Natalia Oreiro dará vida a la heroína Juana Azurduy en el cine La actriz uruguaya Natalia Oreiro reveló que tiene en mente interpretar en cine a Juana Azurduy, heroína argentino-boliviana de las guerras de independencia contra la corona española, bajo la dirección del realizador argentino Benjamín Ávila.
"Tenemos ganas con Benjamín Ávila, el director de 'Infancia clandestina', de hacer otra película juntos. Queremos hacer la vida de Juana Azurduy", dijo la actriz, que reside en Argentina, en declaraciones publicadas hoy por el diario La Nación, de Buenos Aires.
Oreiro, que acaba de estrenar en Argentina el filme "Wakolda", dijo que el proyecto con Ávila es "muy ambicioso" e implicará "mucho tiempo de preproducción y de conseguir los medios para hacerlo".
"Si todo sale bien, quizá podamos filmarla a fines del próximo año. Es un personaje muy difícil para mí. Me voy a tener que preparar mucho", señaló Oreiro, que actualmente protagoniza la telenovela "Solamente vos", por el canal 13, de la televisión argentina.
Juana Azurduy nació el 12 de julio de 1780 en Toroca, que por entonces formaba parte del virreinato del Alto Perú y actualmente es territorio boliviano, y se educó en Chuquisaca (Bolivia), donde murió el 25 de mayo de 1862.
Junto a su esposo, Manuel Ascensio Padilla, se unió a las huestes contra los realistas españoles enviadas a Chuquisaca desde Buenos Aires, bajo el mando de Antonio González Balcarce, y combatió en el frente, incluso embarazada.
En 1813 Padilla y Juana Azurduy se pusieron a las órdenes de Manuel Belgrano, nuevo jefe del Ejército del Norte enviado desde Buenos Aires.
Azurduy organizó el "Batallón Leales", que participó en la batalla de Ayohuma el 9 de noviembre de 1813, donde las fuerzas de Belgrano fueron derrotadas por los españoles.
Juana lideró además la guerrilla que tomó el cerro de Potosí el 8 de marzo de 1816.
En agosto de ese año, después de la declaración de la independencia argentina, Azurduy recibió el rango de teniente coronel y fue autorizada a usar el traje del Ejército argentino.
Más tarde se radicó en Salta (noroeste de Argentina), desde donde por años reclamó al gobierno ya independiente de Bolivia la restitución de los bienes que le habían sido confiscados por los realistas.
Azurduy, quien perdió cinco de sus seis hijos en las guerras por la independencia, murió en la indigencia en 1862, cuando estaba a punto de cumplir 82 años, y sus restos fueron enterrados en una fosa común, de donde se exhumaron casi un siglo después para ser trasladados a un mausoleo en Sucre.EFE
Actúan Diego Peretti y Natalia Oreiro, como personajes principales Lucía Puenzo: Escribir una novela y filmar no tienen nada que ver La escritora y cineasta estrena el jueves Wacolda. Diego Peretti y Natalia Oreiro actúan en esta historia sobre la vida de Mengele en el Sur.
Actúan Diego Peretti y Natalia Oreiro, como personajes principales.
Notas RelacionadasMengele y una niñadomingo, 15 de septiembre de 2013
Ambientada en el Sur argentino con Menguele como personaje y basada en una novela que empezó a escribir en unas vacaciones junto a su esposo, el escritor Sergio Bizzio, Wakolda es una historia que Lucía Puenzo decidió filmar, después de haberla escrito.
-¿Recordás cuál fue la primera imagen o idea que despuntó la escritura de Wakolda?
-Sí, lo recuerdo muy claramente. Unos meses antes de escribir Wakolda viajamos de Buenos Aires a Bariloche, en auto, con Sergio y su hijo Blas. Era una viaje que yo había hecho por tierra varias veces, un par de chica y otra vez en la adolescencia, de mochilera. Lo conocía de memoria.
Pero esa fue la primera vez que lo hicimos los tres juntos. Durante la ruta del desierto, esos 300 kilómetros en línea recta, frenamos el auto varias veces a mirar esas pocas casas perdidas que aparecían cada tanto, muchas no tenían ni un árbol que les diera sombra. No tenían agua, la señal de cualquier radio se perdía En una de esas frenadas vimos un grupito de nenas jugando a la soga. Al día siguiente, cuando llegamos a Bariloche, empecé a escribir el primer capítulo de Wakolda. Empieza así: con un grupito de nenas jugando a la soga, y una niña forastera que llega...
