Вторник, 17.12.2024, 07:22
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Наталья Орейро / Natalia Oreiro
vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 11:40 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Статус: Offline

vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 11:42 | Сообщение # 47
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 11:46 | Сообщение # 48
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 11:46 | Сообщение # 49
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 11:47 | Сообщение # 50
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 11:48 | Сообщение # 51
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 11:49 | Сообщение # 52
Генералиссимус

vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 11:51 | Сообщение # 53
Генералиссимус

vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:45 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Oreiro participará en la tira de Arana, con quien hizo “Sos mi vida”
by Anais R. (no login)

Facundo y Natalia, juntos
[linked image]
Cuando me sonreís. Oreiro participará en la tira de Arana, con quien hizo Sos mi vida.
20.08.2011

Natalia Oreiro volverá a encontrarse con Facundo Arana en la pantalla chica. Ambos habían conformado la exitosa pareja protagónica de Sos mi vida (El Trece), y ahora compartirán de nuevo la actuación en Cuando me sonreís , el miércoles próximo, a las 21, por Telefe. En esa oportunidad, Natalia hará una participación en la tira que Arana encabeza junto a Julieta Díaz.

A la hora de hacer su participación en la comedia que produce RGB, Natalia Oreiro no estará sola: la acompañará Daniel Hendler, el actor con el que protagoniza el filme Mi primera boda , que se estrenará el 1° de septiembre. En un guiño divertido, Oreiro y Hendler utilizarán en Cuando me sonreís los nombres de sus respectivos personajes en la película, es decir, Leonora y Adrián. Para más detalle, serán una pareja que llega al bar de Luna (Julieta Díaz) con el fin de contratar el servicio de catering para el festejo de la boda. Allí, se cruzarán con Gastón (Arana).

Pareja explosiva en la ficción, Facundo y Natalia habían causado tal impacto en los tiempos de Sos mi vida , que cuando viajaron a Alemania a grabar unas escenas en el marco del Mundial de fútbol, se besaron, según lo indicaba el guión de la tira de Pol-ka, y abundaron los espectadores y los medios dispuestos a jurar que la pasión de aquel beso era pura realidad.

Lo cierto es que Arana y Oreiro mantienen una relación amistosa, aunque no hayan vuelto a compartir un elenco desde aquella ficción. Pocos días atrás, cuando se supo que Natalia estaba embaraza, Facundo la felicitó, con entusiasmo, en Twitter. Así las cosas, la futura mamá a punto de estrenar película se dará una vueltita por la historia de Facundo y recordarán los trabajos y los días compartidos.

vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:46 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Natalia Oreiro vuelve por un momento a las telenovelas

el 08-21-2011 06:08 PM

Sólo será una participación especial, pero se la podrá ver el miércoles en "Cuando me sonreís" la tira argentina que protagoniza Facunda Arana y Julieta Díaz para Telefé. Su personaje es "Leonora" el mismo que interpreta a la película "Mi primera boda" que se estrenará el próximo 1ro de Septiembre y será un pequeño cameo dónde vuelva a compartir escena con Arana luego de los éxitos "Muñeca brava" y "Sos mi vida".

vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:52 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Natalia Oreiro, siempre a la moda
by Anais R. (no login)

La actriz y cantante uruguaya acaba de publicar en el sitio lasoreiro.com, las fotos de la colección primavera verano Circo de Las Oreiro de la marca de ropa que comparte con su hermana Adriana.
[linked image]
lunes, 22 de agosto de 2011

Mientras se asoma a unos días de gran exposición, la actriz y cantante uruguaya está pasando el mejor momento de su vida mientras espera a su primer hijo. Luego de afirmar con orgullo Va a ser un varón, la actriz y cantante uruguaya de 34 años acaba de publicar en el sitio lasoreiro.com, las fotos de la colección primavera verano Circo de Las Oreiro de la marca de ropa que comparte con su hermana Adriana, donde se la ve más sensual que nunca rodeada de una puesta escenográfica circense.

En paralelo, se prepara para una agitada agenda de promoción del estreno de la película Mi primera boda con su pareja en la ficción Daniel Hendler, que lleva a las pantallas de cine el próximo jueves 1 de setiembre, pero antes, el miércoles próximo y luego de muchos años, Nati volverá a la pantalla chica de Telefé haciendo una participación especial junto a Daniel Hendler en otra comedia, en la serie Cuando me sonreís que protagonizan Facundo Arana y Julieta Díaz.

