Natalia Oreiro deslumbró con un escote interminable by Anais R. (no login)
La actriz visitó a Nicolás Repetto. Para su presentación eligió un vestido que generó polémica. Enterate acá. [linked image]
Nati y su escote, una mamá bien sensual. lunes, 29 de agosto de 2011
Está embarazada, se luce en varias publicidades de la TV, y anda de visita por los shows más famosos. Así es la vida actual de Natalia Oreiro. La preciosa actriz de Uruguay quien espera la llegada de un varón. Anoche le tocó el turno a Nicolás Repetto y a Sábado Bus.
Natalia entró al set y dejó a todos con la boca abierta. Es que ahora que será mamá está más sensual que nunca. Para su presentación la Oreiro eligió un vestido lila con un escote que era realmente interminable.
Diosa total generó, por supuesto, algo de polémica. Flavia Palmiero fue una de las que la criticó desde su cuenta de Twitter. ¿Perdón? ¿Y ese escote? Mmm, para una cena... Sorry, ¡es divina pero no va! No queda bien frente al plato... Claro, como es cool en este país, ¿no se puede equivocar? ¡Siempre está divina pero para esa mesa no va! Es mi opinión, escribió.
La barriguita de Natalia Oreiro ya se deja notar. (EFE)
Por El Comercio / Perú / GDA
Bella, feliz y embarazada, sí se mostró la actriz Natalia Oreiro en el programa de televisión Sábado Bus, que se transmite a través de la cadena Telefe de Argentina.
La también cantante, quien lució un osado vestido, aprovechó para mostrar su tierna pancita, que a sus cuatro meses y medio de embarazo ya se deja notar.
Así la recordada Muñeca brava demostró que, a sus 34 años, sigue robando miradas y sin dudar está en el mejor momento de su vida.
CUATRO LUNAS NICO Y NATI OREIRO, MOSTRANDO “LA PANCITA”. Y EL ESCOTE, CLARO by Anais R. (no login)
Un sábado sin fiebre Sábado bus Después de varias emisiones agitadas, Repetto tuvo una mesa sin sobresaltos. Boudou se ganó la moto. 28.08.2011 [linked image]
Después de haber padecido, en sábados sucesivos, a Emilia Attias (y el enojo posterior de su novio, el Turco Naim), a Valeria Bertucelli (y su lengua indómita) y a Leticia Bredice (y su histrionismo incontrolable), Nicolás Repetto tuvo, al fin, un sábado sin sobresaltos. Fue un Sábado bus (a las 21, por Telefe) con una mesa de perfil más bien bajo, casi monopolizada por la presencia del escote, perdón, de Natalia Oreiro, con sus cuatro meses de embarazo, y por la onda del Ministro de Economía y candidato a Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. Quien lució informal con un jean, un saco y una remera con un símbolo de la paz que ocupaba todo el frente. Cualquier asociación con un hippie viejo...
Como bien lo definió Alejandro Borensztein en su columna de humor dominical, en Clarín, el Compañero Trovador es un tipo que toca la guitarra, canta, anda en moto, es divertido, canchero, se ríe y da buenas noticias. Y ha de ser cierto nomás, porque de todo dio fé en el programa. Junto a La Mancha de Rolando, casi la banda soporte del kirchnerismo, y calzándose una guitarra eléctrica con los colores argentinos, el Ministro tocó y cantó Arde la ciudad, el ex tema festivo del PRO. Se diría que al altísimo momento, sólo le faltó Mauricio Macri bailando. Hubiera sido un golazo de producción.
No anduvo en moto, pero se ganó la que pone en juego el programa. Divertido, canchero y sonriente se mostró Boudou en cada una de las intervenciones que le propuso el conductor. Desde desatar a la Muñeca bus (Dallys Ferreira), hasta posar junto a un asistente de Telefe a quien le baten Amadito Boudou por su parecido, pasando por el momento político de la noche, en el que habló del poder como la posibilidad de cambiar cosas y de que estamos tratando de construir un país para todos. Para cerrar con un golpe de ironía, dirigido a los muchachos de Clarín. Con las llaves de la moto en mano, y hablándole a la cámara, puntualizó que esto no entró en la declaración jurada porque acabo de ganarla (...) Déjense de mentir, hagamos un país para todos, pidió.