-¿Cuánto tiempo te llevó la escritura?
-Un año.
-¿Fue de un tirón o dejaste reposar?
-Fue de un tirón, con algunas frenadas por otros guiones o rodajes.
-¿Cuándo pensaste en que iba a ser libro y película?
-Al año de editarla.
-¿Se puede establecer algún paralelo entre el rodaje de una película y la escritura de la novela en la que se basa?
-Ninguno. Escribir una novela y filmar una película no tienen nada que ver, incluso te diría que son lenguajes opuestos. Cuando escribo literatura no tengo idea hacia dónde voy ni tengo que explicárselo a nadie. Puedo desviarme, perder tiempo, probar rumbos que después no lleven a nada. El cine es pura planificación.
Supongo que por eso lo que más me gusta de filmar son las semanas de rodaje y la edición, porque ahí vuelve a aparecer algo que se acerca a la escritura: en el rodaje, lo imprevisible, aunque haya un plan de rodaje siempre pasan cosas que lo sacuden. Las semanas de edición son lo más parecido a escribir: en un caso con palabras o frases, en el otro con tomas o escenas Vuelve a haber silencio, no hay que darle respuestas a nadie, ahí es donde de verdad aparece la película.
-¿Qué parámetros tenés a la hora de musicalizar tus películas, teniendo en cuenta que pertenecés a una generación muy vinculada al rock?
-Me gustan las películas que no usan el soundtrack esperable. En XXY edité seis meses con música de Patti Smith. Traté de contactarme con ella de todas las maneras posibles, pero en ese momento no lo logré. Cuando no hubo más remedio tuve que sacar su música de la película, pero todavía hoy si veo XXY la escucho con sus canciones. Años después estábamos desayunando con Sergio en un hotel en Roma y de pronto él me dice: Mirá quién está sentada al lado nuestro. Era Patti Smith.
Cuando estaba por saludarla ella se paró para ir a buscar algo al buffet y la pararon tantos fans en el camino de ida y de vuelta que nunca llegó a sentarse otra vez al lado nuestro. El año pasado finalmente nos presentaron, le conté lo que había pasado y me dijo que si hubiera logrado contactarla me regalaba esos temas que había usado. Así que quedamos en contacto y probablemente lo logre en alguna otra de mis películas.
En Wacolda me puse en contacto con Warren Ellis a través de un amigo en común. Esta vez sí llegué a tiempo y la película tiene algunas canciones de su banda Dirty Three. Probablemente para muchos sea una elección extraña tratándose de una película de época (ocurre en el verano del 60), pero siempre sentí que esa zapeada punk que hace la banda de Warren Ellis con Nick Cave tocando el teclado era perfecta para el final.
-Dijiste que Los invisibles, la novela que estás escribiendo ahora, es más disparatada que las anteriores. Creo que eso que llamás disparate te coloca en un tono parecido al de César Aira...
-Me acuerdo muy bien la tarde que leí La Prueba, de Aira. Estaba en cuarto año de la escuela secundaria y la leí tres veces de un tirón. Llegué al final, volví a la primera página y la leí de nuevo. Así, tres veces. Al día siguiente me compré otra novela de Aira. Descubrir a Aira fue entender que hay otras maneras de escribir. El humor, la diversión, la digresión, los desvíos, el disparate, la mezcla de liviandad y genialidad, la reescritura hacia adelante cómo él mismo dice (Aira repite hasta el cansancio que nunca reescribe, nunca revisa ni reescribe)
-¿Podés adelantar algo de Los invisibles?
-Retoma personajes de mi primer corto: Ajo, Ismael y la Enana, tres chicos que son levantados de una ranchada de Once y cruzados por Carmelo rumbo al Uruguay, para robar casas adineradas
Natalia Oreiro se aleja de la televisión La actriz aseguró que después de terminar "Solamente vos" no volverá a la pantalla chica, y prefiere hacer cine.
