices comenzó con mareos, náuseas y vómitos, lo que despertó sospecha de estar embarazada.
En "Fórmula Espectacular", se informó que la venezolana y ex Miss Universo, Alicia Machado le habría comentado a una de sus compañeras del set su preocupación, pues además de estos malestares, ha tenido muchos antojos en los últimos días, lo que la ha hecho cuestionarse si está embarazada.
Cabe señalar que en su papel de "Candelaria López", la también actriz ha tenido una gran aceptación entre el público mexicano, lo cual ha agradecido en diferentes medios.
No desmienten embarazo de la Machado ¡Ella sufre mareos y vómitos en set de su novela!
Autor:TVyNovelas USA
Fecha:2011-11-11
Aseguran que la actriz, quien ya aceptó que tiene novio, luce más llenita.
Noviembre 11, 2011. De Alicia Machado se ha dicho todo... Y ahora surgen fuertes rumores de que la actriz de la telenovela Una Familia con Suerte podría estar esperando a su segundo hijo, pues ya sufre de los malestares típicos de un embarazo.
De hecho, TVyNovelas.com se comunicó de inmediato con la oficina de la ex Miss Universo venezolana y no sólo se pusieron muy nerviosos al ser cuestionados sobre el tema, sino que también se negaron a confirmar o desmentir la información.
"El día que le hagan una entrevista, pregúntele a ella del tema y les dirá", fue la única respuesta que dieron.
Sin embargo, fuentes cercanas a la producción de la novela aseguraron que la artista ha sufrido de náuseas, vómitos y mareos durante las grabaciones del melodrama. Incluso la propia Alicia ha comentado a sus compañeras que tiene sus sospechas y tendría que hacerse una prueba de embarazo, por lo que los rumores podrían ser confirmados por ella misma muy pronto.
"¡Hoy tengo hambre! Enchiladas de pollo en salsa verde, huevitos a la mexicana, queso panela asadito y un juguito de toronja, ji, ji", escribió la ex reina de belleza en Twitter sobre sus antojos más recientes.
Y en otro twitt que abunda en las sospechas, Machado afirmó: "Los hijos son una bendición, el poder del futuro".
Aunque lleva una discreta relación con un empresario mexicano, no fue hasta el pasado mes de octubre que la actriz admitió que tenía novio. Alicia ya tiene una niña llamada Dinorah Valentina, de tres años de edad.
Participarán Alicia Machado, Raquel Pankowsky y Sheyla en Expo Mujer
Por: Notimex, Domingo, 13 de Noviembre de 2011 (Últimas Noticias)
Durante esta convención, Leonardo De Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge El Burro Van Rankin presentarán su espectáculo en vivo.
Alicia MachadoMéxico.- Los conductores del programa Miembros al aire, así como Alicia Machado, Raquel Pankowsky, Sheyla y la psicóloga Lizi Rodríguez participarán en la Expo Mujer, a realizarse en el World Trade Center de la Ciudad de México, del 2 al 4 de diciembre.
Durante esta convención, Leonardo De Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge El Burro Van Rankin presentarán su espectáculo en vivo, mientras que Raquel Pankowsky ofrecerá una función de Humo, amor y cosas peores.
Por su parte, la cantante Sheyla estará el 4 de diciembre para dictar la conferencia Seguridad, amor y confianza con el método de aplicación mental, acompañada de la maestra Coco del Río; posteriormente cantará los temas de su álbum Enamorada.
En tanto, la modelo y actriz venezolana Alicia Machado presentará en la pasarela de Expo Mujer su línea de calzado Malicia, además, será ponente en la conferencia Mujer triunfadora, que la maternidad no te detenga.
Asimismo, René Mey ofrecerá un Mensaje de Paz por la Humanidad y Sanación y un Taller Privado de Meditación Profunda. Para poder participar, es necesario realizar un donativo a la Fundación Mexicana de René Mey.
En la Expo Mujer, que se realiza cada año, se pueden encontrar: Plataforma de Belleza, Pasarela de Moda, Pabellón de Empleo y Negocio, Pabellón de la Salud, Espectáculos, Sala de Conferencia y Guardería.
¿Nuevo bebé en la familia Machado? PorClaudia SanchezPublicado Nov 14th 2011 06:10PM --- Divertida, con el último rumor que ha surgido sobre su vida privada, Alicia Machado quiso aclarar si es verdad o no que más pronto de lo que pensamos podríamos verla con un bebé entre sus brazos.