El protagonismo de Oreiro fue mucho más acotado, si se quiere, y más allá de la obvia referencia a su embarazo, se centró en la promoción de su película que se estrena el jueves y su participación en el segmento Conmigo aprendí. Una nueva y muy fresca sección del programa en la que, contó su vida en primera persona. Los aplausos de la noche fueron para su escalofriante escote.
Natalia Oreiro: “Mi prioridad es mi mundo privado” by Anonymous (no login)
La actriz habla sobre Mi primera boda, el filme que se estrena hoy en Mendoza. También cuenta cómo vive su primer embarazo. "Mi primera boda" con Natalia Oreiro y Daniel Hendler.jueves, 01 de septiembre de 2011 [linked image] La conversación empieza por la película, los proyectos, la vida profesional. Mientras habla, Natalia Oreiro hace algunas pausas y usa frases como "el momento en el que me encuentro" o "en mi estado". El embarazo de la actriz ha tenido tanta o más repercusión que el film y ambos mundos, ficción y realidad, se han mezclado. Podría decirse, entonces, que Natalia Oreiro se casa embarazada. Pero se casa con Daniel Hendler en el film Mi primera boda y tendrá un hijo con su marido real, Ricardo Mollo. Video. http://www.losandes.com.ar/notas....764.asp
Mi primera boda es la segunda película de Ariel Winograd (Cara de queso es la otra). Está inspirada en su propio casamiento (mixto y caótico) y su mujer es la productora. Cuenta Natalia: Aprovecharon la mala experiencia para transformarla en algo positivo, el guión de esta película. Es un tema que en el exterior es frecuente en comedias, pero que en Argentina todavía no estaba realizado. Quién no ha pasado situaciones graciosas o patéticas en una fiesta de casamiento.
-¿Cuál es el perfil de la novia que construiste?
-Histérica, nerviosa, ansiosa, se parece a la mayoría de las novias que van a enfrentar el momento más importante de sus vidas, con la exposición a la que no están acostumbradas y la inseguridad normal: no les gusta el vestido, el peinado, el maquillaje, quieren que todo sea perfecto y que no las critiquen. Mi personaje es el de una novia que por años soñó con ese momento y que arrastra al novio a convertirse en el muñeco de la torta. Si bien se casan dos, la mujer siempre soñó con vestirse de princesa.
-¿Soñabas con eso también, cuando eras chica?
-De chica siempre soñaba con ponerme vestidos. El primer recuerdo que tengo es el de mi fiesta de 15. Pero, con mi profesión, el sueño se cumplió varias veces por eso en lo personal nunca tuve esa necesidad. De hecho, trato en mi vida privada de pasar desapercibida. Me sentiría incómoda en un casamiento en el que el centro soy yo, me sacan fotos, me miran y están pendientes de mí y no de mi pareja.
Vals de comedia
Con un recreo de la TV y tras varias películas dramáticas, Natalia regresa a la comedia, donde comenzó y creció su carrera. Para ella es como la vuelta a un lugar seguro, más afín a su personalidad. Pero aclara que, como actriz, sabe que no es conveniente sentirse demasiado cómoda.
Cuando ya tenés un registro de comedia tendés a explotar cosas que ya sabés que son efectivas. Ahí te equivocás como actor. Debés cuidar que cada personaje tenga un matiz diferente, que no sea un despliegue de gags y que esté al servicio de la historia. Leonora no es el personaje carismático que estoy acostumbrada a interpretar en comedia, al principio es insoportable y, al final, una víctima, acota.
-¿Hacia dónde fue la dirección, en ese sentido?
-Lo importante en esta comedia, con un elenco de grandes comediantes (desde Pepe Soriano a Soledad Silveyra, Muriel Santa Ana, Martín Piroyanksi e Imanol Arias) es que la mirada del director dé igual tono a la película, para evitar que sea un popurrí de actuaciones individuales. Ensayamos mucho y también surgieron cosas del momento. Por ejemplo, durante la filmación, estuvimos instalados en la estancia, lo que nos daba la posibilidad después del rodaje de seguir trabajando. A veces, me despertaba a las dos de la mañana, se me ocurría algo, lo despertaba al director y bajábamos al decorado a ensayar.