"Prefiero hacer películas que toman dos meses de rodaje", aclaró la actriz. lunes, 23 de septiembre de 2013
El regreso de Natalia Oreiro a la pantalla chica duró poco. Después de seis años, la actriz volvió a protagonizar una tira de la mano de Adrián Suar, con "Solamente vos", y pese al éxito de la novela no quiere seguir en la televisión.
Durante una entrevista en Radio 10 aclaró: "No creo que vaya a hacer TV de acá a muchos años. Prefiero hacer películas que toman dos meses de rodaje y tener un mes en el medio antes de arrancar con otra. Los primeros meses del año que viene quiero estar con mi familia".
La maternidad es prioridad para la uruguaya, quien combina el tiempo entre la crianza de Merlyn y las grabaciones. "Lo llevo a todos lados. No viene todo el día al set. Está mucho con el papá y viene al mediodía porque sigue tomando la teta. De los locales de ropa se ocupa 100 por ciento mi hermana Adriana porque mi prioridad es ser mamá. Volver a actuar fue fundamental, pero los tiempos son distintos. Necesito estar", aclaró la actriz.
Aunque dejará la televisión, en los próximos meses Oreiro tiene varios compromisos laborales. A fin de año dará una serie de recitales en Rusia, y prepara su nuevo protagónico en cine. "Voy a filmar con el director de "Infancia Clandestina" la vida de Juana Azurduy. Va a ser una película muy grande, con mucha producción. Es un proyecto que lleva mucha investigación y ahora están haciendo el guión. Espero que podamos comenzar a finales del año que viene", detalló.
Tercera temporada de 'Lynch' tendrá aún más acción. Tercera temporada de 'Lynch' tendrá aún más acción. Foto: Movie City Premieres
Notimex
Ciudad de México, México
La tercera y última temporada de la serie 'Lynch' se estrenará el próximo 4 de octubre, con un elenco internacional que promete intrigar por sus escenas de acción y peligro.
"Es una historia mucho más espectacular con más escenas de acción, con un humor negro recalcado; es una serie de suspenso bien hecha, que los va a entretener y sorprender, hecha por latinoamericanos para latinoamericanos creo que al público le va a gustar", dijo Gabriela de la Garza, quien interpreta a "Irene".
El actor Alejandro Calva, quien participa en este proyecto, aseguró que a diferencia de otras temporadas, ésta tiene un ingrediente especial de acción.
"Antes tenían otro tipo de estética, ahora es más gore la historia, con más sangre, hablan más en argentino, los paisajes cambian definitivamente y los personajes son cada vez más oscuros", afirmó Calva, quien da vida a 'Javier Buendía'.
'Jerónimo Lynch', el personaje protagónico de la serie, recurrirá a métodos extremos para lograr sus objetivos, aunque su historia cambiará en forma radical, lo que hará que sienta dolor y sed de venganza.
Alejandro Calva dijo que tuvo que hacer algunas modificaciones al guión original para que los diálogos fueran más naturales "yo normalmente estoy proponiendo, soy como 'inquietito', de pronto hago propuestas que a veces se quedan o a veces no.
"En esta serie había que 'norteñizar', hacer nuestros los parlamentos, modificarlos para que los dijera un mexicano, en lugar de un colombiano", confesó el actor.
Para Gabriela de la Garza fue una producción que disfrutó mucho, además le fascinó trabajar fuera de México. "Es maravilloso salir de tu país y aprender otras cosas y traértelas a México, la experiencia y el horizonte que se abre es increíble, trabajar en Argentina fue una gran experiencia.
"La manera en la que se tiene que contar la historia, de analizar los personajes, una escena, es diferente, aunque hablamos el mismo idioma, la verdad es que somos completamente distintos y eso se agradece porque sólo enriquece tu trabajo y crecer".
Los tres directores que trabajaron en esta temporada de 'Lynch' fueron Diego Mejía (Colombia), Ricardo Gabrielli (Colombia) y Diego Suárez (Argentina) "son muy talentosos, fue muy rico trabajar con ellos, son tres visiones, enriquecen más la historia", comentó De la Garza.
En esta serie, que se transmitirá en un canal de paga y en la que participaron algunos actores invitados, Calva dijo que es asombroso cuando "trabajas con un actor de verdad es como si lo conocieras de toda tu vida, es una sensación muy rara, estás en el escenario con ellos y hay un nivel de comunicación, de química maravilloso".