Así que en entrevista difundida por el programa 'El Gordo y La Flaca', la ex Miss Universo venezolana reveló que efectivamente muy pronto habrá un nuevo integrante en la familia Machado... "Sí estoy embarazada pero no soy yo, es mi papá, voy a tener un nuevo hermanito. Yo creo que de ahí ha de venir el rollo porque la semana pasada me habló mi papá para darme la buena noticia".
Así que al ser cuestionada de cómo había recibido la noticia, de que a sus 34 años de edad, se convertirá en hermana mayor de un bebé recién nacido, la actriz y modelo comentó lo siguiente...
"Imagínate tengo un hermano de 42 años, yo que soy otra de las mayores y a estas alturas de mi vida tener un hermanito claro que me emociona, estoy emocionadísima, feliz, quiero que me lo manden de vacaciones".
Sin embargo, dado a que el bebé que viene en camino será varón, Alicia dice continuará siendo la única "reina de la casa" con sus cinco hermanos hombres...
"Vamos a ser ya 6, 5 hombres y yo voy a ser la única mujer. Estoy súper contenta la verdad. Me encanta, me encanta la idea de tener un hermanito a esta edad".
Pero para que no quede duda de que no es ella, sino su padre el que va a ser papá, Alicia Machado comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter...
"Amigos NO estoy embarazada! Tendré un hermanito, mi Papá y su esposa están esperando un bebe y por compras que hago ya lo suponen! Pero NO! Ya lo aclare en algunos medios pero parece que la nota les funciona! No estoy embarazada, tengo un gran compromiso con UFCS y agradezco sus bonitos mensajes de igual forma, estoy feliz porque tendré un hermanito mi 5to hermano machinnnn! Que emoción ya quiero que me lo presten".
Para finalmente comparar su vida en la realidad, con la de su personaje de Candela en la telenovela 'Una familia con suerte'...
"Los Machados siguen creciendo ya somos los López! Jajajaja versión Venezolanos!!!! Los Amo, que chevere!".
Aseguran que novio de Alicia Machado la dejó por celosa
Alicia Machado / Mezcal Entertainment
Un amigo de la actriz de la telenovela 'Una Familia Con Suerte' reveló detalles del truene Sábado 19 de noviembre, 2011Pues ooooooooootra vez, se quedó sola. Ya está más que comprobado que a Alicia Machado no le duran los novios, y este último no fue la excepción. Según reveló un amigo de la actriz que interpreta a 'Candy' en 'Una Familia Con Suerte', el ingeniero civil Jorge Ortiz, con quien la ex Miss Universo llevaba 7 meses de romance, decidió tronar la relación. Los detalles de la ruptura fueron comentadas por la citada fuente a la división digital de la revista TVyNovelas. Según publican, el empresario no soportó el mal caracter de Machado y mucho menos su personalidad 'intensa y bastante celosa'. Alicia, al parecer, está muy afectada con la situación y unos mensajes en Twitter ponen de manifiesto que la tristeza la embarga.
Síguenos en Facebook - Twitter"Amigos, un día muy largo. Sólo les comparto mi corazón. En muchos momentos me acompañan en silencio y discreción; de nuevo, sin un compañero", escribió. En otro mensaje dejó ver que la soltería no es el estado en el que más le gusta estar. "Quizás estoy más acostumbrada a la soledad que a la compañía. Quizá la vida me sorprenda con un amor verdadero, valioso y para siempre. Cuando termino una relación, lo mejor es que me convenzo más del amor verdadero. Crece mi fe en que el amor llegará", volvió a expresar en la famosa red social. Por fortuna, con el paso de las horas, ella iba reponiendo su estado de ánimo. "Como dice mi comadre, ¡nuevamente en el mercado! Ja, ja, ja", cerró. ¿Crees que Alicia fue la culpable de la ruptura con su novio?
Alicia Machado terminó con su novio 20 de Noviembre del 2011Por: Redacción /Foto: Twitter La actriz se mostró afectada por la ruptura con su pareja.
La bella Alicia Machado (de 34 años), volvió a la soltería. Y es que, la actriz que interpreta a 'Candy' en la telenovela 'Una Familia Con Suerte', tuvo un fin de semana pesado ya que terminó con su novio el ingeniero civil Jorge Ortiz con quien llevaba 7 meses de romance.
Alicia está muy afectada con la situación y compartió su tristeza en su red social de Twitter, además de hacerlo que manera física ante los medios de comunicación quienes la esperaban afuera del Teatro Blanquita, donde se presenta la obra 'Una familia con suerte'.