En el capítulo del miércoles, Natalia y Daniel, interpretarán a Leonora y Adrián, los mismos personajes de Mi primera boda, una pareja que llega al bar de Luna (Julieta Díaz) con el fin de contratar el servicio de catering para el festejo de la boda. Allí, se cruzarán con Gastón (Arana).

Éste será el primer reencuentro de Arana y Oreiro en la ficción desde que se los vio actuar juntos hace cinco años atrás en la tira Sos mi vida.

vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 13:21 | Сообщение # 57
Генералиссимус

vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:08 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Por Silvina Ajmat

majmat@lanacion.com.ar

En Twitter: @silajmat

Leonora es exitosa, estudiosa, simpática, hermosa. A simple vista, perfecta. Susanita y "conservadora", tal como se define, quiere casarse como Dios manda, aunque se admita poco creyente. Quiere un príncipe azul, un vestido blanco, un ramo grande, 120 invitados, una torta de cuatro pisos y etcétera. Todo eso que parece estar escrito en algún desconocido libro de deontología de la mujer. Su futuro esposo, Adrián, dista mucho del azulado hombre ideal, pero se esfuerza en serlo por amor. Y todo le sale mal. Una torpeza propia de un perdedor, está a punto de arruinar por completo el "mejor día" de sus vidas. ¿Cómo salvarlo sin que su amada sepa que de azul no tiene más que los ojos?

Natalia Oreiro y Daniel Hendler protagonizan esta historia que su creador, Ariel Winograd dio en llamar "Mi primera boda", y que se estrenará en las carteleras locales la semana próxima. Llena de chistes muy argentinos, estereotipos a borbotones que actúan con eficacia para provocar la carcajada y una cuota de absurdo realismo, esta película promete dar que hablar.

Fue rodada en una única locación: el lugar donde se llevaría a cabo la mega fiesta de boda. Los que siguieron de cerca los casamientos más rimbombantes de la farándula este año no tardarán en descubrir cuál fue la mansión elegida para llevar a cabo el rodaje. Se trata de la soñada estancia Villa María, situada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires, la misma que se llenó de periodistas y fotógrafos el día de la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La misma que fue seleccionada como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel And Leisure y por Forbes Traveler como uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo. Allí se lleva a cabo la acción.

Al stress de una boda común, se le suma el de una boda mixta. Es que él es judío y ella católica. "Lo único que pido es que al niño le den la opción de elegir", dice la tía de Leonora, llena de rosarios y cruces relucientes, la misma que les regala las alianzas de sus abuelos, bendecidas por el Papa Juan Pablo I una semana antes de su muerte. Malos augurios como este abundan en el dichoso día nupcial. Y pasa lo que tiene que pasar: Adrián pierde los anillos y hace todo por evitar que su amada se entere. Deberá encontrarlo antes de que comience la ceremonia doblemente religiosa. El tiempo corre y una suma de acontecimientos poco felices harán que sus errores se sucedan en cadena.

El malo será Imanol Arias. En una impecable interpretación del intelectual engreído que conquista con la inteligencia y seduce con la poesía, intentará que la novia vuelva a sus brazos solo por el capricho de sumar una victoria a su cacería y alimentar su ego en declive. “Para un cazador en decadencia Leonora es uno de los recuerdos más bellos que tiene”, dijo Arias de su personaje.

La blonda Soledad Silveyra será otra malvada. Con labios rojo pasión y voz afectada, interpreta a la madre de la novia, una agrandada mujer entrada en años que pretende vestirse como su hija y sólo se concentra en marcar sus errores. Su papel será clave en el momento menos esperado.

El elenco se completa con más nombres y papeles interesantes: Muriel Santa Ana, encarna a la amiga lesbiana de Leonora, que canaliza su ansiedad en la comida constantemente y protagoniza un divertido intento de conquista. Martín Piroyanski, será el primo "raro" de Adrián, estudiante de comedia musical, desesperado por cantar y desesperante a la hora de ayudar en algo. El rabino y el cura son interpretados por Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock respectivamente, ambos colegas de Les Luthiers que aportan su complicidad cómica a la película. Pepe Soriano, Gabriela Acher, Gino Renni, Luz Palazón, Pochi Ducasse y el dúo de amigos formado por Clemente Cancela y Sebastián de Caro, completan el reparto de una historia que sacará muchas sonrisas y tal vez, a los que sueñan con el azul ideal, les arranque un par de lágrimas románticas.

¡Mirá todas las imágenes y el trailer!

vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:08 | Сообщение # 59
Генералиссимус

vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:09 | Сообщение # 60
Генералиссимус

Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz
Счетчик и проверка тИЦ и PR Locations of visitors to this page