Una de las actrices invitadas fue Blanca Alarcón, quien aparece en el último capítulo de esta temporada, es hermana de 'Irene' (Gabriela de la Garza).
"Mi personaje ayuda para que el de ´Irene´ tenga un cambio; cuando yo entro a trabajar ya todo el mundo se conocía, la verdad es que a mí me arroparon maravillosamente, súper generosos y cariñosos" afirmó Alarcón, quien participa en la película '1974', que se estrenará en octubre del 2014.
BUENOS AIRES, 8 de octubre.- La actriz uruguaya Natalia Oreiro ganó el galardón a la Mejor Actriz en la entrega de premios Cóndor de Plata del cine trasandino, organizada por la Asociación de Crónistas Cinematográficos de Argentina.
La también cantante fue reconocida por su papel en la cinta Infancia Clandestina, filme de Benjamín Ávila que destacó además como la Mejor Película de la versión 61 de esta entrega de premios.
Ávila también fue distinguido como el Mejor Director durante la gala realizada la noche del lunes en el teatro Avenida de Buenos Aires.
Natalia Oreiro triunfa en los premios Cóndor de Plata
La uruguaya de 36 años se embolsa el galardón argentino a la Mejor Actriz por su trabajo en la película 'Infancia Clandestina'
08/10/2013 14:45 DPA / Fotos: Especial
BUENOS AIRES, 8 de octubre.- La actriz uruguaya Natalia Oreiro ganó el galardón a la Mejor Actriz en la entrega de premios Cóndor de Plata del cine trasandino, organizada por la Asociación de Crónistas Cinematográficos de Argentina.La también cantante fue reconocida por su papel en la cinta Infancia Clandestina, filme de Benjamín Ávila que destacó además como la Mejor Película de la versión 61 de esta entrega de premios.Ávila también fue distinguido como el Mejor Director durante la gala realizada la noche del lunes en el teatro Avenida de Buenos Aires.Premian a ElvisLa película El Último Elvis, de Armando Bó, se consagró como el gran ganador de la jornada con siete estatuillas: Mejor Montaje, Mejor Música Original, Mejor Dirección de Arte, Mejor Guión Original, Revelación Masculina, Mejor Ópera Prima, y Mejor Sonido.El filme narra la vida de un imitador del Rey del Rock y es protagonizado por John M cIne rny.La coproducción argentino-española Atraco!, de Eduardo Cortés, fue distinguida como la Mejor Película Iberoamericana, y la iraní La Separación (Nader y Simin, una separación), de Asghar Farhadi, como la Mejor de Habla No Hispana.cmd
Oreiro y Arana suplican por Vicuña Los actores de Pol-ka se suman a la campaña, para que el actor chileno no deje "Farsantes".
La foto de Natalia Oreiro apoyando la campaña. viernes, 11 de octubre de 2013
Días atrás, trascendió la insólita campaña que los fans de la tira Farsantes comenzaron para que Benjamín Vicuña no abandone la serie. Los fieles seguidores de la novela repartieron folletos, llevaron pancartas y hasta colgaron un pasacalle en la entrada de Pol-Ka.
Pampita fue la primera famosa en sumarse. Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos, tuiteó, en referencia a la relación que el personaje de su pareja tiene con Julio Chávez.
Ahora, otras celebridades manifestaron su apoyo a la campaña. Como dos fans más, Natalia Oreiro y Facundo Arana se sumaron iniciativa. La protagonista de Solamente vos fue fotografiada con un cartel que decía: Benja no se va de Farsantes. La imagen se viralizó en Twitter y Pampita la compartió en su cuenta.
Además, Facundo Arana, compañero de elenco de Vicuña, también recurrió a la red social: @benjavicunaMORI mirá.. ¡Yo también apoyo el reclamo! Y.. ¿qué otra cosa podía esperarse de la Genia de Naty?, escribió el actor. ¿Lo lograrán?
Natalia Oreiro y Verónica Lozano vestidas iguales!
Natalia Oreiro y Verónica Lozano ¡vestidas iguales! La actriz y la conductora eligieron un diseño idéntico para la cena anual de Unicef. Lejos del divismo, se rieron.