Maternal
-¿Hay un momento en el que se está preparada para ser madre? -No, del todo nunca, hasta que no te sucede no se sabe. Podés tener consejos y buena voluntad, pero hasta que no lo transitás no sabés con qué te vas a encontrar. Como mujer, en la actualidad, está bueno cumplir cosas a nivel personal y estar segura de vos misma como persona, para poder relajarte y tomarte el tiempo que requiere la llegada de un hijo. En mi caso, siempre quise ser mamá, pero sentía que deseaba que fuera el momento. Ahora siento que como mujer me he realizado en muchos aspectos y sin dudas este será el mejor. Me completa.
-¿Dijiste en una nota: "Que sea lo que sea, menos contador o abogado"?
-¡Me van a odiar los contadores y abogados! Era un chiste, pero mi realidad es tan lejana a esos ámbitos más mentales. Creo que en una familia de artistas, cualquier niño puede ser estimulado y eso le hace bien, le genera creatividad, alegría, imaginación.
-¿Cómo sigue tu carrera ahora?
-Laboralmente, mi intención es tomarme hasta mediados del año que viene, para ver de qué se trata todo esto y decidir qué hacer y cuántas ganas me dan de trabajar. Decir que no está bueno también, las carreras (y las vidas) se hacen muchas veces más con un "no" que con un "sí". Uno es también por lo que no acepta. A veces, hay que priorizar ciertas cosas y hoy mi prioridad es mi mundo privado. Juliana Rodríguez (LVI)
Natalia Oreiro muestra su pancita en el desafío de Un chino [linked image] La actriz se enfrentará a Guillermo López en la edición de CQC de mañana. Y contará lo que debió hacer para conquistar a Ricardo Mollo. 03.09.2011 [linked image]
La actriz Natalia Oreiro mostrará mañana su flamante pancita de embarazo en la pantalla de Telefe, al enfrentar el duelo de "Un chino" con Guillermo López, en una nueva emisión de CQC, a las 23.
En su aparición en el programa que conducen Ernestina Pais, Juan Di Natale y el propio López, Oreiro también contará detalles nunca revelados de las cosas que debió hacer para conquistar al músico Ricardo Mollo.
Después de la levísima polémica que despertó el amplio escote con el que la actriz apareció en Sábado Bus hace unos días, esta vez acorde con el desafío a cielo abierto- se la verá con remera rockera.
Además, el ciclo promete un desfile de estrellas internacionales. Gonzalito viajó a Los Angeles y se encontró con Adam Sandler, Alanis Morisette, Ted Danson, Jenifer Garner y Zack Galifianakis.
También aparecerá Christopher Lloyd, el actor que personificó al doctor Emmet Brown en Volver al futuro, que está en Buenos Aires para protagonizar una campaña publicitaria.
Natalia Oreiro, embajadora de UNICEF para Uruguay y Argentina by Anais R. (no login)
Actriz Natalia Oreiro, embajadora de UNICEF para Uruguay y Argentina [linked image] Por Notimex 09/09/2011 - 07:29 PM
Uruguay.- La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro fue designada el viernes embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para el Río de la Plata, lo que la transformó en la primera en representar conjuntamente a su país y a la vecina Argentina.
Oreiro, de 34 años, deberá "difundir la situación de la infancia y promover los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes del Río de la Plata y contribuir a instalar la importancia de esta temática en los medios y en la opinión pública", según difundió el organismo.
Para UNICEF la participación de la actriz en diversos proyectos dirigidos a la infancia y su colaboración con el organismo internacional en situaciones de emergencia, como el terremoto en Haíti, fueron determinantes para su elección.
Hasta la designación de la actriz el único embajador uruguayo en el organismo era el delantero de la selección de fútbol Diego Forlán. En cambio, en Argentina ya desempeñan dicho rol el basquetbolista Emanuel Ginóbili y el comunicador Julián Weich.
Más de 200 figuras de las artes, el entretenimiento y el deporte son embajadores de UNICEF alrededor del mundo.
