Вторник, 17.12.2024, 05:53
Latin-actress/Актрисы-латинас
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8
  • »
Наталья Орейро / Natalia Oreiro
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 10:58 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Статус: Offline
Natalia Oreiro volverá a la tele

La actriz comenzará a grabar este mes en Colombia una miniserie de 13 capítulos.
06.06.2011

Natalia Oreiro se prepara para regresar al ruedo. Este mes comenzará a grabar en Colombia una miniserie producida por Moviecity, que se estrenará el año próximo. Del resto del elenco, se sabe que el coprotagonista será el actor cubano Jorge Perugorria y que en cada entrega habrá invitados especiales.

vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:00 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Natalia Oreiro ingresa en la tele colombiana

Natalia Oreiro ingresa en la tele colombiana
En los próximos días comenzará a grabar El cartel del ataúd, una miniserie que protagonizará junto al actor Jorge Perugorría.

Natalia Oreiro viajará a Perú para protagonizar una miniserie junto a un actor cubano. Link martes, 07 de junio de 2011

Como casi todos los años, se rumoreaba que Natalia Oreiro iba a protagonizar una ficción de El Trece. Pero no fue así. Lo concreto es que la actriz uruguaya volverá a la televisión pero, en esta oportunidad, lo hará afuera del país.

Oreiro viajará a Colombia en los próximos días para comenzar a grabar El cartel del ataúd, una miniserie producida para Fox Telecolombia de trece capítulos, que protagonizará junto al actor cubano Jorge Perugorría.

En un principio la miniserie saldrá por la cadena Caracol para luego ser vendida a los mercados de habla hispana como España y países de América Latina.

En un principio, a Oreiro se la vinculaba con El Trece por el ofrecimiento de Adrián Suar para ser la protagonista de Los Unicos. Pero, la actriz rechazó la propuesta y decidió irse a trabajar al país colombiano.

vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:50 | Сообщение # 33
Генералиссимус
COLOMBIA:LA URUGUAYA NATALIA OREIRO Y EL CUBANO JORGE PERUGORRIA PROTAGONIZAN SERIE
by JAMES

La bellísima actriz de origen uruguayo, Natalia Oreiro protagonizará la nueva mini serie de FoxTelecolombia en asosiación con MovieCity llamada El Cartel del Ataúd al lado del actor cuabano Jorge Perugorría.
El cartel del ataúd contará con un total de trece capítulos originales de Juliana Barrera, que según informan medios argentinos en un inicio saldría al aire inicialmente por el canal de cable MovieCity, para posteriormente ser vendida en latino américa y España.

Oreiro rechazó la oferta de El Trece de Argentina para protagonizar Los únicos por vincularse a este proyecto de FoxTelecolombia.

FUENTE:COLOMBIA TV.

vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:34 | Сообщение # 34
Генералиссимус

vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 10:47 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Moviecity confirmó nueva serie con Natalia Oreiro

Moviecity confirmó nueva serie con Natalia Oreiro y Jorge Perugorría

Tal como adelantó PRODU, Moviecity comenzará este mes las grabaciones en Colombia de su nueva serie protagonizada por la famosa actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro y el reconocido actor cubano Jorge Perugorría.

vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:12 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Primeras imagenes de Natalia Oreiro grabando en Colombia
Opciones

el 06-23-2011 07:44 AM

vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:48 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Natalia Oreiro, de película
by Anais R. (no login)

La actriz se prepara para el estreno de dos films que protagonizó: "Infancia clandestina" y "Mi primera boda".
[linked image]

En La mala, de Adrián Caetano, Oreiro es una justiciera que enfrenta a hombres golpeadores y explotadores sexuales.

Link viernes, 24 de junio de 2011

Dedicada casi por completo al cine desde hace algunos años, la uruguaya Natalia Oreiro será la protagonista de dos películas que llegarán muy pronto a la cartelera de cine local con el intervalo de un par de meses.