Lozano y Oreiro se rieron de la coincidencia.
Notas RelacionadasNatalia Oreiro presentó a su hijo con una campaña de lactancia materna (5/7/2013)
martes, 05 de noviembre de 2013
Una de las peores situaciones que le puede ocurrir a una mujer coqueta es asistir a un evento y encontrarse con otra invitada luciendo el mismo modelo.
Y peor aún si las dos personas famosas. Excepto que se trate de Natalia Oreiro y Verónica Lozano, dos mujeres con tanta personalidad capaces de reírse de semejante blooper fashion.
La protagonista de "Solamente vos" y la conductora de "AM" eligieron el mismo modelo de vestido para asistir, el lunes por la noche, a la Gala de Unicef que tuvo lugar en el Hotel Four Seasons. El vestido, negro y súper elegante con el detalle de un solo hombro, se transformó en el comentario de la noche.
"La nota de mañana @lozanoveroam y Oreiro con el mismo vestido en una Gala, adelantó mientras se desarrollaba la cena Ángel de Brito en Twitter. A lo que Lozano le respondió con humor: "¡¡¡Sí!!!!" junto a varios emoticones.
Minutos más tardes, la conductora subió una imagen donde se la veía posando sensual en compañía de Oreiro junto a la frase: "¡La foto!".
Y según diría Fito Páez: "Es sólo una cuestión de actitud", cuando los bloopers pasan hay que tomarlos con humor.
Debido a su previamente programada gira musical en Europa la estrella uruguaya se va a ir de la novela para volver al final de "Solamente vos". La tira iba a terminar en octubre, pero gracias a su éxito en la pantalla de El Trece ha sido alargada hasta enero 2014. "Solamente vos" es el programa más visto del año.
Natalia Oreiro ¿sos vos? La actriz transformó por completo su imagen y quedó irreconocible. Un look diferente para "Solamente vos".
Imagen de "Solamente vos". sábado, 16 de noviembre de 2013
La bella Natalia Oreiro dejó de lado su costado glamoroso y sensual para transformar por completo su imagen a punto tal que quedó casi irreconocible.
El motivo del cambio de look es la grabación de escenas que se verán en "Solamente vos", la ficción que protagoniza junto a Adrián Suar.
Juan (Suar) será víctima de un robo, en el cual no sólo le quitarán todas sus pertenencias, sino que además recibirá un fuerte golpe en la cabeza, lo cual lo llevará a caminar sin rumbo. En esa caminata es donde le parecerá ver a Aurora (Oreiro) entre la gente.
Pero no será ella sino una "doble" de la peluquera, con un look totalmente diferente pero con sus mismos rasgos.
17- CONDUCCIÓN PERIODÍSTICA Luis Majul (La cornisa) Jorge Lanata (Periodismo para todos) Chiche Gelblung (70-20- Hoy) Victor Hugo Morales (Bajada de línea) Martín Ciccioli (Calles salvajes) Luciano Galende (Todavía es temprano)
18- CONDUCCIÓN MASCULINA Roberto Pettinato (CQC) Santiago Del Moro (Infama – Intratables) Leo Montero (AM) Guido Kaczka (A todo o nada) Alejandro “Marley” Wieber (Minuto para ganar – Tu cara me suena- Celebrity Splash) Beto Casella (Bendita)
19- CONDUCCIÓN FEMENINA Susana Gimenez (Susana Gimenez) Verónica Lozano (AM) Mariana Fabbiani (El diario de Mariana) Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand) Florencia de la V (La pelu) Claribel Medina (Cuestión de peso)
20- LABOR PERIODISTICA Diego Moranzoni (AM) Gonzalo Rodríguez (CQC) Reynado Sietecase (Telefé noticias) Nelson Castro (Telenoche) Nicolás Wiñazki (Periodismo para todos) Florencia Etcheves (Telenoche)