Natalia Oreiro, Embajadora de Unicef La actriz tendrá la misión de promover los derechos de los niños y los adolescentes del Río de la Plata. [linked image]
La actriz, futura mamá, se sumó a la cruzada por los más chicos. sábado, 10 de septiembre de 2011
La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro, fue designada anoche Embajadora de Unicef para el Río de la Plata.
Protagonista de telecomedias hiperpopulares como Muñeca brava y Sos mi vida, la Oreiro se comprometió a promover y difundir los derechos de los niños, niñas y adolescentes al momento de recibir la designación.
"Hoy me sumo al equipo de Unicef porque quiero trabajar para que los niños disfruten de sus derechos, porque muchas veces creemos conocerlos pero es difícil hacer que se cumplan, para que los niños sean niños", afirmó la actriz.
Embarazada de su primer hijo, Oreiro fue designada Embajadora de Unicef en un acto que se realizó anoche en el Complejo Torre de las Telecomunicaciones de Montevideo.
En su labor como Embajadora de Unicef para Argentina y Uruguay, Oreiro tendrá la misión de difundir la situación de la infancia y promover los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes del Río de la Plata, particularmente, las temáticas vinculadas con el desarrollo infantil temprano.
Actriz Natalia Oreiro, embajadora de UNICEF para Uruguay y Argentina
Oreiro, de 34 años, deberá "difundir la situación de la infancia y promover los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes Por elnuevodiario.com.ni | Internacionales Actriz Natalia Oreiro, embajadora de UNICEF para Uruguay y Argentina Nalia Oreiro, durante la telenovela Muñeca Brava Cortesía Nataliaoreiro.cz / END
La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro fue designada el viernes embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para el Río de la Plata, lo que la transformó en la primera en representar conjuntamente a su país y a la vecina Argentina.
Oreiro, de 34 años, deberá "difundir la situación de la infancia y promover los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes del Río de la Plata y contribuir a instalar la importancia de esta temática en los medios y en la opinión pública", según difundió el organismo.
Para UNICEF la participación de la actriz en diversos proyectos dirigidos a la infancia y su colaboración con el organismo internacional en situaciones de emergencia, como el terremoto en Haíti, fueron determinantes para su elección.
Hasta la designación de la actriz el único embajador uruguayo en el organismo era el delantero de la selección de fútbol Diego Forlán. En cambio, en Argentina ya desempeñan dicho rol el basquetbolista Emanuel Ginóbili y el comunicador Julián Weich.
Más de 200 figuras de las artes, el entretenimiento y el deporte son embajadores de UNICEF alrededor del mundo.
Natalia Oreiro, embajadora de UNICEF para Uruguay y Argentina
MONTEVIDEO. La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro fue designada el viernes embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para el Río de la Plata, lo que la transformó en la primera en representar conjuntamente a su país y a la vecina Argentina.
La Oreiro sorprende con el nombre de su hijo: se llamará Merlín
La actriz dejó boquiabierto a su fiel público rioplatense al anunciar cómo bautizará al bebé que espera con Ricardo Mollo.
Nat mostrando pancita a Susana. Merlín no para de crecer. Notas RelacionadasNatalia Oreiro confesó cómo conquistó a Mollo (5/9/2011) Natalia Oreiro: Mi prioridad es mi mundo privado (1/9/2011) viernes, 16 de septiembre de 2011
La popular actriz uruguaya Natalia Oreiro, designada recientemente embajadora de Unicef para el Río de la Plata, dejó perplejo a su fiel público rioplatense al anunciar que el hijo que espera llevará por nombre 'Merlín', en homenaje al legendario mago galés del siglo VI.
La moda por los nombres exóticos entretiene a la farándula y alimenta las páginas de las revistas del corazón, que por estos días llevan la imagen de la uruguaya posando con su figura escultural en la que luce sus cinco meses de embarazo.
Ajena a las opiniones, Oreiro, de 34 años, aseguró que la decisión ya está tomada, aunque resta definir si el heredero que espera junto al guitarrista de rock Ricardo Mollo tendrá un segundo nombre.