Se trata de Mi primera boda, de Ariel Winograd, en la que actuó junto con el también uruguayo Daniel Hendler, e Infancia clandestina, una historia de amor infantil ambientada en tiempos de la última dictadura argentina que dirigió Benjamín Ávila.

Sobre la cinta de Winograd, Oreiro contó que "se trata de una comedia, muy loca, centrada en la pareja que preparó su boda pero le empiezan a suceder cosas que complican el asunto".
"Mi personaje es la típica Susanita que soñó toda la vida con que su boda sería sumamente especial y la ha venido organizando durante meses, pero un error del novio le frustra todo", añadió.

-¿Te identificás con el personaje de Susanita, que era la contracara de Mafalda?

-Para nada. El personaje que interpreto está muy alejado de mí. En general trato de elegir personajes que no tengan nada que ver conmigo. Estoy tan expuesta en mi profesión que para mi vida privada prefiero pasar desapercibida y jamás realizaría una boda fastuosa, con 1500 invitados y todos los medios presentes.

Oreiro destacó también al elenco de la película, en el que aparecen los Les Luthiers Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock, además de Soledad Silveyra y Pepe Soriano.

"Como se trata de una boda mixta, Rabinovich y Mundstock hacen de rabino y cura, y la verdad es que fue divertidísimo trabajar con dos Les Luthiers, a los que re-admiro desde chica porque mi papá siempre me hacia escuchar todos sus casetes", precisó la actriz y cantante.

Mundos contrapuestos

La otra película lista para su estreno es "Infancia clandestina", dirigida por el también realizador del documental "Nietos", que en este caso cuenta una historia de amor infantil en medio de la contraofensiva de Montoneros en 1979.

Oreiro trabaja allí junto a Ernesto Alterio, Cristina Banegas, César Troncoso y el niño Teo Gutiérrez Romero, conocido por sus participaciones en programas del canal Pakapaka.

Juan (el chico, de 12 años) está clandestino y usa otro nombre -Ernesto- como el resto de su familia, su mamá Charo (Oreiro), su papá Daniel (Troncoso) y su adorado Tío Beto (Alterio).

En el barrio y en la escuela a Juan lo conocen como Ernesto y estos dos mundos conviven, colisionan y se retroalimentan hasta que se enamora de María, una niña que conoce en la escuela.

"Envuelta en una situación política fuerte, hay una historia de amor de un niño y eso me pareció emocionante y conmovedor. Charo se llamaba la madre de Benjamín (Ávila), el director, por eso fue muy fuerte hacer ese papel que tenía tanto implicancia para el realizador", comentó Natalia.

-¿Y cómo encaraste al personaje?

-No fue fácil. Es una madre con contradicciones, pero en el que la esperanza acerca de un mundo mejor hace que mantenga la unión en familia. Además hay una mirada de amor dentro de esa familia que, aunque tiene que vivir clandestinamente y el miedo está presente, eso no les impide amar, soñar y tener alegrías.

La malvada

La actriz de películas taquilleras como Un argentino en Nueva York y Cleopatra volverá, a partir de octubre, a rodar bajo las órdenes de Israel Adrián Caetano, cineasta con quien ya trabajó en la nunca estrenada en Mendoza Francia.

En "La mala", tal el nombre de la película de Caetano, Oreiro buscará asumir un nuevo perfil actoral con el que pretende dejar atrás la imagen de chiquilina ingenua y enamoradiza para ponerse en el cuerpo de una vengadora de armas tomar.

Por fin voy a poder mostrar mi veta de malvada. Estoy cansada de interpretar siempre papeles de jovencita buena cuando hay muchas chicas de veinte años que pueden hacer esos papeles mejor que yo", dijo Oreiro.

"La mala" será una un thriller erótico cuya trama se centrará en una suerte de justiciera que se enfrenta a los hombres golpeadores y explotadores sexuales.