21- PANELISTA Coco Silly (Animales sueltos) Rodrigo Lussich (Dale la tarde, AM) Pia Shaw (AM) Adrián Pallares (Desayuno americano- Intrusos) Silvia Fernández Barrio (Intratables) Luis Bremer (El diario de Mariana)
22- LABOR CÓMICA Martín “Campi” Campilongo (Peligro sin codificar) Antonio Gasalla (Susana Gimenez) Diego Capusotto (Peter Capusotto y sus videos) Fátima Florez (Periodismo para todos) Pachu Peña (Peligro sin codificar) Yayo Guridi (Peligro sin codificar)
23- ACTOR PROTAGÓNICO EN DRAMA Alfredo Casero (Farsantes) Rodrigo De la Serna (Tiempos compulsivos) Julio Chavez (Farsantes) Benjamin Vincuña (Farsantes) Diego Peretti (En terapia) Jorge Marrale (Historias de Diván)
24- ACTRIZ PROTAGÓNICA EN DRAMA Norma Aleandro (En terapia) Griselda Siciliani (Farsantes) Julieta Cardinali (Farsantes) Gloria Carrá (Tiempos compulsivos) Carla Peterson (En terapia) Luisana Lopilato (En terapia)
25- ACTOR EN TELECOMEDIA / NOVELA Diego Torres (Los vecinos en guerra) Adrián Suar (Solamente vos) Jorge Marrale (Taxxi, amores cruzados) Mike Amigorena (Los vecinos en guerra) Juan Gil Navarro (Mi amor, mi amor) Sebastián Estevanez (Dulce amor)
26- ACTRIZ EN TELECOMEDIA / NOVELA Eleonora Wexler (Los vecinos en guerra) Natalia Oreiro (Solamente vos) Carina Zampini (Dulce amor) Malena Pichot (Jorge) Jazmin Stuart (Mi amor mi amor) Catherine Fulop (Taxxi, amores cruzados)
27- ACTOR REPARTO Arturo Puig (Solamente vos) Juan Minujín (Solamente vos) Carlos Portaluppi (Los vecinos en guerra) Mario Pasik (Farsantes) Chino Darín (Farsantes) Esteban Lamothe (Farsantes)
28- ACTRIZ DE REPARTO Julieta Zylberberg (Farsantes) Georgina Barbarrosa (Dulce amor) Muriel Santa Ana (Solamente vos) Claudia Fontán (Solamente vos) Leonor Manso (Farsantes) Lali Espósito (Solamente vos)
29- ACTUACIÓN EN CAPÍTULO ÚNICO Carlos Belloso (Historia clínica) Julieta Díaz (Historia clínica) Claudia Lapaco (Historia clínica) Mike Amigorena (Historia clínica) Federico D’elia (Historia clínica) Eleonora Wexler (Historia clínica)
30- REVELACIÓN Sebastian Wainraich (Solamente vos) Nazareno Mottola (Peligro sin codificar) Juan Pablo Geretto (Los vecinos en guerra) Pichu Straneo (Peligro sin codificar) Nicolás Francella (Aliados) Marina Bellati (Solamente vos)
31- DIRECCIÓN DE FICCIÓN Alejandro Maci / En terapia Daniel Barone / Tiempos Compulsivos Martín Saban, Jorge Nisco, Rodolfo Antúnez / Solamente vos Daniel Barone, Lucas Gil / Farsantes
32- PRODUCCIÓN EN FICCIÓN Pablo Cullel, Pablo Flores, Leandro Cullel / Historia Clínica Adrián Suar, Paula Granic / Sos mi hombre Pedro saborino, Diego Capusoto / Peter Capusotto y sus videos Adrián Suar, Adrián Gonzalez / Solamente Vos Adrián Suar, Diego Andrasnik / Farsantes
33- GUION EN FICCIÓN Javier Daulte / Tiempos Compulsivos Esther Feldman, Alejandro Maci / En Terapia Marta Betoldi, Daniel Cuparo, Lily Ann Martin / Solamente Vos Carolina Aguirre, Mario Segade / Farsantes
34- CORTINA MUSICAL Dulce Amor – The Puentes / Dulce amor En esta ciudad – Fito Páez / Tiempos Compulsivos Solamente Vos – Coti Sorokin / Solamente Vos Puro Teatro – Vicentico / Farsantes
35- DIRECCIÓN DE ARTE EN FICCIÓN Farsantes Solamente vos Aliados En terapia Los vecinos en guerra
36- DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA EN FICCIÓN Farsantes Solamente vos En Terapia Aliados Historia Clínica
37- EDICIÓN EN FICCIÓN Farsantes Solamente vos En terapia Aliados Historia Clínica
38- CASTING EN FICCIÓN Aliados Tiempos compulsivos En terapia Solamente vos Farsantes
39- VESTUARIO EN FICCIÓN Historia clínica Tiempos compulsivos Aliados Farsantes Solamente vos