El anuncio se da a poco del estreno de la última película de Oreiro, "Mi primera boda" una comedia ligera con influencias de los remanidos enredos de las sagas hollywoodenses que protagoniza junto al actor uruguayo Daniel Hendler y en la que también actúa el español Imanol Arias.
Oreiro fue distinguida la semana pasada como embajadora Del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para el Río de la Plata, en representación de Uruguay, su país natal, y de Argentina, donde reside y cimentó una importante trayectoria como actriz, cantante y modelo.
Con pancita, Natalia presenta la colección de Las Oreiro
En el Alvear, y con un desfile ambientado con aires de circo, Las Oreiro presentaron su colección Primavera Verano acompañadas por muchísimos famosos. Natalia lució su pancita de cinco meses de embarazo sobre la pasarela.
Natalia en pleno show. lunes, 19 de septiembre de 2011
Natalia Oreiro sigue paseándose por los programas de TV. Anoche fue la dama de lujo en el debut de "La Biblia y el Calefón" a cargo de Sebastián Wainraich.
Entre charla y charla Nati arrancó con un tema diferente para ella. Las anécdotas sexuales. Un tipo con medias tres cuarto en el sexo es un bajón. Los soquetes pueden ir, pero lo otro es horrible, inició como para que quede bien claro su punto de vista.
Una de las historias más desopilantes tiene a Guillermo Francella como protagonista. Estábamos en Nueva York haciendo (la película) Un argentino en Nueva York. Yo era una niña, tenía sólo 19 años. Y una noche fuimos con él y el productor a un sótano que había sexo masoquista.
La mujer de Guille me va a matar, pero era sólo para mirar. Quedé bastante alucinada, confesó sin verguenza.
Pero la historia no terminó allí. Con una amiga, cuando éramos muy jovencitas, fuimos de campamento a unas termas, y empezamos a salir con dos gemelos. Una noche nos hicimos las tontas e hicimos intercambio de chicos.
Todos tienen un pasado que ocultar, Natalia -ahora- no.
Natalia Oreiro, Luisana Lopilato y Araceli González: tres diosas se confiesan Imprimir Mail
Bajo la luz del flash, se transforman en una tríada imparable de sensualidad y belleza. Saben lo que tienen que hacer para cautivar la cámara: la mirada, la sonrisa, el cuerpo, todo puesto en el lugar correcto. De golpe, con una carcajada, esas mujeres que parecen inalcanzables se desvanecen por completo. Allí aparecen las verdaderas, las que ellas buscan cultivar y con las que se sienten más a gusto, porque, aunque están atravesando diferentes etapas, Araceli González (44), Natalia Oreiro (34) y Luisana Lopilato (24) coinciden en algo: Somos como cualquier persona. Lo más importante son nuestros deseos, nuestra propia naturaleza y dejarnos guiar por eso, dicen.
Junto con estrellas internacionales como Jennifer Lopez, Eva Longoria y Jane Fonda, Araceli, Natalia y Luisana forman parte del team de embajadoras de LOréal Paris en Argentina, elegidas por su talento y compromiso en lo que hacen.
Además de estas características, ¿qué otras virtudes creen que ven en ustedes las mujeres?
Natalia: Creo que a través de los personajes que hice, la gente me siente muy cercana y saben que puedo ponerme un súper vestido para ir a un evento importante, como si fuera una diva, y al mismo tiempo puedo estar descalza en mi jardín, sin una gota de maquillaje. Luisana: Pienso que conmigo pasa algo parecido. Muchas veces me dicen que soy como la hermana de o la prima de, con una cercanía y una familiaridad que me gustan. Araceli: Yo siempre me mostré tal cual soy, y eso hace que la gente me vea como a un ser humano normal. Odio los divismos porque siento que me alejan del público que consume lo que yo hago o lo que vendo.
Proponemos desterrar o confirmar los mitos del universo femenino: Las mujeres son más competitivas que los hombres.