Negocios riesgosos

En materia de televisión, Natalia volverá a la pantalla chica pero esta vez en una producción internacional para el canal Fox Latino y que rodará en Colombia junto al actor cubano Jorge Perugorría (Fresa y chocolate).

La miniserie, de 13 capítulos, se titula El cartel del ataúd y la actriz interpreta a la dueña de una funeraria a la que le ofrecen mucho dinero para que invente muertes de personas que en realidad están vivas.

Yo hago de la mujer de Jorge (Perugorría) y en nuestra empresa de servicios fúnebres nos dedicamos a simular velorios y entierros de empresarios, narcos y políticos que se fugan a otros países con otras identidades, contó Oreiro.

Sobre su ausencia de la TV argentina, la actriz explicó que "estoy con muchos compromisos de cine y quiero cumplirlos. El cine es un lugar muy importante para mí, pero en cuanto ese trabajo me lo permita, volveré a la TV".

Por estos días, además, Oreiro integra en Buenos Aires el jurado del Semillero Green Film Fest 2011, el concurso nacional de cortometrajes de temática ambiental en el que la acompañan Marcela Kloosterboer, Teresa Constantini y Axel Kuschevatsky, entre otros.

Este festival tiene como objetivo fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a lo ambiental en sus diferentes aristas.
by Anais R. (no login)

La actriz se prepara para el estreno de dos films que protagonizó: "Infancia clandestina" y "Mi primera boda".
[linked image]

En La mala, de Adrián Caetano, Oreiro es una justiciera que enfrenta a hombres golpeadores y explotadores sexuales.

Link viernes, 24 de junio de 2011

Dedicada casi por completo al cine desde hace algunos años, la uruguaya Natalia Oreiro será la protagonista de dos películas que llegarán muy pronto a la cartelera de cine local con el intervalo de un par de meses.

Se trata de Mi primera boda, de Ariel Winograd, en la que actuó junto con el también uruguayo Daniel Hendler, e Infancia clandestina, una historia de amor infantil ambientada en tiempos de la última dictadura argentina que dirigió Benjamín Ávila.

Sobre la cinta de Winograd, Oreiro contó que "se trata de una comedia, muy loca, centrada en la pareja que preparó su boda pero le empiezan a suceder cosas que complican el asunto".
"Mi personaje es la típica Susanita que soñó toda la vida con que su boda sería sumamente especial y la ha venido organizando durante meses, pero un error del novio le frustra todo", añadió.

-¿Te identificás con el personaje de Susanita, que era la contracara de Mafalda?

-Para nada. El personaje que interpreto está muy alejado de mí. En general trato de elegir personajes que no tengan nada que ver conmigo. Estoy tan expuesta en mi profesión que para mi vida privada prefiero pasar desapercibida y jamás realizaría una boda fastuosa, con 1500 invitados y todos los medios presentes.

Oreiro destacó también al elenco de la película, en el que aparecen los Les Luthiers Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock, además de Soledad Silveyra y Pepe Soriano.

"Como se trata de una boda mixta, Rabinovich y Mundstock hacen de rabino y cura, y la verdad es que fue divertidísimo trabajar con dos Les Luthiers, a los que re-admiro desde chica porque mi papá siempre me hacia escuchar todos sus casetes", precisó la actriz y cantante.

Mundos contrapuestos

La otra película lista para su estreno es "Infancia clandestina", dirigida por el también realizador del documental "Nietos", que en este caso cuenta una historia de amor infantil en medio de la contraofensiva de Montoneros en 1979.

Oreiro trabaja allí junto a Ernesto Alterio, Cristina Banegas, César Troncoso y el niño Teo Gutiérrez Romero, conocido por sus participaciones en programas del canal Pakapaka.

Juan (el chico, de 12 años) está clandestino y usa otro nombre -Ernesto- como el resto de su familia, su mamá Charo (Oreiro), su papá Daniel (Troncoso) y su adorado Tío Beto (Alterio).