Alicia Machado... ¡línea de zapatos! 8 de septiembre de 2013 . Por Pavel Unda Nos adelanta lo que Candelaria hará ante infidelidades de Vicente, en Una familia...
Alicia Machado viene con todo. Trás el éxito que ha tenido con la telenovela "Una familia con suerte", ahora la ex Miss Universo apuesta por seguir cosechando triunfos como empresaria.
La actriz presentará este fin de semana su nueva línea de zapatos y perfume en México.
"Este 2, 3 y 4 voy a estar en 'Expo mujer'; es un evento muy grande; se hace una vez al año aquí en México, en el World Trade Center. Presentaré mi perfume y mi línea de zapatos.
"La primera colección fue otoño-invierno; salimos el pasado septiembre y ahora ya tengo la colección primavera-verano 2012 lista", dijo en entrevista para TVyNovelas.com
La bella cantante y actriz asegura que todos los zapatos son de buena calidad y que compite con grandes marcas del mercado internacional.
--- ¿Tú supervisas los diseños?
Sí, todo; la calidad y los diseños; los fabrican en León. Es una maquiladora muy grande, que de hecho maquila a otras celebridades también como Jessica Simpson y otras marcas americanas... Mis zapatos están en las ferias internacionales compitiendo con muchas otras marcas; estoy muy contenta.
Por otra parte, la venezolana de 35, se encuentra agradecida con el público por la aceptación que ha tenido su personaje Candy, en "Una familia con suerte".
"Estoy muy contenta, agradecida; ha sido un personaje muy bonito... La historia me ha permitido tratar de interpretar a un personaje de la vida real y creo que por eso ha tenido tanta aceptación en la gente", expresó.
--- ¿Qué va pasar en la relación entre Vicente (Sergio Sendel) y Candelaria, ya que él es un mujeriego?
Si, el Vicente es un hombre mujeriego e infiel por naturaleza, pero Candelaria es una mujer que está profundamente enamorada de él; es un amor real y verdadero, y a ella no le importa.
"Entonces ella va luchar por seguir con su matrimonio a pesar de que sea un hombre infiel, y en vez de hacerlo a un lado, va buscar muchas formas de mantenerlo contento y mantener ese matrimonio como lo hacen millones de mujeres en la vida real", comentó.
Alicia Machado... ¡línea de zapatos! 8 de septiembre de 2013 . Por Pavel Unda Nos adelanta lo que Candelaria hará ante infidelidades de Vicente, en Una familia...
Alicia Machado viene con todo. Trás el éxito que ha tenido con la telenovela "Una familia con suerte", ahora la ex Miss Universo apuesta por seguir cosechando triunfos como empresaria.
La actriz presentará este fin de semana su nueva línea de zapatos y perfume en México.
"Este 2, 3 y 4 voy a estar en 'Expo mujer'; es un evento muy grande; se hace una vez al año aquí en México, en el World Trade Center. Presentaré mi perfume y mi línea de zapatos.
"La primera colección fue otoño-invierno; salimos el pasado septiembre y ahora ya tengo la colección primavera-verano 2012 lista", dijo en entrevista para TVyNovelas.com
La bella cantante y actriz asegura que todos los zapatos son de buena calidad y que compite con grandes marcas del mercado internacional.
--- ¿Tú supervisas los diseños?
Sí, todo; la calidad y los diseños; los fabrican en León. Es una maquiladora muy grande, que de hecho maquila a otras celebridades también como Jessica Simpson y otras marcas americanas... Mis zapatos están en las ferias internacionales compitiendo con muchas otras marcas; estoy muy contenta.
Por otra parte, la venezolana de 35, se encuentra agradecida con el público por la aceptación que ha tenido su personaje Candy, en "Una familia con suerte".
"Estoy muy contenta, agradecida; ha sido un personaje muy bonito... La historia me ha permitido tratar de interpretar a un personaje de la vida real y creo que por eso ha tenido tanta aceptación en la gente", expresó.
--- ¿Qué va pasar en la relación entre Vicente (Sergio Sendel) y Candelaria, ya que él es un mujeriego?
Si, el Vicente es un hombre mujeriego e infiel por naturaleza, pero Candelaria es una mujer que está profundamente enamorada de él; es un amor real y verdadero, y a ella no le importa.