Natalia: Depende del ámbito. En una gran empresa, los hombres también compiten para llegar adonde quieren estar. Pero los hombres no prestan atención a si el otro está más gordo o más flaco, o si le queda bien un vestido. Las mujeres, sí. Luisana: Tal cual. Yo admito que suelo estar atenta a lo que hacen otras mujeres, pero no por competencia sino porque aprendo viendo cómo se mueven. Soy cero competitiva y jamás empujé a otra persona para sacar ventaja. Pero, reconozcamos que cuando hay muchas mujeres juntas, algún problema surge. Somos más yegüitas, ¿no? Araceli: Para mí, tiene mucho más que ver con la personalidad de cada persona que con un tema de género. En todos los órdenes de la vida, la competencia ayuda a crecer, pero también hay otro tipo de rivalidad que es más destructiva. Creo que hay que conseguir el equilibrio.
Otro mito reza: Las mujeres son menos frontales.
Natalia: Depende de cada persona, ¿no? El camino más rápido para todo es ser sincero, porque te evitás muchísimos malentendidos. Tal vez, en un primer momento la frontalidad puede impactar, pero con respecto a lo que uno piensa o siente, no hay mucho por hacer. Quizá las mujeres analizamos más las situaciones, buscamos más peros y porqués y eso puede ser entendido como menos frontal. Luisana: Las mujeres hemos aprendido a decir lo que realmente pensamos y eso tiene que ver con el protagonismo que tenemos. Contamos con mucho más poder de decisión que hace años y eso modifica ciertos mitos que siempre hubo alrededor del universo femenino.
Cambiando de tema. ¿Creen en el amor para toda la vida?
Araceli: Sí, porque uno puede separarse y seguir teniendo respeto por la otra persona, y eso es un elemento del amor. Luisana: ¡Yo también creo! Mis papás siguen juntos después de muchos años y ése es el modelo que tengo. A mí me encantaría llegar a vieja con el hombre que elijo hoy. Natalia: Creo que para que ese amor dure toda la vida tenés que encontrarte con la persona indicada. Hay quienes tienen varios amores de la vida en diferentes etapas.
¿En qué se reconocen insoportables en la convivencia?
Araceli: Soy una obsesiva del orden y la limpieza. Me encanta ordenar y me puedo quedar hasta las cuatro de la mañana acomodando mi vestidor. Una de las cosas que más odio es que ensucien la cocina. Luisana: ¡Yo soy igual! Una maniática de la limpieza y el orden. Necesito que todo esté reluciente y que la cocina brille. Con la ropa soy igual, siempre limpita y bien planchada. Natalia: Yo no soporto los ruidos. En mi vida íntima, necesito espacios con mucha tranquilidad, detesto los lugares crispados.
¿Cómo se llevan con el título de las más lindas de Argentina?
Araceli: Nunca me creí en ese lugar. Tengo una vida mucho más normal de lo que cualquiera puede imaginar. Luisana: Sin dudas, yo soy una de las mujeres más lindas de Argentina, así que [Se ríe a carcajadas.] Hablando en serio, es un título que nos puso la prensa y la gente se lo termina creyendo. Yo lo vivo como un piropo porque, como toda mujer, soy muy insegura y esos mimos siempre vienen bien.
Araceli, ¿cómo te definirías en tu rol de madre?
Obsesiva y protectora. Si bien era mucho más joven cuando tuve a Florencia, siempre fui muy responsable. Hay muchas cosas que hice por crecimiento personal y muchas otras para darles una mejor calidad de vida a mis hijos. Estoy muy pendiente de ellos y cuando Flor se fue a vivir sola me costó muchísimo hacerme a la idea. Me asusta el nido vacío y me gustaría que vivan en casa toda la vida. Por suerte, tengo a Toto, que es un chico fabuloso.
Natalia, ¿y vos, qué clase de mamá creés que vas a ser?
Hacé tu camino solo, golpeate y volvé, que yo voy a estar para abrazarte y consolarte. Me parece que todos tenemos que atravesar nuestras propias experiencias para aprender. Como mamá, me parece imposible evitarle ciertas desilusiones lógicas de la vida, porque muchas veces ahí están los grandes aprendizajes.