En el barrio y en la escuela a Juan lo conocen como Ernesto y estos dos mundos conviven, colisionan y se retroalimentan hasta que se enamora de María, una niña que conoce en la escuela.

"Envuelta en una situación política fuerte, hay una historia de amor de un niño y eso me pareció emocionante y conmovedor. Charo se llamaba la madre de Benjamín (Ávila), el director, por eso fue muy fuerte hacer ese papel que tenía tanto implicancia para el realizador", comentó Natalia.

-¿Y cómo encaraste al personaje?

-No fue fácil. Es una madre con contradicciones, pero en el que la esperanza acerca de un mundo mejor hace que mantenga la unión en familia. Además hay una mirada de amor dentro de esa familia que, aunque tiene que vivir clandestinamente y el miedo está presente, eso no les impide amar, soñar y tener alegrías.

La malvada

La actriz de películas taquilleras como Un argentino en Nueva York y Cleopatra volverá, a partir de octubre, a rodar bajo las órdenes de Israel Adrián Caetano, cineasta con quien ya trabajó en la nunca estrenada en Mendoza Francia.

En "La mala", tal el nombre de la película de Caetano, Oreiro buscará asumir un nuevo perfil actoral con el que pretende dejar atrás la imagen de chiquilina ingenua y enamoradiza para ponerse en el cuerpo de una vengadora de armas tomar.

Por fin voy a poder mostrar mi veta de malvada. Estoy cansada de interpretar siempre papeles de jovencita buena cuando hay muchas chicas de veinte años que pueden hacer esos papeles mejor que yo", dijo Oreiro.

"La mala" será una un thriller erótico cuya trama se centrará en una suerte de justiciera que se enfrenta a los hombres golpeadores y explotadores sexuales.

Negocios riesgosos

En materia de televisión, Natalia volverá a la pantalla chica pero esta vez en una producción internacional para el canal Fox Latino y que rodará en Colombia junto al actor cubano Jorge Perugorría (Fresa y chocolate).

La miniserie, de 13 capítulos, se titula El cartel del ataúd y la actriz interpreta a la dueña de una funeraria a la que le ofrecen mucho dinero para que invente muertes de personas que en realidad están vivas.

Yo hago de la mujer de Jorge (Perugorría) y en nuestra empresa de servicios fúnebres nos dedicamos a simular velorios y entierros de empresarios, narcos y políticos que se fugan a otros países con otras identidades, contó Oreiro.

Sobre su ausencia de la TV argentina, la actriz explicó que "estoy con muchos compromisos de cine y quiero cumplirlos. El cine es un lugar muy importante para mí, pero en cuanto ese trabajo me lo permita, volveré a la TV".

Por estos días, además, Oreiro integra en Buenos Aires el jurado del Semillero Green Film Fest 2011, el concurso nacional de cortometrajes de temática ambiental en el que la acompañan Marcela Kloosterboer, Teresa Constantini y Axel Kuschevatsky, entre otros.

Este festival tiene como objetivo fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a lo ambiental en sus diferentes aristas.

vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:49 | Сообщение # 38
Генералиссимус

vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:23 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Oreiro confirmó el embarazo a través de su página Web
by Anais R. (no login)

Así confirmó Natalia su embarazo
15 de julio de 2011
Foto: www.nataliaroreiro.com
[linked image]
Los rumores eran fuertes e indicaban que la actriz Natalia Oreiro y su pareja, el músico Ricardo Mollo, líder del grupo Divididos, iban a ser padres por primera vez.