40- DIRECCIÓN EN NO FICCIÓN Tu cara me suena Periodismo para todos Celebrity Splash Peligro sin codificar
41- PRODUCCIÓN EN NO FICCIÓN Peligro sin codificar Gracias por venir, Gracias por estar Periodismo para todos Tu cara me suena Celebrity splash
42- ILUMINACIÓN EN NO FICCIÓN Susana Gimenez Tu cara me suena Celebrity Splash Periodismo para todos
43- EDICIÓN NO FICCIÓN AM Tu cara me suena Periodismo para todos Perdidos en la ciudad Caiga Quien Caiga TVR
44- ESCENOGRAFÍA EN NO FICCIÓN Celebrity Splash Susana Gimenez Tu cara me suena Periodismo para todos A todo o nada
45- PROGRAMA PERIODÍSTICO (CABLE) El expediente A dos voces El juego limpio Palabras más palabras menos Chiche en vivo Con voz propia
46- PROGRAMA DEPORTIVO (CABLE) C5N Deportes Simplemente Fútbol Sportscenter Pura química Paso a paso
47- PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL (CABLE) En el camino Alterados por pi Encuentro en el estudio Buenos muchachos 24 por segundo BDV,todo el año
48- CONDUCCIÓN MASCULINA (CABLE) Lalo Mir Beto Casella Germán Paoloski Adrián Paenza Nelson Castro Gustavo Sylvestre
Natalia Oreiro vuelve a cantar en un impactante y sexy video
Natalia Oreiro vuelve a cantar en un impactante y sexy video miércoles, 04 de diciembre de 2013
Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de ambos lados del Río de la Plata. Con su frescura, su belleza y un rostro angelical, Natalia Oreiro ha conquistado su Uruguay natal, las pampas argentinas e, incluso, ha cruzado el océano Atlántico para convertirse en una diosa en tierras rusas.
Años atrás, la actriz de Solamente vos tuvo una breve pero intensa incursión en el mundo de la música, aunque luego se dedicó casi de lleno a la actuación. En la tira éxito de El Trece, Oreiro demostró en varios de los capítulos que su capacidad vocal no tiene nada que envidiarle a la de muchos cantantes profesionales. Finalmente, Natalia se animó a volver a grabar una canción y fue por todo.
Como una femme fatale, la actriz grabó un sensual videoclip a pura provocación. La mujer de Ricardo Mollo hizo una muy pegadiza reversión del tema Todos me miran, de Gloria Trevi, para la marca Sedal. Y demostró por qué es una de las más bellas.
Natalia Oreiro enloqueció a Moscú y Polonia La actriz se tomó unos días para volver a cantar en Rusia y Polonia, países donde tiene una gran cantidad de fanáticos.
miércoles, 11 de diciembre de 2013
En una pausa de las grabaciones de Solamente vos (El Trece, aquí por Canal 7 Mendoza), Natalia Oreiro se tomó unos días para volver a cantar en Rusia y Polonia, países donde tiene una gran cantidad de fanáticos que la siguen desde el éxito de Muñeca brava, la telenovela que la catapultó a la fama internacional en 1998.
El show, integrado por 22 canciones de los discos de Oreiro y otros tres nuevos no editados, se presentó cuatro veces en Moscú, San Petersburgo y Krakovia.
"Viajamos 24 personas. Somos una banda de doce músicos, más técnicos, maquilladora, peluquero, vinieron mis padres, mi marido y mi hijo. Estuve muchas veces en Rusia, canto en el idioma y un tema con ritmo de zarzuela que interpretaba Lolita Torres lo transformé en bolero.
Filmé una teleserie en ruso (Al ritmo del tango, 2005), por eso hablo el idioma y mi relación con ese país es de muchos años", contó la actriz, que también abrió el encuentro a un intercambio personal con su club de fans, donde charló con las chicas, se sacó fotos y recibió algunos regalos