Luisana: La veo a Natalia con su pancita y me dan ganas de ser madre. Siempre dije que me gustaría ser una mamá joven, porque amo lo que hago y creo que así podría parar para tener a mis hijos y después retomar mi carrera sin problemas. Todo el mundo que ve cómo trato a mi perro me dice que voy a ser una remadraza, porque estoy todo el tiempo encima de él. Pero a la vez me reconozco muy poco paciente, así que no sé qué puede surgir de esa combinación explosiva.
¿Cómo se llevan con el paso de los años?
Araceli: Bien, estoy muy tranquila con eso. Estoy más preocupada por llegar a los 50 con la cabeza bien centrada que con la cola bien parada. Natalia: Lo único que me preocupa es que el tiempo pase en vano. Pero, como soy una mujer curiosa, siento que viví muchísimas cosas y que si sigo a este ritmo, cuando tenga 60 años, voy a estar feliz con todo lo transitado. Tal vez un poco cansada, pero nada más que eso. [Se ríe.]
¿Cómo se imaginan dentro de veinte años?
Natalia: Voy a tener 54, la edad de mi marido. Conclusión: siempre voy a ser la chiquitita de la casa. Eso es lo bueno de tener un marido más grande. Luisana: Y yo voy a tener 42 ¡No, mentira! Voy a tener 44. Ya empecé a sacarme años. [Se ríe.] Me imagino ¡gorda! ¡Una gordita feliz! Yo no soy como las modelos, que tienen hijos y siempre quedan espléndidas. Pienso que después de ser mamá, estas caderas no van a volver más a su lugar. Araceli: Yo espero haber evolucionado lo suficiente como para poder disfrutar de mi vejez y de mis nietos. Siempre soñé con dejar de lado tanta exposición para dedicarme a hacer otra cosa y vivir más tranquila. Mi sueño es ir a vivir a alguna playa de México. Trabajé toda mi vida y la verdad es que me gustaría parar.
¿Están atentas al cuidado del cuerpo?
Araceli: No me obsesiono ni tampoco me preocupo, sólo me ocupo. Cuando veo que hay algo que no me gusta, hago dieta o voy al gimnasio. Creo que la alimentación es fundamental. En casa no comemos nada envasado, somos bastante naturistas. Ahora estamos armando una huerta orgánica. Luisana: Yo como de todo, pero reconozco que tengo que cuidarme porque corro el riesgo de ponerme esponjosa. [Se ríe.]
¿Cuánto les pesa la mirada del otro?
Natalia: Mi gran objetivo en todo lo que hago es que a la gente le guste. Con mi imagen es diferente porque lo que más me importa es sentirme cómoda conmigo misma. Hay chicas divinas con cuerpos esculturales pero tan inseguras que es imposible que el resto las vea bellas. Luisana: A mí también me pesa, pero tampoco es que me vuelvo loca, ¿eh? Por ejemplo, antes de ir al supermercado, Mike se produce por si lo agarran los paparazzi. Yo voy en pijama y ojotas. Por eso, él siempre sale modelo total y yo como recién levantada de la cama.
¿Cuál sienten que es el secreto de su éxito?
Natalia: No creo que haya un secreto. Pienso que soy una persona a la que le gusta mucho lo que hace y soy muy trabajadora. La conjunción del esfuerzo y la pasión con que uno hace su trabajo siempre te conduce al éxito. Aunque a veces parezca que no, en algún momento lo bueno llega. Luisana: Mi familia es uno de los grandes pilares de mi éxito. Sin ellos, no hubiera llegado a ningún lugar. También soy una persona muy perseverante y puedo chocarme veintiocho veces con una misma pared hasta que la derribo o hasta que le encuentro la puerta. Araceli: Como dice Natalia, creo que el disfrute es fundamental. Siempre hice cosas en las que me sintiera cómoda y respetada. También pienso que la gente no es tonta y se da cuenta de quién se maneja con la verdad y quién no.
¿Qué idea tienen de la felicidad?
Araceli: No la tengo muy clara, creo que la felicidad son instantes, momentos Natalia: Estar en mi huerta, con las plantas, sembrando, cosechando El contacto con la naturaleza me da gran felicidad. Luisana: A mí nada me da más felicidad que levantarme todos los días sintiendo que puedo hacer algo nuevo o que tengo la posibilidad de modificar algo que no me gusta.