"Entonces ella va luchar por seguir con su matrimonio a pesar de que sea un hombre infiel, y en vez de hacerlo a un lado, va buscar muchas formas de mantenerlo contento y mantener ese matrimonio como lo hacen millones de mujeres en la vida real", comentó.
Se integrará Alicia Machado al musical "Perfume de Gardenia" 3 de Diciembre, 2011
Machado participó este sábado en la conferencia "Mujer triunfadora, que la maternidad no te detenga", durante la Expo Mujer, que concluirá este 4 de diciembre en el World Trade Center.
La actriz venezolana Alicia Machado informó que en breve se integrará al musical "Perfume de Gardenia", aunque no reveló qué personaje interpretará.
"Estaré en esta obra tan hermosa y continuaré en la telenovela ´Una familia con suerte´. Buscaremos que los horarios me permitan cumplir con ambos compromisos", comentó.
Machado participó este sábado en la conferencia "Mujer triunfadora, que la maternidad no te detenga", durante la Expo Mujer, que concluirá este 4 de diciembre en el World Trade Center.
"Admiro profundamente a las mujeres que son madres solteras y que pese a todos los obstáculos, nada las detiene y siguen adelante, educando a sus hijos y amándolos con tanto corazón que ni se necesita del padre.
"Soy un ejemplo de que sí se puede, de que los baches y las críticas negativas de la gente no pueden hacernos desistir de nuestros sueños, de que podemos vivir y lograr que nuestros hijos vivan su vida de una manera tranquila y en un entorno de paz, de salud y que nada les falte", expresó la actriz en su ponencia.
La Miss Universo 1996, también aprovechó el espacio para dar a conocer su nueva línea de calzado y su perfume "Malicia". Además, recordó que la primera colección que dio a conocer fue Otoño-Invierno y ahora propone la Primavera-Verano 2012.
Indicó que el estilo es vanguardista de primera clase, diseñado por ella y fabricado en León, Guanajuato: "Son zapatos anatómicos, muy cómodos y lindos a la vista".
La intérprete de "Candelaria López", en "Una familia con suerte", aceptó que concluyó hace unos días su relación sentimental con el empresario Jorge Ortiz, tras siete meses estar juntos.
Ante los rumores de que terminó el amor porque ella es celosa e intensa, Machado apuntó que no cree que su ex pareja haya dicho eso: "Él es un caballero y no pudo haber comentado algo así. Como lo escribí hace unos días en mi Twitter, quizás estoy más acostumbrada a la soledad que a la compañía, a lo mejor la vida me sorprenda con un amor verdadero, valioso y para siempre", puntualizó.
Alicia Machado admite estar muy acostumbrada a la soledad 5 de Diciembre del 2011Por Notimex / Foto: Getty Images Y se integra a 'Perfume de Gardenia'.
Alicia MachadoLa actriz venezolana Alicia Machado informó que en breve se integrará al musical 'Perfume de Gardenia', aunque no reveló qué personaje interpretará.
"Estaré en esta obra tan hermosa y continuaré en la telenovela ´Una familia con suerte´. Buscaremos que los horarios me permitan cumplir con ambos compromisos", comentó.
Machado participó este sábado en la conferencia 'Mujer triunfadora, que la maternidad no te detenga', durante la Expo Mujer en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde aseguró admirar a las mujeres "que son madres solteras y que pese a todos los obstáculos, nada las detiene y siguen adelante, educando a sus hijos y amándolos con tanto corazón que ni se necesita del padre".
La Miss Universo 1996, también aprovechó el espacio para dar a conocer su nueva línea de calzado y su perfume 'Malicia'. Además, recordó que la primera colección que dio a conocer fue Otoño-Invierno y ahora propone la Primavera-Verano 2012.
Indicó que el estilo es vanguardista de primera clase, diseñado por ella y fabricado en León, Guanajuato: "Son zapatos anatómicos, muy cómodos y lindos a la vista".
La intérprete de 'Candela López', en 'Una familia con suerte', aceptó que concluyó hace unos días su relación sentimental con el empresario Jorge Ortiz, tras siete meses estar juntos.
Ante los rumores de que terminó el amor porque ella es celosa e intensa, Machado apuntó que no cree que su ex pareja haya dicho eso: "Él es un caballero y no pudo haber comentado algo así. Como lo escribí hace unos días en mi Twitter, quizás estoy más acostumbrada a la soledad que a la compañía, a lo mejor la vida me sorprenda con un amor verdadero, valioso y para siempre", puntualizó.