Para que no quedaran dudas, Nati habló desde su página Web y dijo esto:

Sí! Voy a ser MAMÁ
Hubiera preferido ser mas prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible!!
No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar.
Gracias por los mensajes de cariño,
Nuestra felicidad es enorme!

vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:24 | Сообщение # 40
Генералиссимус
La actriz uruguaya Natalia Oreiro espera su primer hijo
by Anais R. (no login)

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro, casada con el músico argentino Ricardo Mollo, anunció que la pareja espera su primer hijo.
[linked image]

"Quiero compartir con todos una gran noticia: Si! Voy a ser MAMÁ", dijo la también diseñadora de ropa, de 34 años, en un comunicado difundido el jueves en su pagina web. Mollo ya es padre de dos mujeres.

Por el momento la actriz no conoce el sexo de su bebé.

Oreiro, quien reside desde la década de 1990 en Buenos Aires, se casó a fines de 2001 en una boda secreta celebrada en Brasil con el talentoso líder de la banda de rock "Divididos" y ex guitarrista del grupo "Sumo".

"Hubiera preferido ser mas prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible!!", escribió la actriz en alusión a que la noticia de su embarazo de pocas semanas empezó a circular recientemente en medios de comunicación de Buenos Aires. "No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar...Gracias por los mensajes de cariño. Nuestra felicidad es enorme", dijo.

Oreiro se encuentra en la actualidad en Colombia grabando la serie para la televisión "Lynch", señalaron medios de prensa.

Entre las telenovelas que ha protagonizado destacan "Muñeca brava", "Ricos y famosos" y "Sos mi vida". Varias de ellas fueron muy populares en países tan lejanos como Polonia y Rusia. Por sus papeles para la televisión ha ganado varios premios fuera y dentro de Argentina.

Oreiro ha trabajado además en los filmes "Un argentino en Nueva York", "Las vidas posibles", "Francia" y "Miss Tacuarembó", entre otros. Su actuación en esa última película le valió en 2010 un Premio Iris en Uruguay.

Después de proyectarse como actriz de telenovela, la artista uruguaya empezó a incursionar en el mundo de la música. Grabó tres discos desde 1998: "Natalia Oreiro", "Tu veneno" y "Turmalina" y realizó varias giras musicales por América, Europa del Este e Israel.

La actriz es dueña además en Buenos Aires de varios locales de ropa que diseña junto a su hermana, Adriana, llamados "Las Oreiro".

vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:25 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Muñeca Brava será mamá!
by Anais R. (no login)

La sensual actriz dio a conocer la noticia su embarazo en su página web oficial.Ella señaló que se encuentra muy emocionada.
[linked image]

Muñeca Brava se encuentra emocionada tras conocer la noticia (Foto:Internet).

Buenos Aires. La actriz uruguaya Natalia Oreiro , esposa del rockero argentino Ricardo Mollo, confirmó hoy que está feliz por la gran noticia de que está embarazada y será mamá.

Quiero compartir con todos una gran noticia: Sí!! Voy a ser MAMÁ, publicó la artista Oreiro en su web al confirmar los insistentes rumores que circulaban desde hace días en el mundillo del espectáculo en Argentina, donde reside y ganó fama como protagonista de culebrones y filmes, así como cantante pop y modelo.

Hubiera preferido ser más prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible.No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar, comentó.

CASADA

Oreiro, de 34 años, está casada desde 2002 con Ricardo Mollo, guitarrista y cantante de la banda argentina de rock Divididos, quien es padre de dos niñas fruto de un matrimonio anterior.

La actriz y cantante agradeció por los mensajes de cariño que recibió de fans, colegas y amigos y remarcó que la felicidad de ella y su pareja es enorme.

vvit49Дата: Четверг, 15.09.2011, 16:21 | Сообщение # 42
Генералиссимус

vvit49Дата: Четверг, 15.09.2011, 16:22 | Сообщение # 43
Генералиссимус

vvit49Дата: Четверг, 15.09.2011, 16:25 | Сообщение # 44
Генералиссимус

vvit49Дата: Воскресенье, 18.09.2011, 18:54 | Сообщение # 45
Генералиссимус